Se acabó el talante: todos a la cárcel

Shock

Lo que me hace gracia es que multan a un mendigo 'insistente' con 3000€. Joder ya me dirás tú las horas que se tiene que pasar pidiendo otra vez el pobre hombre para ahorrar y pagar la multa si no quiere ir a la cárcel...

Sinsentido de medida.

B

#90

Joer colega xD, cuando hablamos de ideologias y lo comparamos con la noticia (yo en concreto) no me refiero a ensuciar la calle precisamente, y mas en lo ultimo que has nombrado por ejemplo.

michi

entonces te refieres a ir de putas o a comprar cds del mantero? si no te explicas...

B

#93

No quieras siempre todo masticado hombre xD

Va mas bien encaminado a que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Con eso en la mano, el hablar o acercarte a una prostituta seria ya motivo de sancion express? , aunque hablases del tiempo supongo, pq quien decide ahi? el agente supongo. Pq no creo que te pongas a gritar para que te oiga toda la calle que quieres solicitar sus servicios. El agente te preguntara... de que estaban ustedes hablando? mmm acaso tengo que decirselo? xD, yo que se, para mi hace aguas este tipo de situaciones, se dejan muy a la ligera.

Y asi con el mantero por ejemplo, o lo de realizar acrobacias por la calle... quien tiene potestad para decir cuando te puedo y cuando no sancionar? , pues supongo que el agente.

Vamos, que esto tira mucho mas a derechas que a izquierdas, hablando como nos gusta hablar de ideologias xD.

Sheraph

supongo k te multaran con una puta si te la subes al coxe o vas con ella al sitio k tenga pa follar, entonces si te ve el agente te dira: k wena compañia no??

aprte k esto no es nada nuevo, en las noticias salio que la policia lo prohibio en noseke pueblo de españa

B

#95

No creo que vaya por ahi a la luz de la noticia xD, se supone que es por hablar con ella solicitando sus servicios en la calle no?

michi

#94 la verdad es que las leyes tienen pinta de derechas aunque yo espero que su aplicacion sea mas de izquierdas, es decir de forma inteligente y realmente cuando se deba y no de forma indiscriminada mmmmm se me ve el plumero jajajaja

B

#97

Supongo que dependera del agente en cuestion xD y de si debe llenar alguna cuota puesta por su superior.

rusillo_

bueno, y como demuestra el agente que esta solicitando el servicio, ¿porque va en el coche?
acaso a instalado previamente el agente microcamaras y a escuchado y visto las conversaciones? porque o uno de los dos lo dice, o ve una entrega de dinero a la prostituta o los ve en proceso del servicio, digo yo.

V

eso es trabajo de los abogados ;D

michi

a ver si hacen como en los States que ponen a policias vestidas de putillas xD lo malo es que si el cliente lo primero que hace es preguntar si es un/a agente tienen que reconocerlo

EiNh4nDeR

Oye entonces que alguien me aclare...Mordoreye vive o no en Barcelona?

michi

yo pensaba que vivia por aqui, en la calle Genova jajaja

MACRO

yo quiero ver una foto de mordoreye

LoRTH

Sheraph, donde estan esas halfpipes, y esos sk8parks fquue dices que hay?¿

-nazgul-

Es costumbre de -nazgul- tachar a alguien de partidista por cualquier motivo... pero nooo... no lo hagas tú con el!!!

Yo soy de izquierdas, y lo reconozco, no me escondo bajo una falsa imparcialidad. Eso no significa que defienda todo lo que hace el PSOE, y ya he abierto algún post criticando a la administración.

Yo solo digo que mas que aportar algo lo que haces es abrír polémica en TODOS los posts, puesto que siempre siempre dices algo así como: es lo que les pasa a los de derechas... los de derechas esto... los de derechas lo otro...

He hecho un comentario bastante más extenso sobre la noticia, pero el sr. Mordoreye se ha sentido ofendido por que he dicho que es de derechas, cuando todos sabemos de que palo va la gente aquí.

Es característico de la derecha española el avergonzarse de su propia ideología y adueñarse de la palabra šcentrismoš para defender su supuesta imparcialidad y moderación, aunque la realidad se revela en sus actos, que no en sus melifluas palabras.

A ver si te despiertas un día y te das cuenta de que no todo en esta vida es política, que vives obsesionado. Más vale que salgas a la calle y te buskes un curro que te estás quedando tonto con tanta política

Si supieras algo de mi vida no harías un comentario tan ignorante. Tengo suficiente liquidez económica como para permitirme perder el tiempo de esta manera, y me lo he ganado a pulso.

JMBaDBoY

Pues bueno, yo sólo quiero decir que he pasado muchas veces por allí y todas estas medidas me parecen bien.

Marv

Siempre ha sido mucho mas barato, sencillo e inutil prohibir k educar.

cl0ud

Plastik esto es un foro para opinar y me puedo meter yo al igual que el resto de usuarios de esta web, si quieres q no se meta nadie, mandale un msg privado y punto.
Tu texto tiene un poquito de ironia y un muchito de ego, y como parece que ni tu sabes lo que escribes, de lo q he copiado no todo estaba en negrito. Yo ni os conozco ni a ti ni a Mordoreye pero me ha hecho gracia que te metas con gente que consideras "pseudo-casiculto del palo" y tu te autoconsideres practicamente un académico de la lengua.
Respecto a lo del foro de mierda, tu verás, pero el que sabe escribir, sabe escribir bien en todos los sitios.

H

#1 , no tiene mucho que ver tu avatar con el post pero bueno.

C

yo veo bien lo del top manta, no deberia tener multa, deberia tener carcel

Paspanuki

Clos dimisión, yo acabo de poner una pancarta en el balcón de mi habitación...

Me ha hecho gracia el Alberto Fernández (PP) diciendo que si sigue así, pasando de "dureza" (no ha dicho esta palabra exactamente xo no macuerdo) 0 a dureza 10 ke es la ke kiere poner le apoyará.

En fin puto Clos restringiendo las libertades civiles, apartando a mendigos y prostitutas, pq hacen feo sin darles una solución.

Si se presenta este tio a las proximas elecciones locales pienso votar en blanco, aunque nunca le votase a él sudo de votar a sus aliados políticos para que siga el capullo este.

K

Dirigido a Plastik

En #66 que es el texto al que se refieren en esta misma página, nada más empezar, y sabiendo que alardeas de ser "doctor en Lengua Castellana", cometes unos cuantos errores gramaticales, y sobre todo te comes acentos cual niño de 8 años...

Por otro lado refiriendome a #1 me arriesgo y afirmo que pocos van a ser multados y/o castigados por dicha ley, como mucho el top manta...

PaChUn

Pos no se q le ves de malo? yo lo veo de lo "mas mejor" q podian hacer en Espa;a y si se empieza x Barcelona, pues ya podrias estar contento de q dejaran de mear las calles, de rular putas x ahi y 4 paletos te cobren 2 leuros por "vigilarte" el coxe. Y el kiera hacer skate q vaya a una pista q la calle es d todos, con eso digo q a mi me mola el paintball xDDD pero no juego en la plaza espa;a pa darle realismo!

Soldier

me hace gracia pone SE ACABO EL TALANTE, como si fuera el ZP , cuando es el amigo medio tonto del CLOS que solo sabe que poner impuestos, a saber pa que los usa... xd ESO SI, luego se queja si le insultan o le persiguen x la calle xDD
Esa ordenanza no saldra, IU-ICV ya dicho que esta en contra y ERC 3/4 de lo mismo , PSC a favor y PP a favor... QUE RARO? NO? xDDD

-Kaiser-

Estas ordenanzas simplemente no se pueden hacer cumplir, es tan absurdo como si se prohibiese respirar: no existen medios para poder controlar tal cosa.

La solución no pasa por sancionar sino por educar, aunque difícil será cuando incluso la mayoría de los políticos -que representan al pueblo- son unos gañanes.

Usuarios habituales