Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

NosFeR_

#922 iba a explicarte el montaje y todo, y el por qué, pero es cuando he recordado que eres policía y va a ser tontería hacerlo. Sería más fácil a un oficial de 1ª de USOA.

Petterrr

#921 El pacifista que sin violencia que revoluciono todo un pais, si de ese te hablo

Pero seguramente se conseguirá más quemando contenedores y tirando vallas... seguro que si

1 respuesta
GoFoward

#890 Como he leido por ahi, esas dos chicas son terroristas en potencia, el coche tambien es terrorista y el que lo graba uf, el que lo graba judeomason fijo.

En fin, defender acciones como estas de la "policia" son son entendibles desde dos perspectivas: 1) eres familiar de policia o directamente policia o 2) eres tan burro que son entiendes a base de golpes, y hasta que no te lleguen los tuyos (que te llegaran) no abriras los ojos.

terrorismo:

  1. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
4
BiRDoS

#930 Para poner el techo de déficit tardaron 48h... /troll off

1 respuesta
Kiwii-chan

#930 no creo que nadie vaya a votar al PSOE de los que estamos indignados con esta situacion, la culpa es tanto suya como del PP.

varuk

#929 Hay formas de hacer los trabajos. Si soy pintor puedo llegar a una casa y pintar con cuidado de no manchar o llegar y ponerlo todo lleno de mierda. La diferencia es que tu puedes cambiar de pintor para la siguiente vez... Además, cuando hablamos de policía supongo que nos referimos a los que mandan, claro... el policía de la calle es un mono de feria, aunque le guste demasiado sacar la porra a pasear... algunos tienen que disfrutar porque entonces no me explico ciertas cosas.

1 respuesta
Feno

#922 Y como demuestran todos los vídeos y fotos tomadas (y las que no oiga, que yo ya ví barbaridades como las del empujón el jueves) el CNP ha actuado siempre así.

A otro con esas.

Tritoman

#930 Todo lo de la constitución se cumple eh

1 respuesta
LemonMan

#932 Pues prefiero que se queme un contenedo a que muera una persona. A diferencia de algunos (un lado y otro) que parece que por lo que dicen, estén deseando que pase lo peor que puede pasar en estos casos.

1 respuesta
varuk

#930 Pues el PP y PSOE lo cambiaron en unas horillas ^, no será muy dificil.

1 respuesta
T-1000

#914 Artículo 168.

  1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo II, Sección I del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

  2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

  3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

1 respuesta
Prostyler

Recordad que la policía funciona bajo estrictas ordenes, cierto es que el método de ejecución de esas órdenes no es para nada pacífico, pero recordad que los que les envían son los políticos que habéis votado previamente, disfrutad.

1 respuesta
bammargera

Os dais cuenta que todos esos colegios ahora tendrian un nivel decente para mantenerse solo con no haber hecho esto?

#947 jajajaja ahi lo tienes

1 respuesta
T-1000

#934 #940 #938 pero no se refería a los títulos I y II o título preliminar.

Artículo 168.

  1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo II, Sección I del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

  2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

  3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Petterrr

#939 los que estan deseando que ocurra una desgracia son muchos manifestantes para poder liarla.

Y Gandhi fue asesinado de anciano por ideologia no por su no resistencia

raganock

Bueno yo ya he llegado hace poco de la estacion de Xativa:

La situacion ahora mismo es esta, bastantes furgonas y no dejan pasar a a la gente a la Plaza del Ayuntamiento. El ambiente es tan tenso que se eriza el pelo.

A mi no me han pegado, ni yo he pegado a nadie, antes de que alguien comente algo. Me situe en zona estrategica y puedo decirlo objetivamente:

Se han extralimitado y mucho.

Mañana os cuento mas, para el jueves esta montada otra.

1
Petterrr

#943 Como se nota que no eres su nieto

http://www.levante-emv.com/castello/2011/03/26/gusta-aeropuerto-abuelo/793490.html

1 respuesta
BiRDoS

#936 He ahí cuando te das cuenta de que las cosas funcionan con parches hasta que el grado de "corrupción" es demasiado alto.

Los de arriba corruptos por dar las órdenes, los que dejan entrar a los zoquetes de abajo corruptos y los zoquetes que les gusta sacar la porra corruptos y sectarios, que solo creen en un DIOS llamado ley y creado por corruptos...

Esto a parches ya no se soluciona, hace falta un cambio de ciclo.

1 comentario moderado
Eleanor

http://www.intereconomia.com/fotos/fotogaleria-protestas-estudiantiles-valencia?img=716967 ¿Este hombre no es ciego y lo que lleva no es sino un bastón? Flipante lo de esta gente

1 respuesta
Devilpower

Sinceramente lo habra dicho alguien mas atras, pero para mi las dos partes tienen la culpa.

No creo que ninguna persona que circule por esas calles tenga la culpa, por que se pase frio en las aulas, siendo que esa persona tenga que tomar ese intinerario con el coche para trabajar. Esa persona tambien pasara frio, si no puede pagarse la calefaccion por llegar tarde a su curro, por que a unos crios se les ocurre cortar calles.

Por la otra parte son crios, me parece una medida un poco exagerada gases lacrimogenos, bolas de gomas, etc...

#950 Pues por tal cual veo la foto parece que le haya quitado la porra al policia, eso si es intereconomia. Tu te fias de personas que dicen que los negros no pueden usar condones por que los rompen con las uñas?

CsNarsil

#949 Vamos, estaba claro que con el PP todo iba a seguir igual o peor.

GoFoward

Policias que se quedan de brazos cruzados ante el robo, atraco, expolio y quiebra de una comunidad autonoma pero te revientan a hostias si te pones en mitad de la carretera.

6 2 respuestas
BiRDoS

#953 Amén!

Ne0x

Soy el único que veo repetidas veces en los videos a gente provocando a la policía y riendose en su cara de sus directrices?

A mi un policía en una situación tensa me da una orden y la cumplo sin más. Muchos se creen que porque sus padres paguen los impuestos tienen derechos a insultar y entorpecer el trabajo de la autoridad creyéndose que esta no tome represalias.

Esta gente tiene 16 años? Its suspicius

4 6 respuestas
varuk

#955 Pues que buena vista tienes, porque yo en este empujón no veo nada. http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY

2 2 respuestas
B

¿RPV de lo ocurrido? Me acabo de enterar de todo... ¿Que ha pasado? He leido un muerto... Por favor, darme info detallada por fa

J

#953 Ciudadanos que votan a los que les roban y que encima salen a quemar contenedores y manifestaciones ilegales para remediar lo que han provocado con sus votos.

4 respuestas
iPoded

#941
tienes un serio problema... demasiados quotes, ponlos todos en 1 y me ahorras ir buscando uno por uno...

Yo solo te digo que disfruteis de lo votado, punto. Faltaría más que ahora no pudiera hacerme eco de noticias que he leido en periodicos "medio" serios.

1 respuesta
Ne0x

#956 No te digo que esté todo justificado, ni mucho menos.