Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

J

#851 pues luego no llores como una nena cuando te den.

Sois pateticos justificandoos.

Pardolol

Pues yo no lo veo mal, me da mucho asco que salga un menor a gritar en la cara de un policía diciendo que es intocable mientras su amigo lo graba, se merecía que le rompieran la mandíbula con la porra.

X

1 respuesta
T-1000

#867 Tampoco te preocuparía que quemaran tu casa en nombre de la revolución , tu coche o tu negocio? O todo a lavez? Espero que si ocurre no te preocupes que es en nombre de la revolución.

Las revoluciones dirigidas hacia los culpables.

1 respuesta
Feno

La violencia genera violencia. Eso es así siempre, por desgracia.

Veo que muchos están despertando y que los medios hacen más eco de esta represión. Ya son menos los que se ríen de los cuatro niños y guarros del jueves pasado. Qué coraje no haber podido ir hoy, pero me da en la nariz que esto no acaba aquí.

1
bammargera

Lo que no entiendo es que he leido aqui millones de veces: "bua ojala salga la gente a la calle a liarla y nosecuantos pero aqui en España solo importa el futbol y irte al bar"

y cuando la gente sale son los malvados? y se merecen todas las hostias del mundo? nosense

Y sobre quemar contenedores pues bien, osea que si algo empieza de forma pacifica, mal hecha por cortar la calle pero pacifica y acaba con alguna pequeña hostia, pero luego la policia va a mas, quereis que la gente se quede sin hacer nada? la violencia genera mas violencia

3 1 respuesta
Srednuht

#873 tiene cara de que le gusta

Mepiro

Si el responsable de la policía llama "el enemigo" a los estudiantes no sé que coño esperáis de su rebaño descerebrado.

Y luego serán tan inteligentes como los mossos d'Esquadra y se manifestarán cuando los recortes les llegue también a ellos.

1
Juicyhil21

Pero vosotros habéis visto el video del policia que empuja a 2 chica contra el coche? vaya tela...

Como esto siga así en fallas se va a liar demasiado...

#876 totalmente de acuerdo contigo, si esto pasara en francia, la gente diria, ostia y aqui la gente posteando! ahora que pasa en valencia la gente dice: que les partan la cabeza!

jackvendetta

Hoy más de uno cena caliente xDDD

1 comentario moderado
Kiwii-chan

segun tengo entendido no habian quemado ni contenedores, ni roto nada antes de que cargaran..me equivoco?

1
ISAILOVIC

De todas maneras parece que no habeis estado nunca en una manifestacion o en cualquier evento con los descerebrados de las UIP's alrededor, que lo unico que quieren es repartir hostias a diestro y siniestro, dedicando miradas desafiantes y gestos chulescos.

A la minima que pasa sacan la porra a pasear y se encienden los animos, tanto por una parte como por otra, y acaba como acabo el otro dia.

La noticia de esto es que esta siendo continuado en el tiempo

T-1000

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.

Eso va dirigido en ambas direcciones.

1 respuesta
Mepiro

Si es que son terroristas...

1 respuesta
DrakaN

Luego lloran cuando les explota el patrol.

CsNarsil

#885 OH JODER! Tiene una camiseta de Marea, cuidado con el libro!

varuk

#884 Correcto, el problema es que mientras que el Estado golpea 10 veces el ciudadano lo hace 1 vez.

1 respuesta
ISAILOVIC
Mepiro
3 3 respuestas
susto93

http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY

Oye, pero que luego a llorar si les tiran coctels molotov jeajeajejaeja.

1 respuesta
T-1000

#888 lo envio para ambos casos ya que parece que la gente aprende a base de ostias.

varuk

El 15M ha demostrado que hacer las cosas por las buenas solo sirve para que los políticos se partan en tu cara. Para que luego digan que el 15M no ha valido para nada...

Las cosas hay que hacerlas con un poco más de intensidad, es lo que nos han enseñado... a mi pesar.

Petterrr

#864 #866 Lo de Gandhi y tal no lo diste en vuestro instituto? Hacia mucho frio tambien?

2 respuestas
Tritoman

#874 Mira el contenedor que han tirado luego han llegado otros y lo han recogido.
Y tu te crees que la gente no sabe eso? Que van a quemar casas o coches? Mira no es culpa de todos que 4 inútiles,que van ahí porque simplemente les gusta ,les da morbo,correr delante de la policía ,pero hay gente que está ahí por unos derechos, igual que en la policía estoy seguro de que la mayoría les gustaría irse a su casa,en vez de estar ahí,y por culpa de algún descerebrado también se mancha el nombre de la CNP,y no es su culpa,la culpa es de los de arriba,

PD:si queremos ir a destruir cosas del culpable,ellos no nos dejan,ahora me vas a decir tu que un contenedor,quemado económicamente te jode,no te jode más pagar a un rey,que tu dinero,se invierta en bancos,en lujos de políticos,y que luego lo paguemos todo nosotros? saludos

1
Fastestwat

Yo no tengo ni idea de porque se manifiestan pero creo que ni un 10% de ellos lo sepa

1 respuesta
VonRundstedt

Mientras se siga con la perroflautada de la no violencia no se consigue nada.

1 respuesta
Ne0x

Hay mucho que se cree que por que sus padres paguen impuestos, tienen derecho a insultar y omitir las órdenes de la policía sin que tomen represalias. Si un policía te dice que vayas, te vas y punto, para algo es la autoridad, esa que quizá un día te salve la vida.

En muchos videos estoy viendo a "manifestantes" que llevan la contraría, provocan y empujan a la policía, porque ser antisistema y reirse de ellos es guay.

Luego pagan justos por pecadores.

1 1 respuesta
Mepiro

#896 Que no seas capaz de leer no implica que todo el mundo sea analfabeto.

1 respuesta
Petterrr

#890 Por qué se pone a chillar como una loca sin venir a cuento?

1 respuesta