Se acabó el talante: todos a la cárcel

cASKU

Me parece perfecto :D. Lo único que no me gusta es lo de los monopatines pero bueno.

Sheraph

y lo de las apuestas de azar, nose si se referiran a los del basito y la bolita, k eso es una zona de robo descarao hombre xDDD hay 4 tios ahi vigilando, te metes ahi a ver, y tan mangao la cartera y se la an pasao a 10 personas ya pfff

lo peor es lo de los deportes, pero no van ni a kitar los k pintan en las ramblas, ni los k tocan, ni los k estan de estatua... eso es patrimonio de bcn...

B

#60 dedícame tu tiempo, me encanta :)

zErOx

No nos moveran.

_

hahaha ola mordor viejo amigo, me haria extrema gracia ke te metieras con mi ortografia (ya he visto ke lo haces con otros muchos posteadores para meterte con ellos, en vez de limitarte a rebatir sus argumentos)

en fin, solo keria decirte ke estoy seguro de ke aprendi a escribir a la perfeccion no solo ortograficamente, sino gramaticalmente tambien, mucho cursos antes ke tu en el col3...

la verdad es ke en internet me gusta escribir asi, cometiendo todo tipo de errores ortograficos, mas ke nada por pasar desapercibido, weno, desapercibido no es la palabra, mas bien seria... disperso :)

Posiblemente ha sido ésta una mala costumbre que he cogido pero, a decir verdad, me importa muy poco, ya que no necesito practicar mi excelente ortografía (sobradamente pulida con precisión años atrás en mis no demasiado añorados días escolares), así como mis exquisitas dotes gramaticales para la composición y estructuración de frases y textos diversos, ya que el hábito de leer frecuentemente me ayuda a ejercitar esta capacidad sin tener así que practicarla en este foro de mierda.

bueno, y en cuanto a lo de facha.. yo se perfectamente lo ke tu eres, un intento de pseudo-intelectual-medio ke se quiere considerar neoliberal procapitalista "supuestamente" libre de complejos e influencias generacionales, pero..
...que termina siendo un hipocrita defensor a ultranza de todas, todas las vergonzosas actitudes del partido popular (muy alejadas de algo ke se pudiera considerar autentico neoliberalismo o sano capitalismo, y repleto de pesadas cargas fascistas de otros tiempos oscuros).

aunque weno, al mismo tiempo comprendo y hasta siento el aurea de seguridad, seriedad y Dureza ke, kieras reconocer o no, te transmite la derecha y sus representantes politicos, y el morbillo ke al mismo tiempo te motiva a terminar posteando sin comerlo ni beberlo de esa manera, es decir, automaticamente criticando todo lo ke sea psoe, y defendiendo todo lo ke sea pp, escorandote y posicionandote de una manera escandalosamente partidista y sectarea.

si.. luego siempre sueltas tus frases de "no, si yo criticaba al pp cuando gobernaba" o "¿yo de derechas? jaja (+ frase supuestamente ironica y aguda para autoafirmarte como pensador imparcial)"

pero lo siento pink floyd, tu vergonzoso intento de ser imparcial y centrista de sobra es conocido por la gran mayoria de usuarios de offtopic como un gran ridiculo fracaso -.-

aparte de eso siempre tienes una actitud bastante hostil e impertinente con la gente posteadora de izquierdas, siempre atakando no solo los argumentos (ke desde hace un tiempo es lo ke menos haces), sino tocando las pelotas con la ortografia, el avatar etc.. aunque eso no es nada nuevo para ti y tus amiguitos de derechas pseudo-casicultos de palo de foro de web gamer...

haha y todavia recordandome las frases sin pies ni cabeza ke ponia yo en media-vida, no por otro motivo ke el ke me pareceria este foro penoso y aburrido... y todavia me pregunto si despues de leer un texto como el ke estoy escribiendo ahora te estaras creyendo ke en realidad soy capaz de tener pensamientos tan simplistas como el ke pretendes hacerme recordar para.. ¿evidenciarme? xd.. si de verdad te lo crees, entonces es ke estas pekando un poco ¿bastante? de ingenuo amigo xD pero en fin tu mismo, a lo mejor solo lo haces porke tienes la creencia de estar torturandome o algo ahahrhaahgaghgAHAGAG en fin, cree el ladron ke todos son de su condicion :P

si, la verdad es ke hace tiempo ke no posteaba, pero si ke me pasaba por aki a leer, entre otras cosas tus posts de freak de media-vida 24/7, y bueno ahora k estaba aburrido me apetecia despacharme un poko trankilamente, aki está el resultado, espero ke te guste..

y para culminar esta estupida parrafada en la kual he descrito con bastante exactitud tal cual eres y comportas en esta web, ademas de tus estupidas, confusas y obsoletas aspiraciones intelectuales, me despido recomendandote un poko de sexo sano y cariñoso, un poko de copas, un poko de aire.. un poko de sonrisas desenfadadas.. y esas cositas, john, ke la vida es muy muy corta, y el tiempo es oro

con cariño, siempre tuyo, tu enculador y juez favorito

plastiK

ElRuso

Mu buen texto Plastik.
Me lo he leido a esas horas y la verdad no me desepciono de haber lo echo. Un 10 :)

UTaHJaZZ

"me despido recomendandote un poko de sexo sano y cariñoso, un poko de copas, un poko de aire.. un poko de sonrisas desenfadadas.. y esas cositas"

De eso trata la vida no? intentemos disfrutar de ella mientras los políticos mueven las fichas de nuestro ajedrez... es lo que queda señores!

pd: buenos días

Enanoasesino

como coño se multa a un mendigo??? :S

pd:lPlastikl sin dureza :O, eres el jefe :P

ZeroS05

Aqui vemos de verdad el progreso "comunista" que llamais al ERC, simplemente tristisimo...

cl0ud

solo te digo ke estoy seguro de ke aprendi a escribir a la perfeccion no solo ortograficamente, sino gramaticalmente tambien,

ya que no necesito practicar mi excelente ortografía (sobradamente pulida con precisión años atrás en mis no demasiado añorados días escolares), así como mis exquisitas dotes gramaticales para la composición y estructuración de frases y textos diversos,

tus amiguitos de derechas pseudo-casicultos de palo de foro de web gamer...

Yo no es que sea amigo de mordoreye porq no le conozco de nada, pero nose quien es mas pseudo-casiculto de palo, si él o tu, oh en vocativo gran premio nobel de literatura que en un foro de mierda no puede alumbrarnos con sus textos gramaticamente y ortograficamente perfectos.

_

1- no te metas donde no te yaman
2- si supieras ke antes mordor me kriticó por mi ortografia, comprenderias ke el texto en negrita tiene un agudo toke de ironia, ke explica la chuleria ke he mostrado
3- yo disto mucho d escribir perfectamente, pero si lo hago lo suificientmente bien como para ke el pseudo-culto de mordor se pase de listo conmigo

rusillo_

"Se llama mano dura para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos."

¿Si, pues porque no prueban a quitar la telebasura y a poner a trabajar de verdad a algunos funcionarios?

porque estos aportan poco para mejorar la "calidad de vida"

¿estas acostumbrado a que la gente ponga un titulo explicativo?

xxxVaDeRxxx

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el titulo con la noticia .

MACRO

#1 no sabes ni de lo que hablas
en los ultimos años el centro de bcn se ha convertido en un puto circo eso no es una ciudad, y no solo de los que estan quietos.
hay unos raperos, unos brasileños y unos moros haciendo el mono todo el dia que dejan casi inutilizada la calle portal del angel asi que deja de decir chorradas
lo de los skaters llevan años diciendo cosas no es nuevo y nunca hacen nada se puede patinar tranquilamente
y que te multen por irte de putas es en muchos sitios

y dice si pusieran esto en madrid la que se montaba
JA! deja de decir choradas de una vez mordoreye

KuS

No veo ni una de esas medidas q no me parezca correcta la verdad asike no veo a santo de q las kejas...

Si haces uso de algo ilegal como topmanta, prostitucion etc: multa, perfecto.

Si eres un cerdo y te comportas incivicamente es decir meas en la calle, o pintas en paredes etcetc: multa, perfecto.

Espero q se amplie a Madrid rapidito esto la verdad..

PD- como ya han dicho por ahi arriba hay q pararse a pensar bien lo q significa pq leer cosas asi escritas no es mas q sensacionalismo derechista xD pensad por vosotros mismos q os valdra mas la pena xD

rusillo_

"No podemos tolerar que haya mafias del Este dedicadas a la prostitución que impunemente tengan a chicas trabajando en cuatro o cinco lugares"

Y para solucionarlo les cobramos multas a las que estan en la calle o a los clientes ¿no? en vez de perseguir a los que las traen y meterlos en la carcel, igual que con el tema del topmanta, a claro, que sacar dinero al que no se puede defender es mas facil que indigar en una mafia internacional con suficiente dinero como para desaparecer del pais o contratar los mejores abogados o intentar sobornar, claro, claro, mejor vallamos a por el dinero facil sin preocuparnos en la paliza que puede recibir la prostituta o el vendedor de cds piratas cuando llege al verdadero culpable y este vea el "mal negocio" por no hablar de que asi a quien se perjudica es a los esclavos de estas mafias.

Por cierto, me hace gracia esa definicion de sensacionalismo de derechas cuando son los "progres liberales de la izquierda" los q tanto defienden la libertad de prostitucion and company

L

#66 si segun tu, esto es un foro de mierda... me alegro de ke formes parte de el.

KuS

La libertad de prostitucion no es algo q haya q defender, la legalizacion de la misma si.

_

#78 pertenezco muy limitadamente, solo cuando necesito soltar en el algo de mi mierda

Faquir

hay cosas más importantes que estas multas....

aLeX

Alguien ha leido la noticia en elpais.es ?

Es que creo que se les ha vuelto a olvidar una noticia...

B

Dejando a parte que este o no de acuerdo con la noticia...

La naturaleza de estas medidas distan (y mucho) de la supuesta idelogia de los partidos en el gobierno catalan.

Esto es de chiste, pq muchos les votan por eso mismo.

El unico responsable y culpable de que tu dejes escritas frases simplistas eres tu xD

KuLaG

#66 JuAjUaJuAjUa

L
  • es costumbre de -nazgul- tachar a alguien de partidista por cualquier motivo... pero nooo... no lo hagas tú con el!!!

• Yo solo digo que mas que aportar algo lo que haces es abrír polémica en TODOS los posts, puesto que siempre siempre dices algo así como: es lo que les pasa a los de derechas... los de derechas esto... los de derechas lo otro...

• A ver si te despiertas un día y te das cuenta de que no todo en esta vida es política, que vives obsesionado. Más vale que salgas a la calle y te buskes un curro que te estás quedando tonto con tanta política

KuLaG

#82 no son tan "malos" como te parecen

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051019elpepisoc_7/Tes

Idaho

En la primera linea señalando de quién ha sido la idea XDD

Mordor me gusta más el titular de Escolar ;)

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/vuelve_la_ley_d.html

michi

lo de los mendigos es vergonzoso, me gustaria ver como lo aplican aunque no creo que lo hagan. Sera como las leyes igual de estupidas que pusieron los del PP aqui en madrid en los que te multaban hasta por esperar al autobus fuera de la marquesina o por correr y similares, luego en la practica no se usan (yo ayer corri como un cabron tras el bus y no aparecieron los geos xD). Vamos que mas que la ley habra que ver como la aplican, porque muchas leyes se dictaminan solo para poder meter mano a quien se debe y no a todo el mundo. Mas de uno se alegrara mucho de que puedan denunciar y poner multa a quien le mea en el portal XD

Mordor por el titular y la orientacion de la noticia podrias perfectamente publicar en LibertadDigital, enhorabuena concursante!

T

pues no meeis en la calle, en la calle multa de 300 euros, si meais en el metro son 30 euros xd pero si fumais 500, jaja ke nivelado esta todo..

A un vagabundo por ser vagabuno tb le multan¿? y con que le multan, le quitan los arapos?

thrazz

#82 http://www.elpais.es/articulo/elpepiautcat/20051019elpcat_3/Tes/

Y me hace mucha gracia lo de la ideología que decís algunos, ahora resulta que mear en la calle es de izquierdas...

Esas medidas responden a un problema concreto, cualquiera que haya estado en Barcelona y haya sido acosado (y digo acosado) por mendigos en las ramblas o por rumanas carteristas en la plaza catalunya sabrá de lo que hablo.

Y lo de las prostitutas de multar al cliente se aplica en los países escandinavos. No estoy de acuerdo y estoy a favor de la regularización de la prostitución, pero en caso de multar está claro que hay que multar al cliente.

Usuarios habituales