Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Winter

#477 Y esa medida a primera vista está muy bien aunque no puedo evitar ser bastante escéptico al respecto. Pero eso no quita ni mucho menos todo lo que ha hecho estos dos años con la población lgtb en su propio país por desgracia.

1 respuesta
B
#480Angelius:

Y un pollavieja del pc puede ser igual o más conservador que un curilla del PNV

Si, Habra comunistas antigays y demás pero será por un tema más cultural.

La derecha a lo cultural se le suma el factor iglesia y el factor conservador.

1 respuesta
B

#481 ¿y que ha hecho con la población lgtb en su país?

Es que no alcanzo a ver, que ha podido hacer trump ante un derecho de carácter civil, que no conlleva ni pelas ponerlo en práctica.

1 respuesta
B

#478 en el sistema de coordenadas ideologicas en el que operamos en españa y en practicamente toda europa y norteamerica, es decir un sistema capitalista en el que lo que tradicionalmente se conocia como izquierda no tiene cabida, ciudadanos es de centro y con sus acciones y alianzas estan perdiendo espacio politico a su izquierda. sin ese espacio, cuando la derecha reaccionaria se reintegre en el PP, ciudadanos va a salir perdiendo. mantener un doble juego a largo plazo es muy complicado, y mas cuando es tan publico y notorio que tu politica es exclusivamente partidista, es decir para beneficio del partido y de sus integrantes, independientemente de la linea ideologica del partido, ya que ciudadanos renuncia a todo segun la hora del dia, excepto a lo que le de redito electoral.

vamos, que a ciudadanos ultimamente se les ve mucho el plumero, y no es un tema ideologico, ni de que sean homofobos ni nada. simplemente se ve que estan todo el dia jugando al juego de tronos mas que haciendo politica. los demas lo hacen tambien, pero de cara a la opinion publica no es tan evidente.

1 respuesta
B

#484 Entre lo que tu dices, el Pobre Albert que debe estar entre kilos de coca por lo de Malu y las dimisiones que están teniendo...

No están en su mejor momento. Yo al final creo que volveremos al PP-PSOE en unos años y hasta la siguiente crisis.

Martelin

Otro que se equivocó en su juventud : (

2 respuestas
sephirox

#482 #480 O no tan del PCE:

El artículo está por internet completo. Estoy en un tren y no puedo buscarlo xd.

3 respuestas
Winter

#483 Estos son dos reportes que creo que lo explican bastante bien, sobre los dos años en los que ha estado en el gobierno:

https://fenwayhealth.org/wp-content/uploads/The-Fenway-Institute-Trump-Pence-Administration-One-Year-Report.pdf

https://fenwayhealth.org/wp-content/uploads/Trump-Administration-Impact-on-LGBTs-Year-Two-Brief_Web.pdf

B

#487 no juzgaré yo con ojos del presente, más que nada porque la opinión de motnseny era la mayoritaria en esa época.

Pero en síntesis, determinar izquierda o derecha en base a la sexualidad, no se Rick, marxismo cultural? XD

2 respuestas
B

#487 Pues la opinión mayoritaria de su generación.

#489Angelius:

Pero en síntesis, determinar izquierda o derecha en base a la sexualidad,

Nadie ha hecho eso

No es lo mismo ser gay de derechas, que los hay y muchos y no pasa nada que ser un gay de un partido que quiere reeducarte y te considera una aberración de la naturaleza. Es un matiz importante.

2 respuestas
sephirox

#489 A eso iba. Antes todos eran así, daba igual el color. Ya lo explicó Castro. A esta gente le importaba el factor económico en cuanto a la colectividad, no quién follaba con quién y formar una identidad a partir de ahí.

Tratar hoy en día a Cs de fascistas u homófobos es una falacia de las grandes.

B

#490 yo lo estoy diciendo pues así es como lo entiendo en el momento que alguien hace el simplismo que derecha = contrario a derechos lgtb.

B

#487 me gusta que lo saques a colacion porque es una buena demostracion del trabajo principal de la izquierda, que es pensar en tiempo presente y no anclarse en postulados de hace 150 años como si fueran la biblia. Y tambien es una demostracion de que no hay que encomendarse a los designios de ningun lider, algo que la propia Federica Montseny defendia y que demuestra en sus propias carnes equivocandose de cabo a rabo en esas ideas que expone.

1 respuesta
Drakea

#490 A ver, insisto. No se puede decir que un gay de derechas es estúpido y que el liberalismo es de derechas al mismo tiempo.xd O lo uno o lo otro.

Estos son el tipo de problemas que pasan cuando intentas meter un montón de variables en un eje de una sola dimensión. Cuanto antes dejemos de hablar de izquierdas y derechas dicotómicas mejor.

1 respuesta
B

#494 ¿Yo cuando he dicho que un gay de derechas es estúpido?

Estúpido me parece el gay que esta en un partido que le quiere reeducar, ahí si lo digo.
O el Gay que va a misa y cree en la Iglesia Católica, también me parece gilipollas.

2 respuestas
B

Un ejemplo es Pin Fortuyn, luego salen sujetos así y pilla con pie cambiado.

#495 es que piensa en un homosexual contrario al islam por qué el islam es una religión extremista, que tenemos aquí, ultraderecha o izquierda? Es que las coordenadas basadas en estas cosas dan lugar a equívocos en el argot coloquial, aquí tenemos a pin Fortuyn

1 respuesta
Drakea

#495 Totalmente cierto, he leído mal tu post. :thumbsup:

B

#496 De hecho veria logico que a un gay no le gusten mucho los musulmanes, ni los catolicos, ni los judios XD.

A la gente de izquierdas tampoco deberia gustarle el Islam, vaya por lo del opio del pueblo y tal. Otra cosa es criticar a la religión, y no caer en discursos de Extrema derecha.

1 respuesta
B

#498 ese es otro tema, pero el ejemplo viene para salirse de las coordenadas.

1 respuesta
B

#499 Nuestro equivalente seria el Maroto del PP ¿no? XDD

1 respuesta
S

Sí los gays son nazis con CS creéis que Albert les propondrá formar un grupo común en Europa?

B

#500 según las malas lenguas, Rajoy xDD

1 respuesta
B

#502 Uffff no recordaba, cierto. Eso de que de repente le saliese mujer cuando salio Presidente y demás...Sospechoso cuanto menos si.

Evilblade

Lo único bueno de todo esto es que demuestra lo avanzados que estamos como sociedad para que """el colectivo LGTBI""" piense que sus derechos están tan garantizados que prefieren hacer apología política que sumar a más gente a apoyar estos derechos.

AikonCWD

#486 vaya por dios, ahora los que van diciendo que por qué se abucheaba a Cs en el pasado.... pues ya tenéis la respuesta

Winter

Creo que comparto bastante la opinión de este hilo al respecto

2 respuestas
AikonCWD

#506 ooo vaya, encima ciudadanos se autoexcluyó al no querer firmar el manifiesto? Vaya vaya... la veleta. Pero la foto si la quieren

1 respuesta
Contractor

#507 Cuando el "manifiesto" es político... ya se acabó todo.

Ciudadanos (Cs) ha participado, participa y participará siempre en el Orgullo. Nunca ha faltado a la cita ni lo hará ahora. No va a permitir que se utilice a las personas LGTBI y sus derechos como arma arrojadiza para fines partidistas.

Cs llevará la bandera de la libertad y de la igualdad allá donde vaya, como también acudirá a cualquier acto o manifestación que defienda y promueva estos valores. Allí donde se defiende la libertad y la igualdad, Ciudadanos acude.

En España se han dado pasos importantes frente a la discriminación histórica que sufren las personas LGTBI, pero aún queda mucho por hacer. En especial, por las mujeres LGTBI, las personas trans y los modelos de familia LGTBI.

Por ello, Ciudadanos ha presentado diversas iniciativas en todos los Parlamentos y en el Congreso de los Diputados y lo seguiremos haciendo. Asimismo, el partido liberal ha apoyado medidas de igualdad presentadas por otros grupos.

Desde Ciudadanos se trabaja cada día por una sociedad donde se respeten los derechos de todos y cada uno pueda desarrollarse plenamente sin ser discriminado, con independencia de su identidad sexual o de género.

No se comprende que la Junta Directiva de la organización del Orgullo en Madrid (COGAM) actúe de esta manera obligando a firmar documentos políticos.

Por encima de las siglas y del sectarismo está la libertad y el propio espíritu de transversalidad con el que nació la reivindicación de este día.

No se puede expulsar a las personas LGTBI liberales y progresistas del día del Orgullo. Expulsarlas es traicionar su esencia. Ciudadanos confía en que la Junta Directiva recapacite y rectifique.

Y al final, por supuesto, les expulsaron. Por política, única y exclusivamente. Da igual que hubiera gays de Cs, son gays sucios, no son de izquierdas.

2 respuestas
AikonCWD

#508 No te has leido el teeet xd. Que no quisieron firmar el manifiesto, de lo que trata la manifestación del orgullo. Pero quisieron salir en la foto con una pancarta sin ningún lema del colectivo ni reivindicativo con la causa.

Todo correcto xdddddd

Winter

#508

#508Contractor:

En España se han dado pasos importantes frente a la discriminación histórica que sufren las personas LGTBI, pero aún queda mucho por hacer. En especial, por las mujeres LGTBI, las personas trans y los modelos de familia LGTBI.

Pero si eso es precisamente por lo que han estado luchando esos grupos y asociaciones durante décadas, y lo siguen haciendo. Y es por lo que hicieron el documento que les pedían firmar si querían ir.

Me suena más a nos lo pasamos por el forro y nos hacemos las víctimas que otra cosa.