Abuelos que no usan el paso de cebra...

O

Señores, no se ustedes, pero estoy hasta los mismisimos de los abuel@s que les da por cruzar la carretera sin usar el paso de peatones.

Me explico:

Iba yo camino del Merc****a, cuando en una de estas calles estrechas de un solo sentido se me planta un viejo de 75 años aproximadamente a cruzar con toda su calma y serenidad por en medio de la calzada.

Yo a unos 10 metros del subnormal con amnesia, pegó un frenazo muy brusco que hace que las bolsa de patatas que llevaba en la parte de atras se me quedara pegagada a la luna delantera ( verídico ).

A esto tengo que apuntar que el viejales llevaba una cachaba, por lo que al pegar yo el frenazo, toco el claxon como que 7 segundos seguidos, lo más suave que salio de mi boca fue "casi le cabo la tumba muerto de hambre..." ( admito que me pase insultando pero esque en esa situacion no sabia bien si frenar y atropellarle.. ).

Conclusion, el tiolavara no se le ocurre otra cosa que arrearme con la puntita de acero que sirve para apoyar el baston en el suelo al capo del coche y tengo un rayon hermoso de unos 20 cm.

Acto seguido me bajo del coche y le meto un empujon que se choca contra un coche aparcado, y con todo el morro me arrea con el bston a mi !!!!!!!!!!!!!!!! , suertudamente no me izo ni heridas ni nada, pero no me jodas.

Y con las mismas se marcho aprobechando que me meti en el coche para ahcer una llamada a los del seguro....

Y ya cuando las viejas de repenten sale de entre dos coches aparcados????

Les pego semejante pitada que se asustan..

Es un cry en toda regla, pero me sacan de quicio.

Os a pasao algun incidente parecido?

Ismelldrama

Van de reyes, se creen los putos amos de todo. Pero bueno, más que odiar a los abuelos, odio más a las abuelas, es que hay alguna que es inaguantable, no me jodas.

p1ns

Los que se ponen a pasar cuando empieza a parpadear el muñeco.

W

Basta ya de threads de pasos de peatones, viejos ciegos y sordos, abuelas con 4x4 y gente que roba señales de tráfico.

M

me acabo de sacar el carnet y mi prioridad de odio va:

1º mujeres con Q7, mercedes todoterreno (no se el modelo) y ese tipo de coches.
2º flipados con leones y demás adelantandote a 80-90 por ciudad
3º abuelos/abuelas

Hardy

Se pensarán que los pasos de cebra son cosas de la juventud.

wOlvERyN

1 - mal él por tocarte el coche.
2 - peor tu por tocarlo, ¿si hubiera sido tu padre o tu abuelo le habrías hecho lo mismo?
3 - da gracias a que no se abrió la cabeza contra el otro coche.
4 - si le das más importancia al rayujo de mierda que al respeto por los demás me das pena.
5 - mientras tu llamas al seguro, yo te habría alquilado una celda en el calabozo unos días.

VorTreX

Soy el viejales y te meto el palo por el ojete nui, por tonto.

Mushroomz

Y se creen que por ser abuelos pueden entrar antes en el bus cuando tu llevas 10min esperando.
Pero las peores con las viejas hablando (o gritando) a les 8 de la mañana. Señora, que tengo sueño...

Acto seguido me bajo del coche y le meto un empujon que se choca contra un coche aparcado

Eso sobra. El abuelo hizo mal, pero después de eso más fuerte te tendría que haber dado xD

Kaiserlau

Paso de peatones con semaforo.. pasa un viejo de unos 70 años con el pan y el periodico el semaforo se pone rojo para el, yo con mi moto justo delante le doy un poko de gas(xq s eme estaba calando..) y el viejo de golpe suelta el pan nen y me da un manotazo en el casco me empuja la moto gritando q le keria matar..

su puta madre nunca se me olvidara.. el faimino ese..

Z

#7 A mí, un anciano que cruza mal, me hace pegar un frenazo con el correspondiente susto y encima me raya el coche, lo menos que puedo hacer es matarlo. Así por lo menos empatamos.

Kreidmar

Solo veo un fallo en tu historia: El tuyo por frenar en primer lugar.

Viejo con bastón = 29 puntos.

Kaiserlau

Yo a un viejo ni le toko q se cae el suelo y se parte la cadera y te arruina el cabron..

B

#13 si lo atropellas y lo matas la culpa es del viejo, siempre que tu vallas a 50...

Z

#14 Genial, entonces cuando vea que alguien cruzar sin usar paso de cebra le paso por encima.

¡Gracias Kaisar!

XaPu69

#1 La conversacion es:

-Subnormal de los cojones te vas a meter el baston por el culo, vas a esperar aqui por mis santos cojones hasta que llame a la policía para que me pagues el arreglo de mi coche hijo de puta.

  • :S :S
T-1000

#14 Aunque lo mates y sea culpa suya llevaras una persona muerta en tu conciencia.

Kaiserlau

Mira un viejo en moto me hizo un accidente de la ostia (yo tambien en moto) y con 4 testigos + el atestado a mi favor el cabron con la clavicula rota y el femur partido todabia me keria llevara jucio.. [me adelanto por la derecha mientras me metia yo en un cruce a la derecha.. no me arranco una pierna de milagro el ijodeputa]

Asi q.. quita quita si pasan q pasen.. da = en q vayan en moto en carro en coche en muletas o a gatas..

DeFiNiTioN

Cuando te bajaste del decoche le hubieras provocado algún tipo de lesión al viejo... y te tocaba una larga temporada sin coger el coche.

Kaiserlau

lo q dice #19 le puedes llamar y cagarte asta en su ultimo gen pero ni se te ocurra pegarle vamos eso es SAGRAO

B

#17 llevando ya 4 por una mas no pasa na, que no te pille cruzando la calle!

Czhincksx

Esto podría ser un buen resumen de #1 solo que cruzando por el paso de cebra XD

T-1000

#21 Te parecerá gracioso no?

san1

Mas divertido es cuando mujeres de mediana/avanzada edad (de momento no me e encontrado el caso en masculino) van hablando y sin mirar se meten de golpe en el paso de cebra avanzan como 2 o 3 pasos y se quedan hablando sin moverse, sino era suficiente el cabreo por haberte provocado hacer un frenazo encima ni cruzan el paso ...

B

#23 mucho.

T-1000

#25 Patético

deBurrows

No culpeis a los carcamales por querer llamar la atención, teniendo en cuenta lo poco que les queda de vida es lógico.

BroN

yo no pille a uno yendo pa mi uni de milagro ... las 9 de la mañana, to sobao y cruza un abuelete por un sitio que no es paso de cebra y con poca visibilidad ... un crack vamos. Lo peor es que encima me recrimino!!!! como que era mi culpa ave ... increible

y hoy no he pillao a un emo de milagro ... pero ese iba por el paso de cebra lo ke pasa ke yo iba dandole a la radio xddd aunque bueno, un emo menos tampoco pasa nada :D

hamai

Le robaba el baston.

Me gusta el Mercadona, el padre de un amigo trabaja alli.

Por lo cual, mercadona son los padres.

EibacH-

Lo que tenias que haber echo era llamar a la policia, no tienes porque agredir a una persona mayor, sea como sea, a no ser que sea negro o en todo caso oscuro.

Usuarios habituales