Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

NosFeR_

#894 eso, prendámonos fuego como hacen los monjes tibetanos!! Esa es la solución, está claro.

CsNarsil

Hombre, yo se de buena mano que hoy en la manifestación había algún chulo con botellas y han tirado un par. Tampoco todo el que está es un santo.

Feno

3 2 respuestas
Gandalf530

Yo solo digo, el dia que los antidisturbios se pasen de la raya, por lo que sea le metan mas fuerte de lo que deben a alguien y lo maten, arde España, y yo sere el primero en salir a la calle a reventar a esos hijos de puta.

5
T-1000

#891 ostia dar un empujon e slo mismo que tirarle sun coctel molotov , lo mismito!

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.

Ahora aplicalo a un desalojo a ver si te crees que te van hacer caso con una palmadita en la espalda.
De igual forma se lo dedico a los políticos para que sepa que si no atiuenden con palabras se saca la barra de hierro.

marakaid

Si les han dado de palos y hay detenidos, algo habrán hecho. Por ejemplo no disolverse cuando se lo pidieron, volcar contenedores, tirar botellas a los agentes, etc.

A medida que se acercan las siguientes elecciones de algo, en este caso las andaluzas, no me sorprende que haya conatos de crispación y sucesos extraños. Ya lo intentaron hace un año, a ver qué más se les ocurre.

Da pena el mal ejemplo de esos padres jaleando a los chavales contra los policías.

Eleanor

#900 Pues puede ser porque un policia la ha lanzado contra un coche y le puede dar un ataque de ansiedad o algo parecido, no se, digo yo eh

1 respuesta
Mepiro

Algunos comparáis la policía con Dios. Y aunque lo mejor es no enfretarse con ellos y seguir las directrices que te marquen.

Si me dicen que me tire de un puente no me voy a tirar se pongan como se pongan !!!.

Espero que las mentes avanzadas entiendan la última frase

B

Bueno, cuantos policias han caido hoy?

Deben estar abarrotados los hospitales de pobres agentes de la UIP, enfrentandose como se enfrentan a esos sanguinarios estudiantes de 16 años.

1
Petterrr

#907 o que ha visto la camara

iPoded

#862
tu dile a los sindicatos qe vas a quitar el dereco a huelga y verás la que montan xd

1 respuesta
GaTToO

#903 jajjajajajaj es buenisima

Srednuht

#890 los estaban persiguiendo, algo les habrian dicho

1 respuesta
iPoded

#865
tu dale tiempo al tito Rajoy y veras la que nos monta xd

2 respuestas
susto93

#913 Siempre hay un algo para justificar la actuación policial, sois la hostia xDDDDD

BiRDoS

#897 Pero si los que abogais por la violencia sois los que os disfrazáis de perroflautas y no sois más que canis pseudoanarcas...

¿No os dais cuenta de que la mayoría cuando ve violencia deja de apoyar? ¿No os dais cuenta de que con una minoría de violentos provocáis más represión y dais facilidades al estado para justificarla?

T-1000

#911 mientras no le quiten las pelas que chupan del estado seguirán siendo corderos.

Tritoman

la culpa es de los padres que los visten como perroflautas

AlzeN

#859 Sisi, me equivocado, si tenía eso claro, pero no se porque he puesto autorización en vez de comunicación.

Astro90

#881 quemando policias? eres un poco retrasado no?

LemonMan

#894 El manifestante pacifico que murió asesinado dices?

me resisto a contestarte pero es que dices tantas burradas seguidas que no puedo evitarlo, lo siento

1 respuesta
Bl3sS

#903 El sumum de la tergiversación, me mola la foto, pero no se si te fijas en que en la parte "actual" los policías están levantando a la gente con las manos, me encanta como con intentos de manipulación como esa os quitáis vosotros solos la razón.

Esta foto le cuela a alguien con dos neuronas que no sea capaz de pensar un poco por si mismo.
Seguro que cuando postee esto ya te han alabado unos cuantos

2 respuestas
Eleanor

y a todo esto, ¿por qué censuran ciertas webcams de Valencia? http://camaras.valencia.es/ Porque hace mucho rato que las de San Agustin no "funcionan"

1 respuesta
varuk

Es que se defiende a la policía con la ley en la mano ¿Pero esa ley es justa? ¿Han contando con nosotros para poner esas leyes? A mi no me han preguntado si la quiero o no... Entonces mañana me saco yo la ley de que quien pase por mi puerta me tiene que pagar 50€ y quien proteste le meto un porrazo... y lo justifico porque es la ley.

1 respuesta
Ak3larr3

Viendo que aquí la gente todavía justifica la actuación policial espero que algún día os toque a vosotros salir a la calle para luchar por vuestros derechos y que la bota de un policía os cierre la boca.

Imagino que la mitad de los que defienden esto deben de ser policías porque no hay otra explicación.

1
bammargera

Segun pone en el pie de foto de El Pais

El motivo del conflicto, los recortes en enseñanza. El Gobierno popular de Alberto Fabra aprobó un decreto el miércoles en el que, entre otras medidas, recorta el salario de los 55.000 docentes de la red educativa pública. Los 1.200 colegios e institutos públicos valencianos no cobran la subvención para su funcionamiento desde hace ocho meses.

Eso significa que 1200 institutos llevan 8 meses sin poder pagar facturas, algunos con cortes de luz, si, 1200 solo en la comunidad valenciana, todo mientras ves esto

1
zdK

Lo que está pasando en Valencia es vergonzoso, y lo peor es que sigue habiendo gente que sigue defendiendo esto.

De verdad, de vergüenza esto.

GaTToO

#923 es por nuestra seguridad

Astro90

#924 pero la policia que te cres que defienden? si ellos por mucho que defiendan lo que quieran es su trabajo

1 respuesta
T-1000

#914 Y tú te lo crees? Ah si que la propaganda del Doberman ha vuelto y hay que manipular a la población para que vuelvan el partido del trabajador.

El art. 28.2 de la Constitución Española establece como derecho fundamental .

A lo mejor te crees que es muy fácil cambiar un derecho fundamental.

4 respuestas