Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

DunedainBF

#539 Desde luego que es obvio. Y por supuesto que no voy porque no me va el rollo y lo que me llega me parece grotesco porque me escandalizo fácil, pero apoyo la causa en su enorme mayoría, pero esto no me impide criticar los puntos donde creo que se equivocan.

Ya ha quedado claro que la mayoría de gente no tiene problema en que se politice el acto.

1 respuesta
E

#493 Creo que Federica Monsteny no es nadie para dar lecciones sobre poder y liderazgo, despues de su cagada durante la revolución española de no tomar el poder cuando podían hacerlo.

Aun lo estamos pagando.

1 respuesta
E

#524 Pues claro que esta politizado, es que el orgullo no es una fiesta, es un acto politico que lucha por causas politicas.

Algunos no sabeis ni en que mundo vivís.

Prava

#358 ¿C's ha pactado con Vox quitarle derechos a los gays?

En serio, no pongáis ejemplos ridículos.

1 respuesta
AikonCWD

#544 C's ha pactado con VOX, que es un partido que quiere mandar a terapia a homosexuales. Por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
Prava

#545 ¿Pero ha pactado mandar a terapia a los gays o no?

Coño, que pactar con alguien no implica aceptar y llevar a cabo el 100% de aquello que tienen en su ideario. Tú y yo podemos pactar gobernar la escalera y no tengo por qué estar de acuerdo en que las hormigas son buenas mascotas, para que me entiendas.

1 respuesta
AikonCWD

#546 Ha pactado con un partido que sí quiere hacerlo, está ayudando a ese partido ha llegar al poder y que logren meter esas medidas.

edit: toca a mis hormigas y será lo último que toques.

1 respuesta
Prava

#547 Cuando en el pacto entre todo el tema de los gays me avisas. Mientras tanto, estáis haciendo un análisis disparatado completamente.

1 respuesta
AikonCWD

#548 No no, en absoluto. Si Cs pacta con VOX y gracias a ese pacto consiguen alcaldías (por ejemplo), podrán meter esas medidas. Así que a la puta mierda con Cs y con cualquiera que ayude a VOX a ganar poder.

1 respuesta
B

#542 hmmm no es el hilo para discutir eso pero es un debate que entra de lleno en las bases del anarquismo y en lo que comento, que el pueblo tiene que tomar conciencia de si mismo y coger las riendas y la responsabilidad, en lugar de delegar en lideres y representantes que piensen por nosotros. ni siquiera federica montseny ni bakunin mismo.

Evilblade

#549 Y C's iba a apoyar ese hipotetico pacto de gobierno en ese hipotetico ayuntamiento con capacidad de aprobar terapias para los gays donde hipotéticamente VOX ha ganado.

Si lo peor de todo es que lo dices en serio.

1 respuesta
AikonCWD

#551 Por el momento están pactando y dialogando con un partido homófobo. Así que les peten por todos lados.

1 respuesta
Contractor

#541 una vez que se politiza el acto (por la izquierda, of course), ya pasa de ser un acto reivindicativo inclusivo, a algo excluyente y sectario. Como se ha podido ver, que no es que me lo esté inventando.

Como deben de poder las subvenciones...

#552 Dios y ley vieja. PNV. Lo más anti gay y ultracatolico que hay. Y ahí están Podemos y PSOE pactando con ellos como si no hubiera un mañana.

A otro perro con ese hueso.

Aquí, o eres separata o de izquierdas, o debes de ser excluido de la sociedad moralmente superior.

1 respuesta
B

https://www.elplural.com/politica/el-numero-dos-de-albert-rivera-hay-que-derogar-el-matrimonio-homosexual_220045102

1 respuesta
AikonCWD

#554 Y luego se preguntan, todavía, porqué se ha abucheado desde siempre a Cs con este tema.

B

#535 ¿Y el orgullo heterosesual pa kuando?

Belerum

#545 PSOE ha pactado con un partido que admira y toma como representante a un conocido etarra (asesino) y a la vez hombre de paz (por gracia de ZP), que por sino lo sabes porque hayas despertado del coma recientemente, ETA fue una organización terrorista que sembró el miedo y mato a mucha gente inocente porque les salia de la santa polla. Hechos mucho mas reciente que la dictadura de Franco -la ultima década-, pero espera, no tan citado en los medios. Es mucho mas fácil recordar lo que comiste antes de ayer, antes que lo que comiste ayer imagino.

Por cierto, no quieren mandar a homosexuales a terapia. No he leído o escuchado decir a Abascal, máximo representante del partido o a Espinosa de los Monteros u Ortega Smith, decir que mandaran a los homosexuales a terapia. Lo único referente a esto es a un diputado que en su libertad de expresión dijo que si tuviese un hijo así lo mandaría a terapia. ¿Y? Los lobbys homosexuales que todos pagamos con nuestros impuestos están "haciendo terapia" obligatoria sin que queramos o lo hayamos pedido a nuestros hijos en las escuelas para mostrarles (arrastrarlos por cojones) a las bondades del mundo homosexual, y lo malo que es la heterosexualidad. Pero bueno, son iniciativas de la izquierda, y como la izquierda es pura no puede estar equivocada.

Pero bueno, siguiendo tu argumento que no hay por donde cogerlo, me imagino que es mucho mas grave que en un mundo globalizado te digan que no puedes ser homo sexual a que sencillamente te quiten la vida.

2 respuestas
AikonCWD

#557 Pues muy mal por el PSOE también. Si me dan asco ambos eh? No te vayas a creer que tengo un bando bueno o algo. xd

1 respuesta
A

El tema este ya cansa. Tendria que volver a ser sodoma y gomorra y que se dejen de partidos politicos. Si lo van a politizar excluyendo a los gays que no opinan como ellos, que lo saquen de la ciudad y lo monten con dinero privado. Y mira que estoy a favor de la normalizacion gay y de que cada uno vista como le de la gana pero que no politicen y marginen y mucho menos agredan.

1 respuesta
Fr4ktaL
#557Belerum:

Los lobbys homosexuales que todos pagamos con nuestros impuestos están "haciendo terapia"

¿Normalizar a los críos que se puede ser homosexual es terapia? Montáis conspiraciones solo para justificar vuestros prejuicios, NADIE esta instruyendo a los niños para que sean gays.

#559 https://elpais.com/ccaa/2019/07/08/madrid/1562609179_948689.amp.html?__twitter_impression=true

Y no entiendo donde esta el problema de rechazar a gente que normaliza y negocia con la misma ultraderecha que tiene una cruzada montada contra cualquier cosa que se salga del nacional catolicismo que llevan por bandera.

1 respuesta
A

#560 No si entender se ve que no entiendes muchas cosas. Gays de izquierdas bien, gays de derechas mal. Izquierda buena y bondadosa, derecha malvada y nazi. Ale ale.

1 respuesta
chiptune

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo

Responsables del operativo niegan que se produjera “agresiones físicas” y destacan que el partido no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos”

A quien no le quede claro ya que ciudadanos con todo esto sólo buscaba portadas de periódicos es que simplemente no quiere enterarse. No les importa mentir descaradamente para ser el centro de atención, un estilo muy Trump.

1 respuesta
Fr4ktaL

#561 nadie habla de gays de derechas o de izquierdas, se habla de partidos de ultraderecha que dan su apoyo a quienes luego dicen ser amigos. Entiendo que para ti eso no signifique nada y es legitimo, pero para la gente que probablemente haya sufrido en su vida los prejuicios que promueve Vox significa algo imperdonable.

Yo también pienso que se tiene que integrar a quienes siendo gays sean de derechas en el colectivo, porque es absurdo pensar que tu sexualidad condicione tu ideología. El problema es que los únicos partidos que les representan en lo ideológico por norma general tienden a hacerles de menos en lo moral como poco. El día que salga el PP y Vox pidiendo disculpas por todo el odio que han vertido contra ellos se podrá empezar a hablar de tu a tu, mientras sigan diciendo que les den terapias nanai.

Agrael120

2019 y todavía hay gente que dice que cree que no es una manifestación politizada. No, es que los derechos y la aceptación social te los regalan con el marca.

Contractor

#558 ¿Como va la persecución y linchamiento de gays en Andalucía?

#562 “un informe policial”... así, sin más. Marlaska está acojonado XD saben que esto y lo de Navarra justifica 100% el NO de Rivera y Casado a Pdr.

Ale, a ser rehén de Podemos y separatistas XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#565 Pero si ahí han pedido listas con nombres y apellidos de los funcionarios que trabajan para la defensa de la mujer y los derechos lgbti, no? xd

4 respuestas
Fr4ktaL

#566 nah eso son cosas de democratas de toda la vida, solo quieren saber donde viven para felicitarlos.

Contractor

#566 XDDD y tanto!! Y espero que sigan, porque lo de Andalucía es pufo tras pufo... todo Dios colocado a dedo por la Junta!

Pero ahora responde... se ha conculcado algún derecho? Les persigue la policia? Hay redadas en bares de ambiente?

2 respuestas
Serpentino

La intolerancia de los tolerantes, yo como futuro gay soy votante de VOX

A

Vox esta haciendo sin duda un trabajo espectacular en Andalucia, destapando enchufes, chiringuitos y demas irregularidades de la izquierda. Se nota que han venido a ejercer y eso escuece a mucha gente.

Lo de la gentuza que lleva el orgullo es ya denigrante pero esta claro que no se puede razonar.