Abascal (VOX) se querella contra Echenique (PODEMOS)

Ronaldoaldo

Abascal (VOX) anuncia que se querellará contra Echenique por incitar al "odio y a la violencia contra VOX"

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado este lunes que va a presentar una querella contra el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por llamar a la gente de VOX "fascitas violentos que llevan navaja en el bolsillo".

Abascal anunciaba esta medida con un mensaje en su cuenta personal de Twitter dirigido a Echenique, al que define como "acogido y caro".

"No tengas duda de que recibirás la correspondiente querella por tus calumnias y por seguir incitando a vuestras manadas al odio y a la violencia contra VOX. Esto lo conozco bien por los 'perspicaces' amigos etarras de Pablo Iglesias", señala en la red social.

Abascal reaccionaba así a las críticas vertidas este lunes por Echenique, quien ha afirmado que en VOX son "gente violenta, fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo", en relación a la agrupación de jóvenes del partido que han colocado una pancarta en la nueva casa de Iglesias y Montero con la leyenda 'Welcome Refugees & Ocupas".

S

Echenique demostrándonos porque necesita paguita (y no es para dar de alta a su cuidador)

2 respuestas
B

#2 Esto no es FEDA, a que vienen sobradas como ese comentario?

3 respuestas
nizku

La ironía de ver al intento de dictador robótico hablar de fascistas...

NickNack

A el se la pela, sabe que es verdad, pero oye, es un buen movimiento mediático para que VOX salga en los periódicos un día y así ganar +3 votantes

B

Se cree que por dar pena con el cabezón y la silla puede hacer lo que quiera sin consecuencias.

S

#3 A que el tio cada vez que habla demuestra que es retrasado mental? Eso y que es un empresaurio de esos que no dan de alta a los trabajadores, pero como va en silla de ruedas se le perdona.

1 respuesta
B

Ahora que De Guindos lo haga también con Monedero por llamarle corrupto y decir que su dinero viene de la corrupción y ya...

B

El echenique este siempre mandando a la gente a hacer cosas.

Nunca mueve un dedo :new_moon_with_face:

1 respuesta
PrinceValium

A la gente jodida como echenique los pueden meter en la carcel?

Imaginad que de X forma ha conseguido matar a alguien y se demuestra... onde iria?

4 respuestas
B

#10 Uff voy a contener mis ganas que sino saludo a la GC y a Susana easy

1 respuesta
ChaRliFuM

A los ideólogos podemitas se les empieza a ver nerviosos. Parece que ya no es tan divertido, ni te lo tomas a cachondeo cuando te dan tu propia medicina ya sea desde los medios o en forma de escrache xddd

Ronaldoaldo

Aunque creais lo contrario, una gran parte del votante potencial de PODEMOS, también lo tiene VOX. Es decir, la clase obrera española.. Solo hace falta un empujon social (que ya esta sucediendo poco a poco) para que esa parte del electorado de supuesta izquierda obrera de el salto a la derecha de VOX. PODEMOS debería medir a partir de hoy bien sus pasos. Se han convertido en otra izquierda caviar. En Europa ya se ha dado este cambio, vigilen pues.

España, jamás fue un país de derechas, pero, viendo el lamentable nivel de esta izquierda antipatriotica y más preocupada por usar el género femenino hasta para ir a cagar, están haciendo que mucho obrero y clase media, se le hayan hinchado los cojones (por no hablar de la última noticia del casoplón de los Iglesias Montero). No es normal que la izquierda siga más preocupada por los refullis, por ejemplo, que por el 40% de paro juvenil, por poneros otro.

3 respuestas
sephirox

En España hay que ilegalizar a muchos partidos, uno de ellos es este.

2 respuestas
PrinceValium

#11 Ok.

TeiXu

#14 cuales son los otros?

2 respuestas
sephirox

#16 Todos.

2 respuestas
TeiXu

#17 y las ideas comunistas también deberían estar prohibidas. Menos mal que es una democracia.

3 respuestas
B

#7 Ah vale, entonces nada, aprovecha para cargar contra las pagas a gente discapacitada hombre, que nos roban a lo españoles de bien.

1 respuesta
B

#10 A la cárcel en silla de ruedas. Si se tratase de un enfermo mental (a veces lo parece) al hospital psiquiátrico.

1 respuesta
PrinceValium

#20 Pero el tio no se vale por si mismo.

1 respuesta
S

#19 ¿Donde estoy cargando contra las ayudas a los discapacitados? Estoy cargando contra Echenique por retarded y por no dar de alta a sus empleados.

staroth

#21 Digo yo que las cárceles estarán adaptadas

2 respuestas
varuk

Estaría bien que lo denunciase y a la vez Iglesias le denunciara a él por ese "amigos etarras de Pablo Iglesias".

El círculo vicioso.

2 respuestas
S

#23 En las cárceles no hay nadie para que le limpie el culo, le de de comer o lo que necesite.

No sé yo qué pasaría si fuera condenado alguien así a prisión, tal vez fuera a un hospital o algo parecido...

1 respuesta
Ronaldoaldo

#24 Otegi no perteneció a la ETA y estuvo en la cárcel por eso mismo?

Ahora Otegi porta alas y aureola?...

1 respuesta
Eyvindur

#24 Pero es que eso es verdad xD

1 respuesta
varuk

#26 ¿Sabes tú si Otegi e Iglesias son amigos? Y como lo ha dicho en plural, ¿podrías decirme amigos etarras de Iglesias aparte de Otegi?

#27 ¿El que?

A mi me parece bien que Abascal denuncie a Echenique por eso, pero también sería viable que denunciara Iglesias a Abascal por lo otro. Luego que el Juez o la Jueza decida.

1 respuesta
N

VOX doing God's work. Me alegro en sumo grado.

Ronaldoaldo

#28 Ahora es un delito llamarle a alguien amigo? Mira, varuk, sabes lo que pasa? Que quien juega con fuego, se acaba quemando y eso le ha pasado a muchos integrantes de PODEMOS. Se creían más listos que nadie, y están quedando retratados día tras día.

Pero vamos, es indudable que Iglesias y Otegi se llevan bastante bien. Pablo Iglesias, sobre Otegi: "Merece que se le reconozca como una pieza importante para el futuro de convivencia y de paz"

1 respuesta