abdominales + barriguita

101010

Para que los abdominales se marquen bien, como cualquier otro músculo, hay que tener un % de grasa muy bajo y esto es dificil de conseguir.

NO hay métodos de "bajar" una zona en concreto del cuerpo, con ejercicio aeróbico todos los dias de la semana, una hora por decir algo...y echar crema reafirmante y hacer ejercicios tonificantes para la piel y bajarás mucho eso seguro, si comes bien claro está.

Pero luego nos encontramos con un conflicto, y es que adelgazar a la vez de muscular es muy dificil e ineficaz, asique habria que bajar esa barriga y bueno, grasa en general... a base de aeróbico y luego muscular.

PD: Los que buscan hacer el 200% en cuanto menos mejor, para luego seguir con la vida de antes, volverán tarde o temprano a estar como siempre. El ejercicio constante es algo muy importante... tanto para cuerpo como para la mente.

Colacado

gordi (K)

B

#28 en esa situacion a pulso puede todo el mundo, créeme xDD

B

#62 xDDDDD

vete al gimnasio y alli te ponen al día en un momento!

v0rTeX

#59 Pues la cuestion es que la gente que puede quemar limpio es mas por genetica que por lo que hacen ( aunque el ejercicio es muy importante xD ) , basicamente es comer bien y hacer mucho aerobico , pero bajar a porcentajes de grasa realmente bajos , una de dos , o tienes una genetica muy buena , o tienes que tomarte cosas.

F

Probablemente ya lo ha dicho alguien, pero...

-Como quitarme la barriguita que tengo de toda la vida?

Haz ejercicio. Correr es de lo que más consume, por si quieres una recomendación.

-Como conseguir abdominales?

Haz abdominales. No, los abdominales no adelgazan especialmente.

-Se puede conseguir abdominales más quitarme la barriguita en 7 meses?

Si no te cansas, sí.

-Si se pudiera,cuánto tiempo tendria que estar al día en el gimnasio?

Para lo que pides no necesitas un gimnasio. Para lo que pides y fardar, sí.

-Que dieta tendria que seguir?

Si la que llevas hasta ahora te mantiene estable, mantenla. La introducción de ejercicio hará el resto.

SpLaSh

7 meses no da para mucho eh?... Ahora bien, los que fardan de proteinas y esteroides te dirán todo lo contrario...

PD: 7 meses siendo constante ayudarán bastante, y si eres de los que la genética ayuda, tendrás buenos resultados.

v0rTeX

Los que fardan de proteinas y esteroides ? xDDDDDD

Comprar las proteinas con los esteroides es como decir los que se comen una pizza y los que se comen una vaca rebozada son unos obesos.

Las proteinas no son para nada malas para el cuerpo , es simplemente un elemento que el cuerpo necesita y que tu se lo das concentrado para notar unos efectos de forma mas rapida.

Ademas hay gente que por su fisionomia le cuesta mucho ganar peso y requiere de esas pequeñas ayudas.

Es como la gente que carece de vitaminas , hierro o calcio y se le da de forma separada.

Por otro lado , a Furypapas , la ultima pregunta no estoy de acuerdo , apuesto a que quien mas y quien menos tiene una dieta no muy buena digamos , seguro que alguna pizza o algo no muy bueno como durante la semana , ademas fijo que el fin de semana algo de alcohol bebe , eso quien no fuma.

Siguiendo ese plan alimenticio no consigues abdominales ni en 7 meses ni en toda tu vida , la unica gente que los tiene y que puede alimentarse de mala manera es porque es genetico.
Los que tienen barriguita , si quieren eso tendran o uno que trabajar duro o dos , ciclarse ( tambien trabajar ).
Sino , no lo conseguiras , estaras muy bien de forma y con un cuerpo bastante bien , pero no ahi megadefinido como quieren algunos.

ToRReN

#67" Ahora bien, los que fardan de proteinas y esteroides te dirán todo lo contrario... "
Que pasa has ido al gimnasio, no has ganado nada y ahora tienes envidia por los que si obtienen resultados?

PD: te has lucido con lo de meter en el mismo saco esteroides y proteinas xD

Macholoko

bah mariconadas, ni proteinas ni leches, puchero de casa y al lio.

El tema de marcar un musculo y tenerlo bien entrenado no tiene mas misterio que constancia y despues mas constancia :)

Mira al negro de El rey escorpion, no tiene abdominales ni falta que hace ^^ eso si eso no es barriguita, es un musculo redondo o algo

dead_warrior

#67

proteinas y esteroides? wtf?

dicho asi.. parece que son casi lo mismo eh? =$

B

Yo te recomiendo clases de spinning , con el spinning se pierde un montón.Creo q me dijeron que por cada clase ( 1 hora aprox.) se pierden 600 calorias,eso si te aseguro que es una matada,pero mola,uno se motiva bastante con la musica y el tio animándote , lo mas importante una botellita de agua, osino acabarás muerto
Suerte y salu2

pillow3

Digo yo que según el tamaño de la "barriguita" tardarás más o menos.

sanroma

al ejercito.

korko

eso da iwal, el q es gordo es gordo aunke no coma (mucho) yo soy canijo, me llevo aki 24h en el pc comiendo pasteles y de to y no pungo ni un gramo xD

-

yo kiero cojer peso cabrones! mido 1,90 peso 70 kilos y me inflo a mierdas de todo tipo, napolitanas de chocolate, croasans de chocolate, tabletas de chocolate, kebabs, mcdonals, pizzas, de todo y NO ENGORDO, hay alguna manera de ENGORDAR y ponerse cuadrao a la vez?

E

Yo hago atleitsmo, mido 1,78 y pesaba al final del verano 73 kilos. Para perder el peso que coji del verano sencillamente segui entrenando atletismo (lo que me dejan los estudios), y hacer una dieta simple pero que a mi me ha funcionado; comer de todo pero evitar cosas innecesarias; me explico:

  • beber cocacola light en vez de cocacola normal

  • La leche desnatada en vez de la normal

  • La pasta solo con tomate (nada de queso,mantequilla,...)

  • No echarse salsas como mahonesa,... en las comidas

  • En vez de comer huevo frito, tortilla francesa, que asi te evitas comer el pan.

  • No picar entre horas, solo 3 comidas al dia.

  • No ponerse de comer raciones de comida bestiales.

  • Lo demas cosas asi, tu mismo sabras las cosas que comes y las cosas que puedes evitar, comiendo de todo y sin pasar hambre, otra cosa que se olvidaba, las pizzas por ejemplo estas precocinadas, yo me zampaba una entera antes, ahora me como media. Con esta "dieta", jugando una pachangilla a la semana de futbol en la universidad, y entrenado atletismo 3 veces a la semana unas 2 horas, yo he bajado en 3 meses de 73 kilos a 67, yo no lo hagopor motivos estetiscos, sino por que hago salto de altura, y cuanto menos peses mejor, pero vamos que a mi estemetodo me ha funcionao, y sino a comer fibra que cagaras mas xD

K

como poder se puede xD apuntante a un gimnasio y pide que te hagan una dieta alli y tal...si la sigues a raja tabla supongo que se podra xD

Kails

En lugar de comer 3 veces al dia, repartirse todo eso en 5 comidas, me han dicho que ayuda a adelgazar ya que consumes muchas mas calorias en la digestión

Catalanet

Esto depende mucho de la persona, yo durante el verano (agosto) que solo entreno 3 dias bajo unos 4 o 5 kg comiendo lo mismo. Cuando vuelvo a entrenar con normalidad 6 dias a la semana de los cuales 3 son de gimansio y 3 de pista vuelvo a subir. Cada persona es diferente, hay gente k geneticamente si no hace nada se engorda y otra (yo) k si no hace nada adelgaza. Yo antes de empezar a hacer pesas pesaba 51 kg, ahora peso 64 kg y mido 1.75 aproximadamente.

KueS

No se que cojones teneis en contra de las pizzas, si son buenisimas.
Eso si, lo que es UNA PUTA MIERDA es una pizza del telepizza, que a saber que mierda le hecharán, o de cualquier otro sitio.

Sin embargo, si tu te compras una buena masa, le pones queso bajo en grasa (quesos blandos) y le pones jamon de pavo (por ejemplo) no tiene ni punto de comparación con lo otro.

downer-

#53 es normal que no tengas barriga xd yo 1.94 y 88 kg. y no tengo..

Basket + Gimnasio, tardarás algo.. pero no veas :D

K0sw0rZ

#65, gracias...ya desisto xddd

hago muchisimo deporte con bastante exigencia y lo llevo haciendo desde los 6 años y llevo toda mi vida igual, esa "capita" no desaparece...tendre que aprender a convivir con ello...toda mi familia es relativamente gorda...menos yo! eso me consuela...si...es triste...pero me consuela

downer-

kosworz, pues ponle empeño, por que como han dicho con deportes asi no es que se quite mucho.. ya te digo yo es por el gimnasio, por que con el basket (digo basket como tu futbol) potencio brazos y gemelos sobretodo.. pero perder peso es dificil, pero no imposible. GENÉTICA.

Un saludo y suerte.

Ertulkas

y en 3 meses tambien puedes es cuestion de hacer una dieta de definicion + aerobicos pero claro has de seguir una dieta estricta.
pasate por www.foroculturismo.com
sorry por el spam
Pd. es cuestion de fuerza de voluntad

K0sw0rZ

#84 eh...como sabes que juego al futbol¿?¿?...me vigilas???

0_0 me siento observado

SpLaSh

#68 #69 #71 Preguntarle a un médico que le parece tomar proteínas concentradas. Claro que son cosas distintas, el alcohol no es igual a la heroína tampoco...

PD: Que la ingestion de proteinas sea 10000 veces menos nociva que los esteroides no las hacen "no peligrosas", y vamos, digo proteínas como puedo decir hidratos de carbono, vitaminas, etc... tomar cantidades elevadas de eso no es bueno

downer-

#86 lei por encima y me parecio leerlo :S xd

OuTLine

El mundo del culturismo esta lleno de topicos, mentiras y sandeces y eso se puede observar en muchos post de este tema.

No existe la quema de grasa localizada osease: si te tiras 1h haciendo abs durante 1 semana habras bajado un % de tejido adiposo general en tu cuerpo pues 1h de abdominales es un ejercicio aerobico. Como muchos te han dicho corre, dia si dia no unos 30-45 min
a un ritmo que estes agusto (140-160 ppm)

Para quemar grasa tienes que llevar un equilibrio negativo de calorias cada dia (unas 200 cal. es un buen ritmo) esto quiere decir que si consumes alimentos hasta llegar a 2500 cal diarias tienes que procurar quemar 2700 calorias.

Un buen ejercicio para los abdominales:
enrrollamientos en maquina nautilus (la tipica que tiene peso, agarras con las manos arriba y con las piernas abajo en un rodillo) muucho peso y a 15 rep. no mas.
Concentrarse en tirar con los abdominales solamente y soltar todo el aire en la parte que estas mas "enrrollado" para apretar bien. Mejor hipertrofia que con eso, casi nada.

Kujo

bueno sobre comidas cuantas mas mejor al dia (sin meterse cantidades extremas xD), pongamos un ejemplo:

-8:00 - Desayuno (Vaso de leche descremada + sandwich vegetal o de pavo o algo k no engorde xD)

11:30-media mañana (pieza de fruta)

14:00 pongamos cualkier comida k no engorde k sea sana todos sabemos lo k engorda y lo k no.

pongamos que a las 17:30 vas al gimnasio, pues a las 17:00 podriamos tomar algo para no ir con el estomago vacio una barrita energetica o algo asi. al volver del gimnasio supongamos k llegas a las 19:00 pues puedes meter un batido de protes o si no kieres protes pues algo de fruta k tmpc es malo (aunke no es lo mismo).

y sobre las 21:30 o 22:00 meter le cena.

Porque es mejor meter lo maximo de comidas posibles, pues mantenemos el metabolismo activo y el cuerpo trabajando, por ejemplo los aerobicos no hacen que pierdas mucho cuando los estas haciendo (k algo si k se va) sino k activa el cuerpo digamos.

en 7 meses y si ademas dices que no estas muy gordo puedes sacarlas perfectamente eso si algo hay que sufrir pero seguro que te alegras al haber conseguido tu objetivo, ademas haciendo ejercicio y llevando una alimentacion sana se siente uno mejor.

Sobre suplementacion para perder grasa, pues esta la famosa L-carnitina, muchos dicen que sirve y otros muchos dicen que no sirve, normalmente al usarla uno hace dieta y lo mas seguro esque sea la misma dieta la que hace que pierdas y no la carnitina. Despues otro suplemento que si que hace que pierdas es la Efedrina (pero ojo esto ya no viene en suplementos, ya que fue prohibida), esta sustancia la cual se suele mezclar con Aspirina (vasodilatador) y Cafeina (estimulante del sistema nervioso), bajo el nombre de ECA. yo no la recomiendo ya que cada persona es un mundo y esta tiene efectos secundarios bastante notables y a alguna persona puede que le afecten ams y a otras menos.

sin ladrillo que he puesto lol

Usuarios habituales