Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

AikonCWD

#450 Pues si eso han hecho, mal por ellos.

Eso no quita que Cs esté pactando con VOX y se le abuchee por ese tema.

edit: el "y tu más" y el "y tu también" me importa entre nada y poco. Cs sigue siendo una veleta que mientras pacta con VOX viene a por la foto con su pancarta bien grande al Orgullo. Que les cunda xd

2 respuestas
S

#451 Ya, y en 2016 se les abucheaba porque los de las organizaciones LGTBI son los protas de Dark y vienen del futuro y ya sabían lo de que habría pactos puntuales de gobierno. Verdad?

O va a ser que es porque los que dirigen las organizaciones LGTBI confunden que te gusten los de tu mismo sexo con ser de izquierdas y quieren que los jovencitos también lo confundan y no piensen que se puede ser de derechas y defender que cada uno quiera a quien quiera y haga con su vida lo que quiera?

otro link para demostrar lo antigays que son los de Cs: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-ciudadanos-compromete-blindar-constitucion-matrimonio-lgtbi-20190416114837.html

Mientras tanto al PSOE que apoyó al PP que quería prohibir el matrimonio homosexual ni mu, no sea que nos quite las subvenciones y tengamos que trabajar.

3 respuestas
Dieter

#441 Presidenta? si no fuera porque la disformidad está tranquila ahora diria que es Nazdreg de los Los luna malvada.

B

#446 primero, si intentas no ofender utilizando esas glipolleces del colectivo pues quizás te haga un poco de caso y no pareces un cuñado en la barra del bar.

Después puedes mirar por internet en google un poquito y verás que hay bastante casos desde ayuntamientos a gobiernos autonómicos donde han bloqueado o directamente votado en contra de leyes en contra de ma discriminación. De paso podemos sacar lo que dice albert del matrimonio homosexual.

1 respuesta
AikonCWD

#452 Ni idea de por qué se les abuchea en 2016.

Lo que queda clarísimo es que hay que ser un partido muy subnormal para pactar con VOX y luego querer venir al orgullo para reivindicar derechos lgbti, hacerse fotos y salir con la pancarta y logo de tu partido por la TV.

edit: me da igual si han hecho 50 leyes pro lgbti. Si pactas ahora con VOX todo eso se va a la mierda. Verá señor juez, yo es que he comprado y pagado 50 veces, así que si robo hoy pues no me castigue vale???? xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#451 el problema no es ese xD el problema es repartir cordones sanitarios y luego pirarte con peña como dices que estan por mandar a los gays a terapia xD. Que por otro lado estan en su pleno derecho, tristemente en politica se hace partidismo y se escogen compañeros de viaje bajo esa premisa, las estrategias son planes preconcebidos, por eso mismo es difícil hablar de espontaneidad cunado te las tiran abajo o terminan por aflorar a la superficie de una manera tan evidente. De todas formas es importante lo que dice #450 en el juego politico en este pais se ha ido muy deep.

1 respuesta
S

#454 Si, un caso, el de Cantabria donde resulta que lo bloquean porque consideran que no es una ley buena. En Valencia han apoyado la que se considera la ley proLGTBI mas avanzada de Europa, pero oye, deben ser antigays porque su lider el cocainomano con 27 años decía subnormalidades y no por lo que hacen los cientos de diputados que tienen por toda España.

Ya entiendo que no estás para nada informado y que simplemente tiras de lo que crees que tienes que decir, total, te lo han dicho los creadores de opinión a los que sigues, así que debe ser verdad. Da igual que hace decenas de ejemplos que demuestren que te equivocas, no cuadra en tu cosmovisión así que debe estar mal xdddddd

#455 Si ya se les abucheaba y vetaba antes de 2019 lo mismo es que no es por VOX, solo lo mismo.

1 respuesta
E

#452 Y hacen bien la derecha fascista sobra totalmente en esa manifestacion.

Es como ser nazi y querer ir a una manifestacion antiracista, un sinsentido vaya.

1 respuesta
S

#458 Busca en el diccionario fascista o utiliza la excusa de que aún estás en la ESO, pls.

#456 Precisamente Cs en mi comunidad ha votado si a una Ley que prohibe las terapias y que multa con cantidades que te arruinan a los médicos, psicologos o terapeutas que lo hagan.

que han pactado con VOX? pues si, mira. Igual que otros pactan con otros tipos de partidos vomitivos, pero no por eso te transformas en algo similar a quien pactas, si no no hay partido en España que se libre. Ni uno

1 respuesta
AikonCWD

#457 Lo que sí es seguro es que este año se les ha abucheado, también, por pactar con VOX.
Hay que ser muy corto de miras para pactar con un partido que aboga por quitar derechos y libertades a un colectivo y luego pretender ir a una manifestación en pro de los derechos de ese mismo colectivo.

Pocos abucheos se han comido, sinceramente.

1 respuesta
S

#460 Hombre, en un país con el nivel de analfabetismo que tenemos es normal que les abuchen, si total, la gente no es capaz de hacer un 2+2 y ver qué leyes ha aprobado Cs sobre derechos LGTBI y se queda con lo que Wyoming y 4 paletos más les dicen, ahora que tu has podido ver los links ya eres libre y puedes no repetir tonterías falsas.

pd: ojalá fueran solo abucheos, les tiraron cosas y les dieron a algunos. Lo sé de primera mano

1 respuesta
Kaiserlau
#459Soy_ZdRaVo:

que han pactado con VOX? pues si, mira.

Eso no me lo digas a mi (ni tengo , ni milito en ningún partido ni club de pantalones de pana), díselo a ciudadanos que su estrategia de pactos se basa en eso mismo, en contigo no bixo because eta, cataluña, pregres, etc... Mi critica son las las razones de esos pactos y los "cordones" con otros xD. Vamos lo que decia antes, las estrategias cuando afloran terminan por quemar el discurso de cualquiera.

1 respuesta
AikonCWD

#461 Te lo repito si quieres.

Me da igual si haces leyes a favor de los gays si luego terminas pactando con vox. De igual manera que da igual que ayudes recogiendo aceitunas si luego en una noche decides robarlas. Que importa entre nada y 0 las leyes que hayan podido promover si luego pactan con VOX.

Y ojalá les hubiesen tirado más cosas, es un partido que se merece todo el odio y todo el daño que puedan recibir.

Menudo partido de hipócritas que solo buscan crispar y fotos con su pancarta ahí en el orgullo.

S

#462 No me verás defender eso, creo que he criticado mucho que le pongan un cordón al PSOE cuando no ha hecho absolutamente nada peor que el PP, incluso menos.

Pero Albert es un encocado y se merece reproches políticos por la flipada que lleva encima, pero hostias, que hay un montón de militantes de Cs que de verdad al menos aquí en Valencia se han currado junto a Compromis, PSOE y Podemos un montón de normas y leyes para la igualdad como para ir metiendolos a todos en el saco de fascistas anti LGTBI (y hablo de valencia porque les conozco a algunos y puedo decir que no son para nada homofobos ni fascistas).

2 respuestas
B

#452 la diferencia entre el psoe y c's es que c's esta poniendo lineas rojas para pactar con el psoe pero no considera que el matrimonio homosexual sea una linea roja para pactar con vox, creando un agravio comparativo del que se entiende que para c's la unidad de españa o la relacion personal de rivera con pedro sanchez son mas importantes que los derechos de los homosexuales.

sephirox

#464 Le tienes cariño a Carlos Alberto.

Creo que por aquí se lanza la palabra fascismo con mucha facilidad.

Kaiserlau

#464 en eso estoy contigo, y soy culpable, muchas veces me olvido que no todo es blanco o negro.

B

yo es que este caso lo veo sencillo, ciudadanos no es un partido antigay pero esta siendo victima de sus propias contradicciones. estan jugando demasiado a dos bandas y les esta empezando a pasar factura. y ademas ellos no son tontos y van buscando precisamente esta reaccion para victimizarse como ya han hecho en otras ocasiones.

vamos, que a ciudadanos les esta explotando en la cara esa estrategia partidista tan bajuna que llevan practicando sobre todo en los ultimos años. esa estrategia por la cual con pedro sanchez no pueden pactar porque les cae mal pero con vox si porque patata. cuando no eres reaccionario, no debes juntarte con reaccionarios por intereses partidistas, porque igual te sale el tiro por la culata.

1 respuesta
Tael

#436

Pues nada, dado que tu sabes lo que piensa toda la izquierda del mundo mundial y parte de la Via Lactea para ti la perra gorda.

Grimmer8

Ciudadanos es el partido veleta, depende de la opinión pública estoy a favor o en contra. Y claro, la gente te acaba calando.

Igual que es muy posible que haya gente que se pasa de rosca insultando e intimidando, con lo fácil que es hacer el vacío sino estas de acuerdo con alguien, es muy cierto que buscan conflicto para salir en la TV y que se hable de ellos. Como lo de ir a Errenteria para no se sabe muy bien qué, y a dónde no volverán hasta que no haya nuevas elecciones. Lo que pasa es que con el colectivo gay no van a ceder tan fácilmente, ya que saben que entre los gays hay mucho liberal en el ámbito económico y social, pero acordando con PP y Vox no hacen más que tirarse piedras en su propio tejado.

Sin ser liberal, a ver para cuando un partido liberal real en lo económico y en lo social en España.

DiosUniverso

1 respuesta
Grimmer8

#471 Mismo argumento que los indepes, que cosas tiene la vida.

1 respuesta
DiosUniverso

Para convencerla, la candidata popular Isabel Díaz Ayuso ha abierto la posibilidad de llevar a la Asamblea una reforma de las leyes LGTBIfobia y de Identidad Sexual para LGTBIfobia y de Identidad Sexual, según ha reconocido ante los medios y con Ignacio Aguado a su lado, aunque el acuerdo firmado no es tan tajante en este punto.

Concretamente, Ayuso ha hablado de los artículos que más conflictivos resultan, que son el artículo que recoge la inversión de la carga de la prueba en casos de violencia sexual o por delitos relacionados con la identidad sexual, y lo relativo a las charlas e inclusión de contenidos curriculares relacionados con el colectivo LGTBI en los colegios

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-acuerdo-pp-ciudadanos-madrid-espera-201907080850_noticia.html

¿Y luego se extrañan?

1 respuesta
B

Ver a CS en el orgullo es como ver a Japón en una manifestación de Greenpeace para salvar ballenas .. No se que coño hacéis para llevar tantas páginas.. lol

HAlfGrAms

#472 Cuando sus votos solo dependen del populismo rancio, no son tan diferentes que chorprecha.

R

¿Por qué Vox es homófobo aparte de querer llamar a los matrimonios homsoexuales uniones?

Si es que encima C's intenta alejarse de ellos constantemente, buena prueba de ello es lo que pasa en Madrid o Murcia.

B

#347 Bueno, que hayan comenzado a exigir su no persecución desde la posición de primera potencia me parece una medida adecuada, como ejemplo esto, entre otras cosas, habrá división de opiniones, pero Trump como Derecha no está en contra de la homosexualidad, que es lo principal en el quoteo a #355 que por cierto, hace eones que lo que tu calificas de izquierda es un concepto difuso, y no es que trabaje mucho por los derechos laborales, ya Felipe Gonzalez nos metió en el 99 las ETTs, así que nuevamente, izquierda y derecha son conceptos muy difusos y tramposos.

Y es que, puse Trump de ejemplo por no ir a lo fácil, que son los demócratas, igualmente de Derechas, y es que la Derecha no está en contra de la homosexualidad, por mucho que algunos deseen que así sea para tratar dicotomicamente su realidad.

#351 que se eche o no me da igual, yo estaba señalando lo que para mi es una incoherencia de calle para los justicieros.

(a modo de postdata, estoy al tanto de que en el orgullo crítico se pusieron de parte de los currelas de telepizza que no les suben el SMI, chapó)

4 respuestas
B
#468sodAp:

pero esta siendo victima de sus propias contradicciones. estan jugando demasiado a dos bandas y les esta empezando a pasar factura. y ademas ellos no son tontos y van buscando precisamente esta reaccion para victimizarse como ya han hecho en otras ocasiones

Concuerdo pero no creo que les pase factura.

No tienes más que ver al cuñado medio en este hilo.

La culpa es de los maricones, que están politizados en una Manifestación, no de Ciudadanos que son demócratas aunque hagan pactillos.
Y eso el que se esconde, alguno directamente tira de victimismos derechoso y a correr o te saca gilipolleces del Lobby y de Soros.

Ni que la derecha tuviese autocritica, no saben ni lo que es.

#477 La derecha económica no tendría porque estar en contra de la homosexualidad. La derecha conservadora siempre lo estará en mayor o menor medida, puede tolerarlos o perseguirlos. Pero su visión del mundo y de la familia tradicional chocará con la homosexualidad.

#479 ¿Por que te das por aludido?¿Te consideras cuñado?

3 respuestas
S

#473 Hombre, los articulos que invierten la carga de la prueba son anticonstitucionales por 2 motivos:

1) la materia penal es competencia exclusiva del Estado y por via de Ley Organcia

2) van contra el principio de presunción de inocencia y contra el principio general de quien alega algo ha de probarlo (ya que probar no haber hecho algo es imposible)

Si solo quieren reformar eso no se donde veis el problema.

#478 Ya te gustaría a ti que mis pensamientos fueran tan simplistas xdddd.

B

#478 me cuesta diferencia derecha económica de izquierda económica, porque ambas son socialliberalismo hoy en día xDDD

Y un pollavieja del pc puede ser igual o más conservador que un curilla del PNV.

ya tu sah querido

2 respuestas