Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

AikonCWD

#420 Se le ha abucheado siempre, y este año, además, se les abuchea por pactar con VOX y querer venir al Orgullo para hacerse la foto.

4 respuestas
massaker

#421 No entiendo muy bien la relación , pero ok. Touché?

K

Que Cs se vaya a la casa de campo a celebrarlo jajajaja

Tael

#420
Lo mismo influye que por el 2016 Rivera estaba en contra del matrimonio homosexual y claro los nazis homosexuales le abucheaban por odio.

1 respuesta
R

2016 dice xd. Que la izquierda no aguanta a gays o a mujeres de derechas y ya está, no hace falta dar tantas vueltas. O cualquiera que no vote Podemos/PSOE.

#421 Deja de hacer derrail del hilo, pesado.

massaker

#424 Jajajaja, no, nunca ha estado en contra del matrimonio homosexual.

En una entrevista en 2006 cuando no tenían representación en ningún parlamento, ni ninguna experiencia política (tenía unos 27 años) para un pequeño diario digital dijo que llamarlo matrimonio le parecía una "tensión innecesaria".

Nunca ha estado en contra de la regularización de las uniones homosexuales ni nada por el estilo.

Claro está tú eso ya lo sabes, pero vienes aquí a desinformar y a soltar propaganda... y luego dirás Inda hijoputa-cabrón-manipulador. Aplícatelo.

1 respuesta
S

#421 y eso que tiene que ver con los homosexuales y sus derechos?

2 respuestas
AikonCWD

#427 Edit: era otra noticia que tenía en el portapapeles.

massaker

#427 Se ha quedado sin argumentos y ataca como puede. Es buen chaval, no hagamos leña del árbol caído, a todos nos toca quedar mal alguna vez. Lo importante es que reflexione lo que ha aprendido hoy.

1 respuesta
Contractor

#421 Ah bueno, ya por fín, aunque sea sin quererlo, lo vas reconociendo. Efectivamente, se les abuchea siempre, porque no son de izquierdas. Son gays de Cs, son basura de centro derecha, puaj.

La excusa de este año es Vox.

Kaiserlau

Fueron a hacer política y cuando vas y por otro lado a haces partidismo con peña que hace aquelarres nazis pues pasa lo que pasa xd

2 respuestas
AikonCWD

#429 Que me he equivocado al pegar xD, ya te he editado la respuesta.

Se les abuchea por pactar con VOX y querer la foto. Que se les haya abucheado con anterioridad no quita que a día de hoy hayan hecho el subnormal apareciendo por el orgullo y luego llorar por los abucheos.

Tael

#426

Mis disculpas, se me fue el dedo con el "1", dicho lo cual no cambia nada, en el momento en el que intentas crear una figura diferente para no llamarlo matrimonio es oponerte a la equiparación de derechos. Algo por lo que se lleva criticando a Ciudadanos desde hace mucho.

Podéis marear la perdiz lo que queráis pero C's lleva siendo abucheado en el Orgullo desde la primera vez que fueron y lo de este año, sin ser de recibo las agresiones, es buscar la bronca por la bronca.

1 respuesta
S

#431 ya, es lo que tiene que los organizadores del Orgullo se crean que representan a un conjunto de ciudadanos a los que no les une su ideología, solo su orientacion sexual. Que hacen el ridiculo mundial que han hecho vetando a un partido constitucionalista que obviamente defiende los derechos de todos.

1 respuesta
Kaiserlau

#434 yo veo que todos están detrás de una pancarta gigante del partido, he visto y estado en anuncios publicitarios menos evidentes xd

Además meterse de lleno a hacer propaganda después de firmar contratos con vox como que es de primero de reivindicación homo xd no?

Cuánto peor mejor y si no llega a pasar nada (algun gulipollas insultando etc..) pues de party y el lunes ya seguiré al debate que más caliente.

1 respuesta
massaker

#433 No cambiará nada para tu dialéctica maniquea, pero en el mundo real existen las gradaciones y no es lo mismo colgar homosexuales (Irán), tener una ley que permita detenerlos por el hecho de serlo (España Franquista) o estar en contra de que regularicen su situación en modo alguno (PP en los 90) que decir que se debería de llamar unión civil o algo por el estilo. Encima es que es algo que solo dijo una vez hace más de 10 años que no ha vuelto a repetir y que no defiende en ningún caso.

Pero claro, la propaganda, la crispación y el trincherismo molan más.

Ahora ya ha cambiado el discurso de "se les abuchea por pactar con vox" por "siempre se les ha abucheado". Me gusta que vayáis reconociendo las cosas.

#433Tael:

Algo por lo que se lleva criticando a Ciudadanos desde hace mucho.

No, se les ha criticado siempre porque la izquierda considera una piscina de votos el movimiento gay. Vale ya de propaganda barata macho, se te ve a la legua.

#433Tael:

es buscar la bronca por la bronca

Claro, lo lógico es ceder a las presiones y las amenazas violentas y dejar de hacer uso de tu derecho a la manifestación y a la libertad de expresión. Luego lloráis cuando os llaman totalitarios.

#435 Ya, porque PSOE, IU y Podemas no llevaban ninguna pancarta.

2 respuestas
Kaiserlau

#436 podrías dejar de hablarme en plural xd?

Páginas atrás ya comenté que la gente les podría haber ignorado y pasado de ellos, total están para lograr precisamente alguna reacción.

Irán, eta, Venezuela.

Pd: no es el resto el que va a pactar con vox en Madrid.

2 respuestas
Eckooo

#401 lla bes xdd

massaker

#437 ¿Ein?

1 respuesta
Kaiserlau

#439 creía que toda tu chorrera mental de periodista digital era para mi, sorry.

1 respuesta
Contractor

#437 Irán, ETA, Venezuela, FELGTB.

Los provocadores son los de Cs XD No se les ve el puto sectarismo, no.

2 respuestas
massaker

#440 Vas siempre fuerte de educación en tus posts. Te molestas porque pensabas que uso el plural para referirme a ti, pero acto seguido te parece correcto decir que mi punto de vista es "chorrera mental".

Ya vas teniendo una edad para ser capaz de mantener una conversación seria. Tiendes a la descalificación y ridiculización en cuanto se te lleva la contraria. No das buena imagen, créeme.

1 respuesta
Kaiserlau

#442 hostia, te he insultado? perdona. Es difícil tener una conver seria con alguien que te tira del "y tu tambien" xD como si estaría justificando los insultos.

Se supone que criticar a Cs por hacer partidismo te hace gaytaliban o algo, es el chiste máximo #441

B

Cs está en contra, se posiciona en contra y vota en contra del movimiento LGTBIQ+ y por lo tanto no tiene ningún sentido que como partido participe en una manifestación política de apoyo al movimiento. Podrían aparecer ellos a titulo personal sin ningún problema pero sin embargo aparecieron con la pancarta con el lema político que utilizaron en las elecciones generales.

1 respuesta
Knelo

#356 es como si independentistas vinieran a la capital de España, en el mismísimo centro, debajo de la bandera española más grande a manifestarse pro independencia.

Oh wait...

1 respuesta
S

#444 dime donde se ha posicionado Cs contra el movimiento LGTBIQ+Vpalito

Porque hasta donde yo sé han votado que si a leyes LGTBIadfljasdfjlka en la C. Valenciana ganandose amenazas de la Iglesia y de España 2000

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20181121/453079795473/valencia-ley-lgtbi-mas-avanzada-espana.html

Menudos putos fachas los de Cs antimaricones, me lo ha dicho la tele y yo le creo.

1 respuesta
AikonCWD

#445 No, es como si ERC y JxC estivuesen en la manifestación a favor de la unidad de españa. Ese sería el símil correcto.

Y como puedes leer, sería una subnormalidad criticable.

1 respuesta
S

#447 ya claro, porque Cs va contra los gays porque tu lo dices, luego ves las cosas que votan y MAGIA, la cosa cambia. Pero en el mundo de la posverdad la realidad os importa bien poquito, total, podemos soltar bilis.

para todo lo demás, la noticia de arriba y a seguir mintiendo.

putos fachas antigays, me lo ha dicho la tele : https://www.europapress.es/andalucia/noticia-parlamento-aprueba-unanimidad-ley-derechos-colectivo-lgtbi-20171219192603.html

1 respuesta
AikonCWD
#448Soy_ZdRaVo:

ya claro, porque Cs va contra los gays porque tu lo dices

Yo no he dicho eso. Lo que sí es cierto es que Cs ha pactado con VOX. Un partido que quiere mandar a terapia a gays y quitar privilegios a ese colectivo.

1 respuesta
S

#449 y el PSOE y CIU pactaron con el PP que recurría la ley de matriomonio homosexual xd. Putos antimaricones los del PSOE, ah no, que la tele no te lo ha dicho.

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-ciudadanos-compromete-blindar-constitucion-matrimonio-lgtbi-20190416114837.html

2 respuestas