Abuelos que no usan el paso de cebra...

Comprad0r

Has perdido 500 puntos..

LiNGoTaZoS

#1 los yayos se creen los dueños de la calle, yo yendo con el coche a más de un@ le he tenido que pitar...

FoxWinterMan

Pues a mi me rayan mi coche cojo su baston y le inflo a palos en el mismo sitio por subnormal me da igual que tenga 75 o 30 merece morir

T-1000

Yo cruzo muchas veces por sitios donde no debería pero siempre con un tiempo necesario para que yo pase y el coche no deba frenar. Otras veces si no me da tiempo pasar caminando paso a toda ostia. Lo que no entiendo es como algunos aceleran en ese momento , lo cual me pone nervioso y si por un tal me caigo y me lleva por delante , me puede matar o joderme la vida.

Algunos pensais que llevais un jugete inofensivo en la manos que lo utilizais para asustar a la gente por mera diversión

substi-

mi novia siempre que pasamos mal tiene k pasar corriendo le da panico ir andando trankilamente XD

Y muchas veces los pseudomalotes hacen ruidito con el motor y mi novia empieza a andar rapido en los semaforos y me toca agarrarla pa frenarla y mirar mal a los payasos de los coches xD

una vez me pillo un coche y me levante y sali corriendo XDDD no fue gran ostia pero me subi al capo y al caer sali corriendo XD luego me mire el codo y la cadera y dios k moratones!!

A

porque lo llamais pasos de cebra?? veis pasar a cebras por ahi o ke?

paso de peatones, joder

rockfuck666

luego van los abuelos y se quejan ,si es que muchas veces pasan por donde les da la gana, o van en grupos ahí to despacio acaparando toda la acera, y vamos es que ni se apartan. Entiendo que son mayores, pero podrían también ser comprensivos y darse cuenta de que viven en sociedad.
Yo no me dí cuenta de lo que jodía que los peatones crucen por zonas indebidas hasta que no comencé a sacarme el carné del coche

Bpicapiedra

Vale, los abuelos cruzan por donde les sale del que te cuento, y si encima les pitas o tal, te lanzan una mirada desafiante que parece que la que tienes la culpa eres tú.

Son un poco perchas, si, pero son mayores, y punto. A veces los mataría, pero me jodo. A un abuelo no se le pega.

pix0Ne

Aqui en un barrio de Zaragoza hay una carretera, a un lado unas casas, al otro un inserso, resultado? Varios abuelos atropellados al año.

PD: Ya no son abuelos, son todo tipo de personas las que hacen esto por todas ciudades.

http://www.youtube.com/watch?v=PUnUK_jy5SE

TRuBi

#64 y si te matasen, obviamente seria tu culpa. Si tanto te preocupa tu seguridad, pasa por donde debes y no te quejes de los que estan cumpliendo las normas.

Jildeghar

Puta tercera edad, se piensan que el mundo es suyo.
A veces pienso que ya salen de casa con la idea predispuesta de armarla en algun sitio, ya sea en el autobus en cruces o donde sea con tal de ser el centro de atencion.

d3v3l0p3r

¿Y las aceras? Para los viejos de los cojones no existen, es la leche...

KsLr

el otro dia me paso algo parecido pero en moto xd no me la pegue de milagro, aunq el viejo me pidio perdon y tal, aunq si encima de hacerte dar un frenazo con el coche me raya el coche le parto la kara, como si tiene 3949494 años y se llamaba jesus

Ismelldrama

#66 ¿Por que también se llaman así?

T-1000

#70 Aunque sea mi culpa yo hago lo posible para que no me atropellen y cuando paso por donde no debo muevo la mano como pidiendo perdón , no como otros que desen atropellar a los que pasan por donde no deben acelerando y dando volantazos para haber si te te pillan porque ellos son muy graciosos , además si estoy pasando con una distancia cuya velocidad es la idonea para pasar sin que el coche frene porque ese coche tienen que acelerar y encima tiene que venir hacia mí, que os creeis que es ? un juego? qué os creeis que llevais un juguete inofensivo?

KsLr

#75

para que cruceis más rapido :)

puzzlenigma

no hay ningun anciano mediavidero que pueda opinar del tema?

T-1000

#76 O que nos quieran llevar por delante , qué hay mucho psicópata suelto.

No veo la necesidad de acelerar , si ambos podemos cruzar sin molestarnos

KsLr

sí, doy fe xDDDdd

Usuarios habituales