abdominales + barriguita

PrinceValium

#30 Para adelgazar lo único que hay que hacer es quistarse los donuts y hacer un poco de ejercicio. Pero vamos, a ver quién es el guapo que no le gustan los donuts. (quien dice donuts dice cruasanes, bollos, pizzas, cualquier cosa rica xD)

Chuculun

esque pesar peso poco y no entiendo como tengo esa "barriguita" llebo jugando a futbol 12 años y siempre la he tenido,ahora eso si el año pasado tube una lesion y estube 8 meses de baja,y claro por todo eso me encerre mucho en el pc y a jugar y tal,subi un poco pero no tanto.

v0rTeX

Pero es que para quitarte la barriga tienes que qumer grasa , no bajar peso.

La gente a veces no lo hace bien y lo unico que hace es correr mucho y apenas comer , asi lo unico que consigues es que el cuerpo para poder mantener algo , queme bastante musculo , aunque tambien grasa obviamente , pero el porcentaje no será excesivamente grande.

De todas maneras para una persona que tiene un sobrepeso evidente , el efecto de bajar 10-15 o los kilos que sean , son bastante gratificantes aun teniendo esa ligera capa de grasa.

La dificultad esta en los que solo tienen esa capilla , que tienen que tratar de quemar la grasa sin perder el musculo.

#31 Todo es fuerza de voluntad , quien algo quiere algo le cuesta.

PrinceValium

#33 Tranqui, si yo adelgacé 20 kilos en dos meses xD llegando a pesar 63kg pero la cosa es que me arrepentí y volví a mi vida... comer y comer me encanta xD

DeUsIN

#25 dirás los que fumamos porros xD que no veas la jambre que te mete la puta yerba xdd

#34 joder, pero decimos métodos que no sean meterse los dedos después de comer xDDD pq 20 kilos en 2 meses.....
Yo bajé 17 en 6 meses, a base de matarme en el gimnasio,pasé de 86 a 69 y ahora me mantengo en 72 coma lo que coma xd

v0rTeX

A mi tambien me encanta comer xD , pero que se le va a hacer .

De todas maneras , mantener un fisico , a parte de por una cuestión de estetica o imagen para gustar o lo que sea , para mi es una cuestión de salud , es un gozada estar jugando a algun deporte y ver que aguantas y que en parte por tu buen estado fisico llegas a lo que otros no pueden.

B

#35 Ahí ahí, ese es el otro problema xDD

v0rTeX

Hombre depende de lo que midas 83 kilos no es mucho , vamos yo mido 1.84 y peso 86-7 y no estoy gordo.

TazzMaTazz

Vete a un nutricionista que te prepare una buena dieta baja en calorias, apuntate a un gimnasio y pidele al monitor una tabla específica para lo que tu quieres, al principio tendrás que hacer cardio, despues maquinas y una dieta rica en hidratos, despues sólo te queda tener mucha paciencia y mucho gimnasio, pero en 7 meses no creo que obtengas muchos resultados, eso se consigue estando al menos 1 año continuado haciendo abdominales.

PrinceValium

#35 Atento:

-Desayuno: Un paquete de galletas (entero)
-Comida: Lo que me ponga mi madre y un yogur xD únicamente disociando la comida y no comer pan. Con disociar me refiero a no comer filetes si he comido macarrones o viceversa.
-Merienda: Dos piezas de fruta y un yogur.
-Cena: Cereales y un yogur.

Con ésto y un poco de movimiento se consigue.
Claro que no todo el mundo tiene el mismo metabolismo. Si yo engordase lo que una persona normal engordaría y comiendo lo que como ahora mismo no bajaba de los 150 kg, te lo aseguro xD.

v0rTeX

#39 Lo malo es que por lo general los monitores de gimnasio sudan bastante de ti , ademas de que el 75% tiene conocimientos nulos y lo que te den no te va a ayudar en la mayoria de casos.

Aunque siempre puedes tener la suerte de que te toque uno bueno xD.

DeUsIN

jajajajjaja di que sí, esa dieta extremeña cojonudísima de puta madre, solo falta que me digas que cuando no tomas yogur te comes una torta del Casar o de la Serena xdd

KyOshA

no vayas al gimnasio, apuntate a atletismo. Te digo que en dos meses has perdio mas kilos ke na XDDDDD

Luego, cuando hayas perdio peso, si quieres te metes en el gimnasio para definir. Pero conozco gente que n 5 meses de atletismo ha perdido una burrada de peso comiendo un monton.
Y haciendo barra, defines muchisimo abdomen y brazos (y todo lo que conlleva brazos -> hombros, espalda etc)
Y conozco gente que despues de haber hecho unos años en atletismo, coma lo que coma no se le quitan las abdominales XD (no las tiene suuuuuuuper markadas, xo las tiene)

PrinceValium

#42 xD el otro día me comí una torta del casar yo solo con pan... imagínate x'DD

DeUsIN

JAJAJJA el puto amote negro xdd

NeOGeN

#1 Nutricion normal pero contando con el 50% de nutricion al dia en frutas y verduras + ejercicio aerobico 40 min (a partir de los 30 min comienzas a perder grasas lo 1º 30 es para perder lipidos, liquidos, etc.) Y SOBRETODO OLVIDATE DEL FUTBOL PARA PERDER GRASA porque el futbol se basa en cambios rapidos de ritmo y eso va bien para perder calorias pero no para perder grasas asi que mejor 40 minutos con footing y ya veras + pesas y adominales

SataNz

y k ejercicios haceis para abdominales? k por hay ha dicho uno k habia 10-12
yo solo hago dos.. las abdominales de toda la vida(las de arriba) y luego las de levantar las piernas(las de abajo)

haschatan

Lipoescultura al canto

v0rTeX

#47 Con eso ya vale , luego puedes hacer abdominales pero poniendo las piernas en diferentes angulos , bajas , a media altura , en 90º , etc.

Tambien haciendo laterales y no se , hay un sinfin de ejercicios pero con los dos que has dicho tambien sirve.

VonRundstedt

bebiendo 3 litros de cerveza al dia, funciona creeme ;)

DeUsIN

#50 pues te funcionará a ti, pq a mí se me hincha la barriga de cojones cuando me trinco un wevo de birra xd

Gasolina

Para bajar grasa, ejercicio de media/baja intensidad, ya que en esfuerzos por encima de 60/70% de la FCM el cuerpo tira más de glucosa, ya que es la energía de más rápida movilización, por lo que no se quema tanto como se espera.

Yo a falta de probarlo, que lo haré, te recomendaría andar durante 1:30h 3 días a la semana, a ser posible por terreno cambiante, vaya con alguna cuestilla y demás para variar un poco la intensidad, me han hablado mucho de esta manera para bajar barriga, y habrá que probarla.

Ferdeejea

cuantos abdominales haceis? yo esque hago 5 series de 20 de arriba, 5 de cada lado, y 5 de levantar las piernas, osea 400 en total, esto lo hago cada 3 dias.

llevo desde septiembre, no tengo barriga y se marcan un poquito los abdominales ya.

(1.92 y 72 kg)

dead_warrior

con 1,92 y 72kg como vas a tener barriga??? O_O

eL_aiRMax

-Una dieta ligera
-Sales a correr 4 o 5 veces a la semana durante "x" tiempo pero con esfuerzo, que no solo vale cn correr 20 minutitos...
-Abdominales 4 o 5 veces a la semana, de varios tipos y de menos a mas repeticiones.
y si quieres ponerte fuerte y eso pues una tabla de gimnasio que en su medida pues tmb puede ayudarte a perder algo de peso y definirte, yo llevo 8meses y estoy mas que contento :D , solo que yo al reves que tu, en vez de perder peso lo quiero coger y llevo ya 2 meses con tablas especiales para adquirir masas y mas o menos me controlo la comida con muchos hidratos y eso y he ganado casi 5 kilos ya ¬¬
1,84 - 74 kilos ;)

pd : los abdominales es lo que mas cuesta te lo digo que yo me meto auntenticas tupidas y no todo es tan facil como dicen, para los abdominales es MUY importante seguir una dieta y dejar muchos vicios, yo los tengo algo marcados pero me gustaria mas y me esta costando un cojon, tengo la barriga dura y eso pero para marcarlos pues flipar..

SnAoW

esooos,

yo miedo 1.90 estoy delgado (no soy un palo!) y las abdominales perfe peeeero no tengo fuerza! lo que es fuerza en el brazo tengo normal y quiero tener mucha! pero no puedo ir a un gimnasio, me aconsejais algo? esque he oido que con hacer flexiones todos los dias no sirve para nada, gracias :@@@

pd: esoooos jeoajoe

eL_aiRMax

#56 pk no puedes ir al gimnasio ? joder esk hay pocas cosas que puedas hacer para ganar fuerza... a base de flexiones esta muy bien, pero te recuerdo que constamos de muchos musculos y no por trabajar uno vamos a desallorar todo la parte de alrededor...

T

Yo estoy haciendo natación 2 días a la semana (un cursillo) y luego pues voy por libre algún otro diilla.1,86 y 72 kg, me convendría moverme algo mas o que? pereza :/ no kiero adelgazar,simplemente ponerme en forma ksino ...

K0sw0rZ

#33 y lo ultimo como se hace? como se quita grasa sin perder musculo?
es muy triste saber que tienes unos abdominades preciosos...pero debajo de esa capita de grasa..que no desaparece!!

KiTaNo

En 7 meses te da de sobra para marcar los abdominales, intenta comer menos kcalorías, no comas hidratos de carbono a partir de las 6, ya que es energía que no vas a gastar, y cena algo ligero. Sal a correr o haz bici, porque sino no los marcarás hasta que no bajes ese peso. No hagas todos los días abdominales, ya que cargarás los abdominales, haz 1 día y reposa otro o algo así, y ten paciencia y sigue la rutina.

Usuarios habituales