abdominales + barriguita

Chuculun

Hola,queria preguntaros un par de cosas y que me diéseis vuestra opinión y consejos.
Las preguntas son:
-Como quitarme la barriguita que tengo de toda la vida?
-Como conseguir abdominales?
-Se puede conseguir abdominales más quitarme la barriguita en 7 meses?
-Si se pudiera,cuánto tiempo tendria que estar al día en el gimnasio?
-Que dieta tendria que seguir?
espero que podais ayudarme en esto xd porcierto peso 71 kg y tengo 18 años :) pero siempre he tenido la barriguita de las narices xd

GriLLo

Dieta + aeróbico

Chuculun

#2 ok
#3 si es una opción pero cuanto tiempo deberia hacerlo?

B

Para conseguir abdominales, tienes que hacer abdominales, pero para que se noten, tienes que bajar la barriga con ejercicio aeróbico, ya que, si no, tendrás abdominales, pero camuflados bajo la barriga.

DeUsIN

#1 cuánto mides ? pq yo peso 72 kilos y mido 1.86, y sí ciertamente tengo algo de barriguita, pero es que es normal que cuando te sientes te salga algún michelin xd

D4Ni

Haz aerobic, batuka y baile de salon y ya veras!

Deckard_29

¿7 meses por? ¿Casting de GH 27?

Tómatelo con calma. Si te pones de meta tener la tableta de chocolate en 7 meses (que ni de coña marinera), al final terminarás con ella otra vez.

Al deporte hay que pillarle el gusto y tiene que ser continuado.

kyle

#1

quieres ponerte brakito pal verano ? xDDDDDDDDD

Primero has de adelgazar y 2º los abdominales es la parte del cuerpo más dificil de definir, pk para trabajarlos bien hay que realizar unos 10-12 tipos de ejercicios, con días alternos para no "quemar" los músculos.

pd: yo tengo la suerte de no haberlos ejercitado casi nunca y de tenerlos definidos ;p

Chuculun

#6 yo mido 1.75 y tengo una barriguita bastante grande xd,osea pero no soy gordo sabes?
#9 si xD
#8 el deporte me encanta,juego a futbol
creo que el tema deberia ser como quitarme la barriguita xd

DanGeRouS

querras decir:

"abdominales o barriguita"
"abdominales y no barriguita"
"abdominales > barriguita"

o algo asi, porque las dos cosas a la vez dudo que se pueda xD

Darth

Bocadillos de nocilla, muchos. Si le pones mejillones ayudará al resurgir de la tableta abdominal.

Correr + tabla de abdominales (de 3 a 4 veces a la semana).

Sinobin

Sal a correr, bici, y cuando termines haz series de abdominales, de menos a mas. En poco tiempo veras los resultados.

kyle

#6

michelines sentados tiene todo el puto mundo xD

Chuculun

más bien seria como quitarmela xD esque nose ni porque la tengo,no como dulces,ni chocolate ni ostias...

Kenny

#1 Ya esta pensando en el verano por lo que se ve

Hombre, no es que tenga mucha idea de esto, pero por poder pues lograr tu meta, eso si, machacandote horas y horas en un gimnasio pero a lo bestia, cosa que no creo que sea muy recomendable la verdad, ademas consume muchisimo tiempo

La solución sencilla, a mi ver tendrías que controlar tu dieta y hacer ejercicio aeróbico, es decir, correr, nadar algo, bici y demás, para bajar la barriga

Luego para el gimnasio y a esperar

Por lo menos yo lo haría asi siempre y cuando no te pases de vueltas y acabes metido con problemas musculares y demás, asi que un entrenador o un gimnasio pues mejor que mejor, saben mas que yo

DeUsIN

Aparte del ejercicio físico, tb te puede ayudar el hecho de beberte uno o dos vasos de agua antes de las comidas, así te sacias antes. Tb vale para cuando tengas ganas de picar, te bebes un vaso de agua y luego te metes un xicle padentro, con eso no harás tableta de xocolate, pero te irás quitando progresivamente barriga :)

#14 lo sé lo sé xd

_-DyN4MiC-_

Esos abdominales que ves a los modelos y demas no los han conseguido en 7 meses, ni en 3 años. Eso es a base de esfuerzo y de sufrir bastante, olvidarte completamente de comidas basura, de beber, de fumar, y hacer bastante deporte.

No creo que en 7 meses te quites esa "barriguita".

B

#15 Corre, haz bici o haz cualquier tipo de ejercicio aeróbico. Te ayudará a bajar la barriga.

#18 En 7 meses puedes quitarte la barriga perfectamente. Otra cosa es que pretendas ser Chuache en ese tiempo.

Chuculun

no como comida basura ni fumo,y pensandolo bien prefiero quitarme la barriguita :p

2

Qué cojones tendrá que ver el fumar con la barriga.

Yo fumo, bebo y me hincho a mierdamburguesas y no tengo una tableta chocolate pero tampoco tengo barriga.

PD: follar estando tú encima y a pulso ayuda

v0rTeX

En 7 meses bien hecho da de sobra para que se te vean los abdominales , dieta + algun suplemento si quieres acelerar + mucho ejercicio y no hay ningun misterio mas , luego esta la genetica que te ayudara mas o menos .

Para todo lo demas Mastercard.

Sinobin

El mito que dejar de fumar engorda....

En verano yo deje muchisimo de fumar, pero no del todo, y baje 4 kilos. Ahora he dejado de fumar del todo y estoy a base de chicles y caramelos Halls todo el dia por nor abrir la nevera y vaciarla xdd

FeRnAnV

Este verano , tenia todas las abdominales marcadas , en navidad , me he dado el gusto de engordar 4 kilos , de 73 a 77 kg , mido 1,80 , he perdido las abdominales de abajo , las de arriba no , no soy un palo , no , el año pasado fuí todo el año sabados incluidos , y , tomando proteinas , nada más , y me puse como quise , pero que digais que en 7 MESES , no se puede quitar una barriga , es una ABSOLUTA tonteria , el metabolismo de cada persona es diferente , puede que tarde 4 meses o 5 , pero 7 , con esfuerzo , saca abdominales bonitas :)

XarevoK

#21 los que fuman comen mas

_-DyN4MiC-_

#21 Por que dicen que el fumar engorda, otra cosa es que sea cierto.

Beber si afecta y comer mierda hamburguesas..bueno, sobretodo si te clavas entre pecho y espalda la que te proporciona 1000kcal que venden en el Mcdonals.

Y claro, pero es que no es lo mismo mantener un cuerpo o un estado fisico como el tuyo que mantener uno con tableta y estar marcado.

v0rTeX

A ver , dejar de fumar no engorda , lo que engorda es que al dejar de fumar mucha gente le entran los nervios y le entra la angustia y ansias , lo que te hace que te infles a comer para contrarrestar la otra sensacion.

PrinceValium

"follar estando tú encima y a pulso ayuda"

Ni una cosa ni a otra, follar porque las tías no quieren y a pulso porque no soy capaz.

WoDaN

Primero fortalece los abdominales y despues spinning

Kenny

Si en el fondo el bajar la barriga no es tan complicado, por lo menos a mi me parece, yo en 3 meses baje bastante peso, sin pasarme claro, a base de correr 4 días a la semana, y no me corte un pelo a la hora de comer ni nada :S

Usuarios habituales