Se acabó el talante: todos a la cárcel

T

Que quereis que os diga, para unas cosas sere muy claro, pero a veces me agrada leer cosas asi. Primero con lo del Ebro y Murcia que no dan agua.... llueven 4 gotas y sacan las barcas. Ahora, si tienen algun problema en Cataluña me pareceria patetico el pedir ayuda no-España ¬¬.

B

#30 y como den un paso más, acaban multando al que "se deje robar", porque esa es la esencia de esta noticia. No es ya multar al delincuente, sino al ciudadano que pasa.

Dónde se ha visto que multen al patinador con 600€ en vez de procurar más zonas verdes con pista de patinaje?

Por ejemplo, en frente de Sants, siempre tienes patinadores y skaters que no molestan a nadie. En vez de ponerles un tubo y una fuente, pues les ponen 600€ de multa a cada uno. Qué fácil.

Si ese dinerillo al menos fuese a ir a atenuar la deuda de la seguridad social... pero todos sabemos a dónde va a ir.

#31 de un desastre natural no tiene nadie la culpa. Se les puede reprochar que digan que estaríamos preparados para un Katrina, y que luego haya destrozos importantes por cuatro gotas. Pero de ahí a decir que se joda la gente... La gente no tiene culpa de la ineptitud política...

V

lo del ebro es una cagada ecológica no digas xorradas anda.

M

Son medidas que se tienen q tomar en esta sociedad... todo putas por tu barrio, pobres q te roban a la 1º.. y claro, siendo jovenes no nos molesta la peña ciega x la calle y todo lleno de mierda (pa algo estan los barrenderos) pero con el tiempo nos jodera..

Lo de "practicar algunos juegos (monopatines), hacer acrobacias o apuestas de azar (trileros) en el espacio público." se han pasao.. es un puto deporte como cualquier otro, q pasa q no puedo ni correr x los parques?

enfin..

L

Esta claro que el titulo esta puesto a modo de provocacion, asi que no se de que te quejas si te contesta segun quien de segun que formas.

Con respecto al tema, me parece muy fuerte (e inutil al mismo tiempo) que se quiera multar al mendigo, siempre llueve sobre mojado...
Lo de mear, vomitar y demas me parece genial, que no estamos en la edad media.

B

Perdona... a modo de provocación hacia quién? Hacia políticos que nos quieren multar por patinar, dar limosna o saltos por la calle? Entonces está muy bien puesto.

V

se kiere multar al mendigo violento, recuerdo q cuando era xikitín fuimos al barrio viejo de bcn y coincide con una zona bastante desastrosa, y un mendigo gritandonos y tal da mal rollo, más si por ahí pasan niños de 8 años pq es una zona histórica..

lo de las acrobacias deportes etc.. cagada, vamos, indefendible.

LoRTH

Ya ves, en la Plz de delane de la estacion de Sants, mejor no decir el nombre aqui, xD, la peña que patina ahi no molesta, ni tampoco molestan en el MACBA.

Pero claro, me pareceria incluso normal, que se hechara a la peña, o que se quisiera erradicar el sk8, los rollers, los BMXeros, los streeteros en MTB, pero claro, tendrian que dar un lugar a canvio, y no cuenta las dos Half-pipes unidas, y la media bañera que hay en la Mar Bella.... Que monten un sk8park como dios manda, como tienen en ciudades mas pekeñas, como el Prat del Llobregat, q para erradicar los sk8 en las plz del pueblo, hicieron un sk8park bastante wapo...

O ya puestos a soñar, como Vancuver, con sus 28 sk8parks...

mayhemburn

Apuesto a que mas de uno de esos politicos follan con putos callejeras.

_

#1 "Barcelona, cuna del progresismo de palo"

las kosas ke hace decir el odio facha de palo...

B

Vaya, ha vuelto el mítico plastik. Cuida que en tu ausencia alguno casi te ha logrado adelantar en perlas.

Por supuesto que facha de palo, puesto que no soy facha, al igual que tú no eres progresista, sino un tío cuyo abuelo cebolleta de la guerra civil le dice lo que tiene que pensar de la gente: "izquierda buenos, listos e intelectuales, derecha tontos e incultos y ricos" (es sólo una de tus míticas frases, por refrescar un poquillo al que no siga el panorama de MV).

También hay que ver la de cosas que hacen NO decir (te habrás cansado con tus diez palabras) a alguien que no tiene nada que aportar (al menos no has puesto "odio" con H). Si a la gente como tú se le banease, no se hablaría de prohibir la política en MV, sino de dedicarle un foro exclusivo.

Raist004

Lo de los artistas callejeros y limpiaparabrisas me parece una mierda q lo prohíban, pero lo de las necesidades fisiológicas y lo de beber alcohol x la calle, creo q llega hasta tarde. Cuanto mamao guiri desnudo puedes ver x barna de madrugada, los cabrones no lo hacen en guirilandia y vienen aki a pasarse x el forro las normas...

BAN a los guiris YA!!!!

LOc0

<modo siglo-XXI me_la_pela_todo_mientras-no_me_afecte>

-No soy cliente de prostitutas.
-No bebo alcohol en la calle
-No soy mendigo (es posible que gracias al libre albedrío; no lo sé ni me importa mucho).
-No soy acróbata, trilero ni patinador.
-Salgo a la calle meado y defecado.
-Vivo en Madrid.

</modo siglo-XXI me_la_pela_todo_mientras-no_me_afecte>

Salu2 ;)

B

Pero lo has leído, o te lo leo yo con dibujitos en la camita, chiquilín?

Quieres un vasito de leche?

B

#47 el respeto a los barceloneses se lo faltan los políticos, de eso trata la noticia, incapaz, que eres un auténtico incapaz. Barcelona me encanta y tengo amistad con muchos barceloneses, de ahí que postee la noticia, que habla de un auténtico atraco a los derechos de los ciudadanos.

Tu sola actuación en este hilo ya es motivo de punish, así que no sé qué narices hablas de moderación. Deja de meter mierda en el hilo, y sal si no tienes nada que aportar, porque no estás participando.

Edit: vale, acabo de ver tu fecha de registro. Y de Murcia, qué casualidad. Si no consigues meter mierda a la primera, pues lo intentas a la segunda, verdad?

EmiLioK

A mi personalmente no me parece mal que determinadas acciones que quieren prohibir se prohiban.

a) Necesidades fisiológicas en la calle: No sé vosotros, pero a mi me jode mucho que el payaso de turno eche la meadita en mi portal. Si quiere que lo haga en el salón de su casa a ver que le parece.
Ya no digo nada echando un truño, se lo hago comer.

b) Limpiaparabrisas: Yo tendría más cuidado con esto, que muchos mientras te "limpian" (porque te lo dejan más sucio que antes) el parabrisas, otros te "limpian" el interior de cualquier cosa que esté a su alcance.

Las otras cosas algunas me parecen excesivas, otras depende del cristal con que se mire... lo que si me averguenza es que

"No podemos tolerar que haya mafias del Este dedicadas a la prostitución que impunemente tengan a chicas trabajando en cuatro o cinco lugares"

pueda decir esto y no se le caiga la cara de vergüenza. Menos multas a puteros y más escopetazo contra estos hijos de puta. Luego hay gente que está en contra de la inmigración ¿Por qué será? Si dejamos que los que vienen de fuera a tocar las bolas las sigan tocando es normal que paguen justos por pecadores.

Pero allá ellos con su civismo.

B

Porqué no me lo dices con tu cuenta principal y dejas de hacer el subnormal profundo?

B

Mira que es valiente xD Que no te pido que vengas a la cara, sino con tu nick original. Seguirás teniendo el muro chavalote, no tiembles :)

Comprad0r

Necesitaran dinero para ir a madrid por lo del Estatuto o.....para comprarse un coche nuevo., para eso sacan leyes asi.

Asi vá la sociedad..

B

#55 "#2 Voy a llorar." :(

Sheraph

"multar putas callejeras y sus clientes" lo veo bien, el que quiera follar que se vaya a una casa de putas que todo el mundo conoce el Riviera, y asi si vas con tu hijo/hija por la calle no tiene que ver a putas y travelos enseñandolo todo....

"mendicidad agresiva, incluida limpiaparabrisas..." no se refiere a los mendigos, sino a esos que te "obligan" a darles algo, yo he ido muxas veces en el coche de mi padre, y viene uno a limpiar el cristal, y mi padre: nonono, y el tio sisisis, y ala, el jabon al cristal, te lo enguarra, te empieza a "limpiar" y si ve k no tienes intencion, te deja ahi el pastel para ti

lo del botellon... es una putada, pero tmb hay muchos ciudadanos que no pueden dormir por culpa de eso, y luego las plazas quedan exas una mierda, aunke es una PUTADA xddd

lo de escupir, mear, cagar, lo veo lógico

lo de los deportes y tal, no te van a multar por ir en bici por el carril de bici, y los skeiteres o como se llamen, pos si k jode porque muxas zonas donde no pasa ni dios, son aprovechadas por ellos y no molestan a nadie... pero tmb hay zonas por bcn con rampas y halfs y cosas desas para el ke kiera, y ahi no te diran nada...

aun la gente compra en el top manta con el emule y el bt?? no me lo creo...

B

#57 bueno, di que te parece bien y atajas xD

Sheraph

todo depende desde que punto de vista lo mires, no creo que te pongan una multa de 1500&#8364; por ir en bici por la acera o por la carretera pegado a la acera...

PD: lo que has puesto tu antes del Copy&Paste canta a propaganda sensacionalista de derechas pero desde pekín

Usuarios habituales