A Zp lo marginan.

konstanz

Que gorda es la viga en el ojo ajeno ¿eh? :wow:

C

Como estoy disfrutando con este hilo.

Es que, a ver, el tema está muy clarito. Partimos de la base de que todos los gobiernos tienen parte de corrupción y demás. Sino no serían gobiernos, serían hermanitas de la caridad.

Pero es que lo del cejas es muy fuerte. Aznar y su equipo de gobierno, se equivocaran o no, le echaron huevos y tomaron decisiones. Pero este subnormal profundo no hace más que mentir y mentir y mentir para seguir manteniendo una masa de votantes. Es penoso. Luego le acusa al PP de aprovecharse de la crisis para conseguir votos. Por lo menos el PP no está tirando el dinero público para tal fin, joder! Que va a conseguir arruinar las arcas públicas!!

Lo último del ministro Sebastián (sí, ese que optaba a Alcalde de Madrid e hizo el ridículo en las elecciones y ya no digo en periodo preelectoral) es inventarse una tasa por la que, posiblemente, Telefónica cobre a Google puesto que se está forrando por el uso de internet de la gente.

Pero esto que es!!! Madre de dios!!! Si es lo mismo que si Iberdrola cobra a Siemens, Fagor y demás por el uso que yo hago de la nevera, el horno y el microondas!!! Pero qué coño es esto!! Si ya pago yo a Telefónica por el ADSL (que no es mi caso, por cierto), porqué coño le tiene que cobrar Telefónica a Google por otro lado.

Pero no, vivimos en un puto país que hace 500 años una vez conquistado el mundo en vez de reinventarse, tiró de modelo viejo y obsoleto para hundirse finalmente en la miseria. Lo de Telefónica es igual, en vez de innovar como hace Google, tira de modelo viejo conquistando países pero en I+i: 0 patatero. Y si no que venga Dios y lo vea, que en el móvil forum de este año lo más innovador que tenían es un cutre sistema de reconocimiendo de imágenes en 3D, pfffff... lamentable...

En fin, que aunque ZP diera con la solución a nuestros problemas (imposible por otro lado!!) ya nadie le creería. La crisis de confianza exige un cambio sí o sí.

E

#90 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
y... JAJAJAJAJAJAJA
TU eres el fanatico anti-PP que coño me estas contando
y hablas del control mediatico del PP? lo siento pero es la mitad en cantidad y calidad que el control que hace el PSOE
Claro,la culpa de que estemos asi es del PP, el gobierno actual es muy competente y esta gestionando superbien el pais actualmente
HIPOCRITA con todas las letras

Asi va españa con personajes como tu,luego nos extrañamos de que salga ZP

C

En mi trabajo también hay un joven progress sociata y es lamentable... Bueno, lo de joven... tiene 28 palos así que ya debería de haber caído del guindo. Pero no señor, el tío ahí defendiendo a su partido. Aunque en el fondo por dentro le hierve la sangre del ridículo que están haciendo (él incluido). Su excusa preferida es aquello de: "Esto es culpa del PP porque lo empezaron ellos"

En fin...

Baptiste

#93 Tranqui, no te sulfures que ya viene la hora de comer, a ver si te va a sentar mal. Por dios no veas el telediario de Telemadrid !! el apocalipsis esta cerca !!

B

No hay un puto tema de politica en el cual los peperos echen mierda al psoe y los psoeros echen mierda al PP.

Callaros ya de una puta vez joder, desde luego aqui todos os equivocais porque insultandoos y pasandoos la pelota unos a otros si que es la mejor forma de que el pais vaya a mejor.

Votad a otro puto partido no-mayorista y ya está macho.

Payomeke

#96 a cual partido no-mayorista nos aconsejarias votar?

Pachy

#97 los verdes

C

#82

Me refería a los políticos en general, pero bueno, cada uno a su ritmo.

Ralf1977

Aunque en mi anterior post lamentase bastante el vacío que le hicieron a ZP en Europa, debo reconocer que ahora el hombre no está para nada, así que, sobre todo, a la gente que le defiende, dejando al margen de si el PP lo ha hecho mejor o peor, ¿Qué motivos teneis para defenderle? Bueno, algunos hay, como...

-Ley de matrimonios homosexuales
-Avances en la defensa de la mujer

Ya, algunos me direis que ésto no tiene nada que ver con el tema del foro...vale, teneis toda la razón del mundo, pero se podría tirar de ahí para defender a ZP...aunque, sinceramente, y sintiéndolo en el alma, ahora de lo que se está hablando es de economía...y lamento mucho decir que éste gobierno no es ningún lince en estos temas, así que lo más aconsejable sería que en las siguientes elecciones se votase a alguien más capaz (No tiene por qué ser el PP, pero si lo es, bienvenido sea) y que realmente tenga la cabeza puesta en sacarnos de ésta crisis de la que los demás países, recordémoslo, están saliendo, ¿Por qué nosotros no?

Bueno, ya para acabar, a toda esa gente que parece que les va la vida en atacar/defender a un partido, pedirles que sean un poquito más ecuánimes y que tanto su partido (El que sea) como ese tan malísimo que no quiere ver ni en pintura hicieron/hacen sus cosas buenas y malas, pero antes que ser sociata o pepero, ante todo, se es ESPAÑOL, y no podemos pretender salir de ésta creyéndonos al pie de la letra lo que digan unos e ignorando a los otros, más que nada, porque en ésto estamos metidos todos, y será tarea de todos (Sí, de nuestros queridísimos políticos también) salir de ésta.