Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

BioGnomic

Pero vamos a ver, no hay que desanimarse ahora joder. Hoy es el día en el que hay que dejarse la voz gritando, aunque seamos 4 gatos.

Que nadie se piense que mañana va a cambiar todo, por que no es así. Pero hay que empezar por algún sitio, y ese sitio es hoy. Hoy es cuando tenemos que salir a la calle por PRIMERA vez, a mostrarle a la gente que QUEREMOS luchar, demostrarle que estamos DESPIERTOS, y que tenemos un objetivo en COMÚN.

Lo importante de hoy es hacer ver a la gente y a los políticos que vamos a luchar por lo que es nuestro, que no somos marionetas.¿Que más da estar solo que rodeado de 100.000 personas? Hoy lo importante es salir a la calle, y darnos cuenta que podemos hacerlo.

Como ya he dicho innumerables veces, tranquilos, esto es solo el principio.

4
B

En los noticiarios no han emitido NADA. ¡ A gritar cada uno de nosotros como si fueramos 10!

Cahir

Gente de Murcia, nos vemos en Floridablanca.
Si no nos quejamos en días como hoy no se nos oirá nunca.

1 respuesta
Maaarc

Mañana me juego el curso, tengo 2 finales, lo siento Barcelona :( Te debo una manifestación!

Artefius

Yo voy esta tarde a la de murcia, a ver si sirve de algo...

1 respuesta
DanielAllen

Noticia bastante extensa en 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/1049719/0/manfestaciones/democracia/domingo/

varuk

#453 Ese Cahir. Tu me enseñaste el camino.

#455 A Floridablanca todos, seguro que servirá.

X-Crim

vamos joder, yo voy solo, nadie se anima a venir conmigo xD

asi que estare ahi gritando como el que mas.

2 respuestas
c0b4c

¿Exactamente por qué se protesta?

1 respuesta
Alviro

#458 Yo tmb voy a estar en la de Málaga.
Llevare una camiseta amarilla y una pancarta pequeñita...

Que por cierto... ¿me podrían llamar la atención por llevar una pancarta?
Es pequeñita, pero tiene un 'palo' como suporte (una barra de madera que no es gruesa).
Conociendo el percal, capaz que la Policia pueda soltarme algo...

danao

Yo no tengo camiseta amarilla, creo xD

voy a mirar entre las frikadas

Artefius

Hay que llevar camiseta amarilla?? tendria q plancharla, jejeje...

A

#458 Yo iria, e iuma tb iba a ir. De Granada no se quien mas se apunto >.<

1 respuesta
B

#459
Manifiesto: http://democraciarealya.es/?page_id=88
Propuestas: http://democraciarealya.es/?page_id=234

Los que vais firmad en el manifiesto.

Que se corra la voz! quedan dos horas y media para el gran momento.

Es nuestra oportunidad. Es el principio y es totalmente nuestro. Que esos cerdos vean que vamos en serio, que estamos dispuestos a defender nuestro futuro y que esto no va a quedar así... Ánimo y todos a la calle, que hace buena tarde para darse un paseo y manifestarse por el bien de nuestro futuro!
No penseis que no vale de nada o que nadie va... esas excusas son absurdas, nos interesa ir, estar alli y vivir este momento en directo, en la calle y no en el sofá. Nadie va a venir a luchar por nosotros si no lo hacemos nosotros mismos. Que luego quejarse de lo mal que va todo en el sofá de casa no vale de nada.

NOS VEMOS A LAS 6 EN LA CALLE!

GreatKingRat

Bueno gente, me voy a ir vistiendo y marcho para allá. Nos vemos en Cibeles!!!

spoiler
X-Crim

no tengo ninguna amarilla :( pero bueno da igual xD

estudiaré 1 hora y tiro para allá.

reci0

Yo salgo ya, espero ver a mucha gente en alicante, aunque el tiempo no ayuda.

DaRK_DeViL

Alguien va a la de Sevilla???

Deoxys

Para los de madrid a lo mejor llego un poco tarde, que me ha petado la lavadora con toda la ropa dentro. Estaré allí sobre las 1730

nosferatun

yo estoy en madrid, escribo desde un iphone :D

1
heyjoe

pff lo de la camiseta amarilla me ha pillado por sorpresa, no tengo ni una. En fin, me pondré en la camiseta alguna de las pegatinas que me sobraron :)

pontaeri663

Tengo que decir que va a ser muy difícil que pueda ir, temas familiares. A lo mejor voy pero tarde. Lo siento, ¡¡haceros notar!! ;)

1 respuesta
X-Crim

#472 joe, bueno intenta ir aunque sea tarde por todos los medios pont, que tenemos que unirnos por una misma causa!

espero que esos temas familiares no sean nada grave! saludos!

1 respuesta
danao

bueno, pues tengo la camiseta amarilla y el bate.

Me voy a duchar y marcho para allá.

pontaeri663

#473 Nada grave, sólo que van a venir (Ya tenían que haber venido! >.<) y claro, por no hacer el feo me quedo xD. Espero que se vayan pronto y me de tiempo ir e_e

B

La cosa está caliente, parece que irá mucha peña pero nunca es suficiente... cuantos más llevemos con nosotros, mejor!

Nos vemos a las 6!

GaTToO

3
B

#463 llámame

1 respuesta
doktor10

Los de Madrid como habeis qdado? es que no consigo que ninguno de mis amigos se apunten, excusa, están todos de exámens :-(

chunguifreak

barcelona
dónde quedamos?