Abascal quiere despenalizar la instigación al odio contra las minorías

B

#13 Típico mercader judío que te da misiones secundarias hasta que te traiciona.

E

Lo veo bien, a ver si ahora la gente no va a poder expresarse.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#62 entonces te parecerá bien que se pite el himno en los estadios y muy mal que hayan condenado a valtonyc (o como se escriba) por delitos de oído ¿no?

2 respuestas
Kaiserlau

#62 expresarse no tiene nada que ver con montarte una org y dedicarte a acosar a la gente por tener o por que creas que tiene algún tipo de condición etc. Es de primero de la ESO.

B

#58 Bueno, pues ya tenemos un grupo más al que protege esta ley, la Guardia Civil, gracias por la info. Espero que algún día se aplique también contra los que fomentan odio contra hombres y cristianos.

1 respuesta
MaTrIx

#66 sigue la huida hacia adelante

1 respuesta
B

#64 jajajaja a valtonyc le han condenado por delitos de oído por que tela la mierda que canta xDDDDDFD

No edites plis jajajajjajaja

E

#64 Todo eso me da bastante igual, la verdad.

B

#67 No es huida hacia delante. La ley protege a un grupo muy amplio de personas, entre ellos los hombres y los cristianos. Lo que yo denuncio es que se aplica según conviene.

Igual mañana condenan por delito de odio a una feminazi por pedir la muerte de todos los hombres. Con la ley en la mano estaría perfectamente justificado. Otra cosa es que solo pongan ese agravante cuando les sale de los cojones y probablemente no veamos a una feminazi condenada por ello en mucho tiempo, por mucho que se lo haya ganado a pulso.

Por cierto, he visto que has dicho que a Valtonyc le han condenado por delito de odio, te tengo que volver a explicar que no ha sido así?

2 respuestas
Kaiserlau

#70 tu mucho mimimi y mas mimimi, pero lo que pretende este señor es que por ejemplo un grupo de wahadies puedan campar por el territorio nacional con su discurso de odio hacia lo que ellos crean que es la decadencia de occidente. Y la verdad, entre esos grupitos y los lazis ultracatolicos de vox hay poca diferencia.

En fin, huida hacia delante, no, lo siguiente.

pd: la linde se termina amic...

S

#70 tu no denuncias nada. Tu no sabes que hasta 2015 el delito de odio decía esto:

spoiler

y que ahora desde 2015 dice esto:

spoiler

Solamente con lo grande que es el nuevo artículo te deberias de dar cuenta de que... resulta que se ha ampliado muchísimo lo que significa el delito.

Agrael120

Me encanta el olor a jurista de Facebok por la mañana.

E

Es una propuesta extremista que vulnera la Constitución española. Vox es un peligro para la democracia.

El 28 de abril hay que votar contra esta pandilla de antisistema.

1 respuesta
TrumpWon

#74 Estos son el problema, no los que toman las universidades de barcelona y hacen boicots contra eventos europeistas y anti nacionalistas. Esos bien. Hay que votar para que esos tengan más poder

rUMbERo

#4 Que cojones los tuyos.

Hipnos

Pedro Sánchez ni se va a creer los escaños que va a sacar. Ni Felipe González en sus mejores días.

Don_Verde

Despenalizar las cacerías de guarros. HSM tiene que estar de enhorabuena, ahora pueden ser completamente imbéciles públicamente sin consecuencia, no solo el 90% del tiempo.

Por cierto, va a ser gracioso cuando los VOXeros descubran que lo único que van a conseguir es mantener vivo y dar fortaleza a la mayor bazofia política del país, el PSOE. Los vasos comunicantes en política son maravillosos, la mierda de un lado eleva a la del otro para seguir manteniendo el nivel de escoria.

1 respuesta
B

Claro coño, que país de mierda es este que tienes que pagar a hacienda y no te puedes cagar ni en los moros y ni en los maricones... Voy a por un palillo, que se me está amanerando el gesto.

MaTrIx

#78 a ver que eso solo funciona a la inversa, que me lo ha dicho uno de derecha.

Por lo pronto hay mucha gente que conozco que no votaría al psoe normalmente ni locos y esta vez lo va a hacer aunque se tengan que tapar la nariz mientras lo hacen.

1 respuesta
Don_Verde

#80 Antes me corto la mano y la tiro a la basura. Ni muerto, nunca mais, ya voté como un imbécil a ZP por la rabia de ver a Acebes diciendo que el 11-M era "la ETA" y todavía me apesta la mano a mierda. Errores de juventud que no pienso volver a cometer. Y eso que su primera legislatura fue medio potable incluso...

Winter

Creo que está claro que esto lo hacen para poder lanzar más mierda hacia ciertos colectivos sin consecuencias pero, ¿No sería mejor para ellos dejarlo cómo está?

Quiero decir, así pueden seguir haciéndolo cómo hasta ahora, intentando disfrazarlo un poco, y a la vez seguir haciéndose las víctimas.