A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

Kaiserlau

#238 pero es cierta. Absolutamente cierta.

Muy bien. Por lo menos has admitido q es completamente falsa. Y q lo unico q hace es remarcar el sesgo de la gente q se la quiera creer xD

1 respuesta
ovarious

#239 Tres formaciones de extrema izquierda que están a favor de la autodeterminación. Eso es lo que tienen en común.

Y si no tienen nada que ver con Maduro, ¿por qué asisten a un evento organizado por el propio gobierno de Maduro y al que asiste el propio Maduro?

#241 ¿Eres un troll? ¿Qué es falso de la información que da A3? Maduro reune a estos tres tipos. ¿Es cierto? Sí.

Hay veces que no se si me están vacilando, si es una de ellas perdonad.

#240 La noticia de A3 es que 3 representantes políticos de España son reunidos por el gobierno de Venezuela. No es noticia la afiliación ideológica, pero sí el evento.

4 respuestas
STAN

#236 Yo no creo que se den cuenta del ridículo que están haciendo, sino que saben que es una noticia por la que les van a tirar mierda por todos lados, tanto si es mentira como si es verdad.

Me imagino en un avión a Rajoy, Merkel, Mussolini y Hitler dando un rulo hacia Alemania Federal... y... el foro diciendo que van a tomar café con pastas y a ver al perro de uno de ellos, que esta enfermo y cero problemas.

2 2 respuestas
P

#243 Tecnica muy utilizada en cataluña contra españa, el españa os roba, nos ataca, quieren hacer desaparecer nuestra cultura etc etc suma y sigue.

Kaiserlau

#242 ¿pero reune para que? xD ¿para que tu sesgo empiece a funcionar?

2 respuestas
PChuckNorris

Pues yo creo que la noticia estuvo bastante bien.
Bueno faltó un poco de Irán y yihadistas en la noticia, podrían haber dicho que el combustible del avión lo dio irán y que había jihadistas que querían estrellar el avión.

STAN

#245 Y de qué van a hablar? Del tiempo?

Una pregunta: De qué hablan en Intereconomia?

1 respuesta
B

Joder..como esta la mass mierda de este pais. Ni eso hace bien los chapuceros.

O pensando mal..quizas es lo que buscan :psyduck:

1
ovarious

#245 ¿Te quieres leer el puto pdf joder? Eres inagotable, el campeón de la huida hacia adelante, eso te lo concedo.

El último día el gobierno les reunió en el cuartel de la revolución, un edificio que sirve de mausoleo a Hugo Chávez. Estoy cansado de repetir lo mismo. Desarrollad pensamiento crítico y no me citéis hasta entonces.

#243 Básicamente tu post. Ceguera selectiva es lo que tienen algunos.

RusTu

¿Qué será lo siguiente? ¿Que Maduro intervino para que no le dieran el Oscar a Hans Zimmer por Origen?

2
B

Yiquita diferencia.

1 respuesta
Shairf

#228 "Als Països Catalans vaig tenir sempre una terra d'acolliment. Allí vaig comprendre la
importància de les arrels, la identitat i els seus acompanyants necessaris. Vaig sentir enveja,
calor i emocions. Vaig arribar per primera vegada, recollit per Agustí i Roger, des de llavors
un company. Arnau és un quadre que mai baixa la mirada. Nora i el seu "allò personal és
polític", mai tan cert. Bernat em va portar per primera vegada a Girona, i em va canviar la
vida sense saber-ho. "

No sé de que països parla este. Mucho catalán pero de castellano más bien poquito.

miguelaco

Que si la "noticia" es verdad, que si es mentira...
¿Pero no os dais cuenta que aquí lo reprochable y en mi opinión absolutamente deleznable es usar la bandera del "periodismo" para hacer propaganda política? Y ya van...

BASTA YA!

6 3 respuestas
Kaiserlau

#253 Les da igual a #242 #247 #251, lo importante sq fueron a una reunion de izquierdosos xD

B

#253 Gritas igual cuando la6 hace propaganda de Potemos día tras día? Ah.

2 respuestas
Kaiserlau

#255 jajajaj el gritara pero tu no dejas de dar saltitos.

si cuela cuela y si no aqui dejo el bait.

1
miguelaco

#255 O sea que tu justificas lo que acaba de hacer A3 porque, según tú, en otra cadena se hacen cosas parecidas. En mi opinión es un argumento muy pobre.

2 respuestas
ovarious

Claro, porque solo los medios de derechas tienen sesgos. El Público, RT, LaSexta y demás no tienen intereses bastardos.

#257 Lo que dices tendría sentido si se hiciera el mismo hincapié en las salidas del tiesto de los medios de izquierdas. Cosa que no es así. Todo tiene un contexto. Y A3 no es la única que lo hace.

1 respuesta
Kaiserlau

y tu sesgas mas

1N9K

Lo sorprendente es que a estas alturas a la cup no se la considere de extrema burguesia.

Ver para creer.

miguelaco

#258 Lo mismo que le digo al compañero, argumento de bajo nivel. Eso lo usaba yo de pequeño para que mis padres me compraran lo que tenía el vecino

1 respuesta
B

#257 No justifico nada, más bien señalo la hipocresía de los simpatizantes de Jodemos, que os quejáis de la prensa cuando sin ella el núcleo duro del partido seguiría estando compuesto por paniaguados haciendo pintadas en la Complutense.

3 respuestas
BlackHawkGG

Estáis cansinos con el sesgo eh? xDDD

MiNmbreNoCab

#262 Yo veo mas preocupante que a la sexta se la considere de izquierdas.

9 1 respuesta
miguelaco

#262 Además de falacias te pierden las formas.

1 respuesta
ovarious

#261 Vale compañero, te veré en los hilos de C's o PP criticando la falta de ética periodística. No tengo ninguna duda de que estaréis todos ahí enarbolando la independencia de los medios.

No
Te
Jode

1 respuesta
B

#265 Cuando no se tienen argumentos se va a las formas. Classic.

Lo dicho, a llorar al río.

2 respuestas
1N9K

#264 Lo mismo cuando los que dicen ser la izquierda vuelvan a asumir el rol que históricamente creen que les pertenece por naturaleza y dejen de fomentar el dumping laboral en España, entre otras aberraciones, se podrá empezar a valorar que la secta no sea de izquierdas.

Mientras tanto, escucho las mismas gilipolleces en la secta que de boca de personas que se creen el estandarte del movimiento obrero.

BlackHawkGG

"Soy maleducado porque tengo argumentos"

#267, gran pensador, mejor persona.

1
Kaiserlau

#267 Y que se supone q estas argumentado? XD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia