Acabar con la corrupción elevaría un 16% el PIB

Don_Verde

#60 Lo veo y subo a la eliminación de las cámaras parlamentarias, de los partidos políticos y de los sindicalistos que cobran subvenciones. Total, sin tanto intermediarios se van a ahorrar una pasta de cojones.

Eso sí, si pensáis que el dinero ahorrado lo van a invertir en mejorar las condiciones de vida y aumentar la libertad de cada uno lo lleváis claro. Con la canditad de yates y putas que se pueden comprar con un 16% mas de PIB.

1 respuesta
CAFE-OLE

#61
sin ninguna duda las 200 personas que hay en cada una de las 17 asambleas legislativas es lo que vertebra nuestro eficiente sistema democratico, nada duplicado y 0 clientelar.

1 respuesta
Don_Verde

#62 Es que mí mensaje no es irónico. Toda esa gente me sobra, pero luego están detrás los financiadores de esa gente. Y esos están más escondidos y asoman menos la pezuña.

Los políticos y tal no son la cima de la pirámide, solo la última cara que se ve desde abajo. Más arriba aún está el verdadero jugo.

Mafioso14

#50 ¿Jamás lo has escuchado? Del mismo pueblo y lo he escuchado..Gente que se queda en casa por seguir cobrando el paro porque les daba más que el nuevo supuesto empleo.

1 respuesta
Vandalus

Si, pero bajarían las personas que tienen masters en España en un 645%.

C

#59

Esa es la misma cara que se me ha quedado a mi con tu reply. Ata cabos .

1 respuesta
Leoshito

#64 Pues será por los círculos que nos movemos... Ya te digo que con 400€ o así de paro no me veo a nadie viviendo en Elche ni en ningún sitio xD

Distinto seria cobrar 2k como por ahí detrás, claro. Aunque lo sigo viendo algo peligroso porque al fin y al cabo el paro se acaba y no sabes si tendrás otra oportunidad igual.

U

#28 En este mismo hilo lo puedes comprobar, gente como vinilester que se pasan el día animando a los demás usuarios a no pagar impuestos diciendo que el estado nos roba, etc...

Luego lo hacen los políticos y nos llevamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
B

#68 Lo dices como si lo que nos roban los políticos no fuesen precisamente esos impuestos que nos obligan a pagar. Quedarte lo que es tuyo no es robar, que te quiten lo que es tuyo sí es que te están robando

2 respuestas
granaino127

#66 Pues no tenía demasiado que entender...

Te lo comenté porque alguien que tiene dinero para comprarse “un BMW mensual” tiene el suficiente dinero como para ir a marcas más premium y seguramente prefiera un un Maseratti, Aston Martin, Bentley, Rolls, Porsche o lo que sea en función del tipo de coche que busque, pero un BMW que dentro de lo premium está en las marcas más básicas...

Vamos, dicho de otra forma... que el que pueda comprarse un BMW al mes seguramente prefiera comprar un Aston, Maserrati, Porsche, Ferrari, etc al año o cada par de años.

GoFoward

#69 Si te quieres "quedar lo que es tuyo" no uses nada de lo que se paga con impuestos: sanidad, educacion, seguridad, infraestructuras... Si te vas a una cabaña al monte sin acceso por carretera y sin alumbrado publico, me parece perfecto. Sino, tienes la cara de hormigón.

Pero vamos, tampoco nos vamos a sorprender por la hipocresía de la derecha. Los mismos que no quieren pagar impuestos y utilizan todo lo que se paga con impuestos son los primeros en criticar a los que se aprovechan del sistema.

U

#69 Existe algún país civilizado donde no se paguen impuestos? cómo piensas mantener las infraestructuras del estado sin pagar impuestos? sanidad? educación? ejército? funcionariado?

BreadFace

No me queda claro, pero al final que pasa con Pepe, Mauricio y Johanna?

Lexor

no entiendo vuestra contradiccion, estais en contra de la corrupcion y del unico partido poliico que quiere luchar contra ella, cmo es posible?

Erterlo

#47 No solo eso. Es muy fácil criticar y montarse las películas de que España iría mejor si "blablabla" hay gente que no ve más allá de su nariz..Como la gente que piensa que se puede disolver el ejercito o no ceder a presiones extranjeras aka enviar tropas donde diga la OTAN etc etc...los que van de libertarios les acaba pasando como a Venezuela que ni el tato quiere meter dinero en esos países y la gente tiene que acabar huyendo.

1 respuesta
B

#36 el estado autonómico y los parásitos pesebristas dependientes de él son insaciables

B

#75 pues lo has expresado perfectamente, la imposicion capitalista es una guerra economica en la que unos pocos privilegiados tienen todas las armas.