Abonados al carril izquierdo

TripyLSD

¿Os habéis cruzado con muchos estas vacaciones? ¿Por qué en España tenemos esta costumbre?
¿Sucede también en otros países?

2
Darurg

Yo lo tengo comprobado. En mi ciudad el carril rápido es el derecho. Y no sólo en verano.

16 2 respuestas
Anonymouse

No solo en vacaciones, todos los días del año.

5
perez_chuck

.

1 respuesta
Thouy

Yo es que soy como los tiempos de gloria de mi españita: a la derecha siempre

8
xPipOx

Yo ya paso, que me multen por adelantar por la derecha, cuando programen mejor a los NPCs que avisen.

4 1 respuesta
MaTrIx

Si, el otro día unos putos franceses en la autovía. Parece que no tienen suficiente con ser franceses que encima conducen mal.

#2 en ciudad puedes ir por donde te salga de las narices siempre que sea el carril que mejor convenga a su destino y no molestes a la circulación. Así que si vas por la izquierda a 50 en una boda de dos carriles y quieres ir por la izquierda, puedes hacerlo.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

A ver, me decis la solucion aqui? Hay dos carriles y se genera un tercero. El coche que graba pega el aceleron. Que habia que hacer? Cambiarse y provocar un frenazo/accidente del cagaprisas que graba? No dio ni 100 metros para que los otros cambiaran de carril y ya estaba adelantandoles. No se, si me dices que lleva asi mucho tiempo, me creo que no vayan a ceder el carril izquierdo y de ahi la queja. Pero aqui poco que reprocharles.

4 3 respuestas
BLaCkDaRk

"Si VoY CaSi a La VeLoCiDaD PeRmItIda, Pq DeBeRiA ApArTaRmE?"

2 1 respuesta
n40k1

#4 #6 ¿Pero también cuando los de la izquierda van a la velocidad máxima o simplemente cuando no van a la velocidad que vosotros queréis? 😏

3 5 respuestas
zombietoads

#7 Ah, ¿hay franceses que conduzcan bien? Ya no digamos cuando van en grupo, se frenan a menos de 100 en el izquierdo y luego aceleran a 140 en el derecho. Varias veces.

2 respuestas
Albertsson

Como por el del centro... siendo 3 carriles tienen que ir por en medio a 100km/h...

Echate a la derecha cojones que algunos parecen tontos. Si te viene alguien detrasmas rapido que tu y puedes echarte al lado apartate cojones que costara.

1
Talekxd

#10 a ver si vas a 120 y vengo yo detrás a 130-140 te apartas, no es trabajo tuyo controlar a que velocidad voy.

3 2 respuestas
Cukie

#8 el que va primero ve como se abre el carril y podría haberse quedado en el medio en vez de seguir por la izquierda.
Estoy de acuerdo en que el que graba no ha tenido paciencia pero no tienes razón aquí vaya, al igual que el ve que el carril se abre, los otros también

1 1 respuesta
MaTrIx

#11 es que encima pille un grupo grande entre coches y Autocaravanas. Puto asco.

xPipOx

#10 ¿Qué más me da a la velocidad que vayan? Como si van a 200km/h, el carril para circular es el derecho.

11 1 respuesta
Fyn4r

#13 Si voy a 120 adelantando y vienes a 140 frenas como un campeón

44 4 respuestas
n40k1

#13 Jajaja, lo que me suponía.

#8 Tío, seguro se veía desde Cuenca que de 2 carriles pasaban a 3, y eso sin contar la posible señalización…

#16 Lo decía por el zigzagueo entre carriles…

2 respuestas
Albertsson

#17 Para adelantar a un coche que va a 120 deberias o subir un poco de velocidad para hacer el adelantamiento rapido o quedarte donde estabas para no entorpecer si alguien viene mas rapido.

Lo que esta claro q no etorpece quien va ligero si no el que va mas lento o hace adelantamientos de 5 minutos.

1 respuesta
SuperMatute

La verdad que me la sopla lo que hagan los demás conductores mientras no invadan mi espacio vital conduciendo, como si quieren ir a dos ruedas

METALGE

Abonado a carril izquierdo desde siempre, 150-160kmh si alguien viene mas rapido, me aparto para que pase.

1
Fyn4r

#19 ya bueno, se supone que no voy a 120 adelantando a alguien a 118 (me ha pasado yendo yo por la derecha 12342543452 millones de veces y no lo entiendo xD)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14 #18 Estan los dos coches adelantando y al igual que hay que dejar un espacio de separacion con el de delante, lo hay que dejar con el que estas adelantando cuando vuelves al carril derecho. Si el que viene detras no te permite maniobrar porque es un cagaprisas, ya me diras. Sois unos asesinos al volante. Cuando antes lo veais, mejor para toda la ciudadania.

3
ForsaKeN01

Un dato curioso:
Resulta que me ha tocado hacer 4 cursos de prevención de riesgos laborales en el último año y medio. Pues bien, siempre que el profesor toca el tema circulación-rotondas, se lía, y se lía bien. De la peña alterándose y todo jaja En los 4 cursos la misma cantinela xd en cuanto el profesor dice eso de "sieeeempre quie podáis, ir por el carril de la derecha" y salta alguno, no falla!
Y todos los profesores concuerdan en que el tema de las rotondas y el carril de la izquierda, en este país, es un caso aparte xd

PD. Me acabo de acordar que hace años abandonamos uin grupo de whatsapp mítico con muchísimos colegas, todo porque empezó el tema rotondas xD true story.

1 respuesta
pardier

por lo menos puedes dormir en el coche sin pasar miedo

laZAr0

Muy confiados estáis vosotros rebasando por el carril derecho. Hay que tener fe para creer que un tío que circula por el carril izquierdo con la mente en piloto automático va a mirar para volver al carril derecho si en algún momento le hace click la neurona que tiene. Prefiero ponerme detrás a una distancia prudencial y dar largas.

La otra estrategia es, como siempre tienes detrás al típico aprieta-culos; que se piensa que vas a 100 por el carril izquierdo por gusto y no porque tengas delante a un abonado al carril izquierdo; pasarte tú al carril derecho y dejar que sea él quien ponga en peligro su vida provocando que el abonado al carril izquierdo se pase a la derecha.

Me toca más las pelotas ése, el que tienes detrás y no guarda la distancia de seguridad, que el abonado al carril izquierdo, y más ahora, con la cantidad de retenciones que hay en las carreteras que te hacen parar el coche en cuestión de segundos en medio de la autovía.

En la carretera siempre prudencia y respeto, por mucho que os saque de quicio el abonado al carril izquierdo, en medio segundo, se juntan dos tontos o un tonto más alguna circunstancia externa como averías o pinchazos, y se te va la vida.

16 1 respuesta
pardier

#26 hasta que se peguen la hostia

1 respuesta
wajaromau

Para li top 3 de inutiles en la carretera solo por detras de ciclistas

#24 para rotondas del demonio ls de inglaterra, ni ellos saben como darlas muchas veces, ya que cada una es diferente xD

Al-Khelaifi

#27 Musica para mis oidos.

golpedemero

Yo siempre me cruzo con idiotas que vienen como si no llegaran a su funeral y se te pegan a 1 centímetro de tu culo, te dan largas, tocan el claxon... Hijosdeputa.