Señores, no se ustedes, pero estoy hasta los mismisimos de los abuel@s que les da por cruzar la carretera sin usar el paso de peatones.
Me explico:
Iba yo camino del Merc****a, cuando en una de estas calles estrechas de un solo sentido se me planta un viejo de 75 años aproximadamente a cruzar con toda su calma y serenidad por en medio de la calzada.
Yo a unos 10 metros del subnormal con amnesia, pegó un frenazo muy brusco que hace que las bolsa de patatas que llevaba en la parte de atras se me quedara pegagada a la luna delantera ( verídico ).
A esto tengo que apuntar que el viejales llevaba una cachaba, por lo que al pegar yo el frenazo, toco el claxon como que 7 segundos seguidos, lo más suave que salio de mi boca fue "casi le cabo la tumba muerto de hambre..." ( admito que me pase insultando pero esque en esa situacion no sabia bien si frenar y atropellarle.. ).
Conclusion, el tiolavara no se le ocurre otra cosa que arrearme con la puntita de acero que sirve para apoyar el baston en el suelo al capo del coche y tengo un rayon hermoso de unos 20 cm.
Acto seguido me bajo del coche y le meto un empujon que se choca contra un coche aparcado, y con todo el morro me arrea con el bston a mi !!!!!!!!!!!!!!!! , suertudamente no me izo ni heridas ni nada, pero no me jodas.
Y con las mismas se marcho aprobechando que me meti en el coche para ahcer una llamada a los del seguro....
Y ya cuando las viejas de repenten sale de entre dos coches aparcados????
Les pego semejante pitada que se asustan..
Es un cry en toda regla, pero me sacan de quicio.
Os a pasao algun incidente parecido?