Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Gamo

Es que lo que no entendeis es que el orgullo es, por naturaleza,una reinvidicación politica, una de derechos. Y hemos tenidos años de fiesta y buen rollito porque estabamos en tiempos de paz y parecia que sus derechos estaban garantizados; pero ahora se han puesto otra vez en tela de juicio y no quieren a nadie que tenga que ver con eso. Es sencillo de entender y muy ingenuo pedir que "no metan politica"

La politica que no tiene que haber ahi precisamente es la de Ciudadanos, que lo único que reinvidicó fue el lema de su campaña. ¿ Esa politica si os parece bien? Es que vaya doble rasero.

DunedainBF

Ha habido lio con Ciudadanos y su carroza en el Orgullo en 2019, 2018, 2017 y 2016.

Ahora volvedme a explicar que es por VOX y que el evento no discrimina por ideología política mientras hace de muleta a Podemos y PSOE.

5 respuestas
AikonCWD

#512 lo tienes en #486

Winter

#512 Se me ocurren varias razones la verdad, las declaraciones de Rivera sobre el matrimonio homosexual, que intenten colar la gestación subrogada cómo un derecho LGTB...

Gamo

#512
Ya lo han explicado: Albert diciendo que no debe llamarse matrimonio, Girauta diciendo que el deber del pp es derogar la ley del matrimonio gay, negarse a firmar el manifiesto del colectivo...Cosillas.

Evilblade

Voy a hacer una pregunta super dificil... ¿Creéis que se puede apoyar a las personas LGTBI sin estar de acuerdo al 100% con el manifiesto?

Yo creo que es imposible.

1 respuesta
Fr4ktaL

#370 y que le importa al colectivo LGTB el resto de propuestas si unas cuantas de ellas van en contra de su existencia? a ver si ahora va a resultar que tienen que agachar la cabeza y aceptar a gente que los quiere en el psiquiatrico o en la carcel.

Y me la suda que tengan mas de 1 cosa o 20, de verdad deja de repetirte, que ser homofobo es imperdonable para un partido de a dia de hoy, me la suda que lleven en su programa electoral el santo grial (que realmente es un copia y pega del programa de Ciudadanos y el PP)

Polakoooo

#512 Los pactos con VOX son la materialización de lo que muchos ya venían apuntando desde el salto de C´s a la política nacional, cuando se presentaron como partido socialdemócrata de izquierdas.

De todas maneras yo no soy miembro del colectivo LGTBI, ni por condición ni por activismo, pero me parece bastante marciano que alguien desde la barrera pretenda imponer los aliados y enemigos políticos de cada cual. Que digo yo que ya sabrán esos colectivos qué partidos luchan por sus derechos y cuáles ponen palos en la rueda pero después se quieren sacar la foto... C´s ha tenido tiempo para demostrarles que van a apoyar sus reivindicaciones, y en lugar de eso tenemos pactos con partidos homófobos, declaraciones desafortunadas de sus líderes mediáticos, victimismo y, en última instancia, criminalización. E informes internos que confirman que muchos de estos movimientos solo buscan crispación para generar titulares.

#516 ¿Y apoyarlo cuando hay cámaras, pero torpedearlo cuando se trata de llevar alguna de las reivindicaciones a la acción parlamentaria? También, creo que es totalmente imposible, y que el PP nunca ha hecho semejante cosa, ni creo que C´s estén siguiendo idéntico camino.

1 respuesta
S

#506 Oh Darwin mío, menudo giro de los acontecimientos tan inesperado.

DunedainBF

Pero si me parece estupendo que se pueda justificar políticamente, de mejor o peor manera, que en el evento por antonomasia de la tolerancia y respeto, se discrimine por ideología política.

Simplemente critico que se haga, no cuesta absolutamente nada dejar la política de lado, que ningún partido ni político presida ni encabece nada ni saque rédito electoral y que vayan a modo de ciudadanos de a pie el que quiera ir, si es que quiere ir.

Pero claro, no íbamos a hablar de intereses políticos de partidos, asociaciones y estómagos agradecidos.

1 respuesta
B

Me parece de un maquiavelismo extremo que CS vaya a esto con la intención de que le caiga mierda.

Muy bien tiene q salirte la jugada para apostar de esta manera

4 respuestas
S

Creo que los de Ciudadanos se han pasado de la raya.

Polakoooo

#520 Dudo que nadie preguntara a nadie a quién habían votado. C´s hizo una aparición institucional, y como tal se les trató. Es jodido no abordar esto políticamente cuando vas a un acto político, formando parte de un grupo político concreto.

Contractor

#521 Es que es una gilipollez que aquí algunos usan para justificar la violencia hacia otros que no son de su cuerda.

Aquí el manifiesto "apenas" politizado del chiringo atrapa subvenciones de COGAM.

5 respuestas
S

#524

Podrías dar ejemplo y dejar de politizar offtopics.

chiptune

#524 Pero que manía con que está politizado, pues claro que está politizado, todo tiene su parte de política y mucho más una manifestación de este tipo.

AikonCWD

#524 pues eso, si no aceptas el manifiesto, no vayas a la manifestación que va sobre ese manifiesto

DiosUniverso

#521

https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-informe_gestion-autobombo-elecciones_2019_0_917258475.html
https://www.elplural.com/politica/ciudadanos-informe-inetrno-titulares-actos-renteria-miraballes-josu-ternera_219997102

Ciudadanos aprueba un informe de gestión triunfal en plena crisis: glosa el "éxito de Rivera" en redes, TV, y "hasta en los digitales menos afines"
El partido llega a atribuirse en su balance el adelanto electoral de Sánchez, fruto del fracaso del acuerdo para los Presupuestos entre el Gobierno y los independentistas
El documento interno, plagado de loas a la tarea de su líder, destaca que el partido ha superado en seguidores en redes sociales a PSOE y PP

Ciudadanos celebra los titulares que dejaron los actos en Rentería y Miraballes
Un informe interno de la formación naranja analiza las áreas de estrategia del partido durante el ciclo electoral

1 respuesta
Winter

#524 Mira que podrían haberlo firmado y tan contentos y luego no cumplir nada cómo se hace siempre y au, pero lo que han hecho es incluso peor.

Evilblade

#518 ¿Que ha torpedeado C's? Que no hayan estado de acuerdo con alguna cosa no significa que en general no sean un partido afín a la libertad en esta materia.

Se puede defender la libertad sexual y de derechos de la gente LGTBI sin que, por ejemplo, le pidas al estado que asuma ciertas cosas que no le corresponden no se. Al igual que se puede estar a favor de los derechos de las mujeres y que las listas cremallera te parezcan una aberración.

B

#528 más parece una paja que un informe serio, pero bueno, allá con sus estrategias xD

Contractor

Bueno, así me gusta, que al menos aquí ya se reconozco abiertamente que esto va de política, y no de no se que derechos e igualdad de no se que gays.

No entras por el aro de la izquierda, no puedes manifestarte en el orgullo gay, seas gay o no. Te jodes.

1 respuesta
DiosUniverso

#532 Los derechos se consiguen mediante la política, no vienen caídos del cielo

Martelin

La causita del matrimonio homosexual, rodeado de grandes liberales centristas : (

1 respuesta
S

Lo q no entendo es porque habemos q celebrar el dea del orgullo gey

1 respuesta
Kaiserlau

#534 calentamiento global xD

Menudo cuñado

vappatixihm
#521Angelius:

Me parece de un maquiavelismo extremo que CS vaya a esto con la intención de que le caiga mierda.

Pues igual que en el País Vasco, o a ver si te crees que van a un pueblo de 4.000 habitantes, por casualidad, y no porque hace dos días detuvieran a un etarra y sabían que serían increpados. En Catalunya bien que llevan haciendo lo mismo bastante tiempo.

1 respuesta
Contractor

#537 Entonces... ¿Por que partes de España pueden ir los de Cs? Es para hacer un mapa excluyente y para nada fascistoide.

1 respuesta
toyakens

#512 que puto pesado eres tronco, no hace falta ser un lince para entender esta historia. Lo cojonudo es que seguro que ni habrás ido a la fiesta de los cojones y realmente te sude 3 cojones xD

1 respuesta
vappatixihm

#538 Mientras no vayan a montar ningún numerito, como los mencionados, a cualquier sitio