Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

varuk

Esta tarde a las 19.00 va a ir todo el mundo para apoyar la acampada en la Puerta del Sol. Si sois de Madrid y podéis, ahí os esperan.

El Twitter echa humo. Ahora salen los medios diciendo que es que no se habían enterado de las manifestaciones y tal... #spanishrevolution es TT (Trending Topic). Hay famosos que dicen que se pasarán por allí. Willy Toledo ha estado ayer. Santiago Segura acaba de hacer RT de todo esto y está llegando a mucha gente.

En Barcelona se están hablando cosas también para hacer otra. Ya se está hablando en los medios todo esto... en las noticias del medio dia seguro que dicen algo (espero).

Alviro

Bueno voy a preguntar una cosa... en sí a los de Málaga.

Había un señor calvete haciendo fotos de la manifa y se tiro toda la tarde echando fotos. A mi me echo unas cuantas (supongo que por la pancarta) pero al final de la manifa le di un beso a mi novia (de esos que te salen) y escuche unos 'clic' de echar fotos.... y mire al lado y el tio nos estaba haciendo 50 fotos por milisegundo... (supongo que por la estampa de la foto... adolescente manifestante, pancarta, besazo...?) ¿Cómo puedo localizar esa foto?

El tío me dijo 'Trabajo para las redes sociales' pero no le pregunte para cual.
Estuve a punto de decirle que no subiera las fotos a ningún sitio, pero me parece mal intentar ocultar algo que es evidente (más que por mí, lo quise hacer por mi novia, que ella no lo tenía tan claro).

En fin... estoy buscando "fotos manifestación málaga" en google... pero nada.
Saludos!

varuk

En Antena3 están hablando del tema: http://www.antena3.com/directo/

Susana Griso ha dicho al finalizar: "No queriamos solo centrarnos en las imágenes de los disturbios, pues es verdad que hemos empezado con eso y daros la oportunidad de hablar ante las quejas de censura de la gente (en Twitter)"
No ha estado mal.

D10X

#717 ¿Donde se les ve producir altercados? Yo solo veo que estan arrestando a otro tio ...

1 respuesta
Louise

Lo que me parece indignante es que no se hable mas en los programas de por la mañana, hacen como si nada siguen con lo de Lorca...
No les interesa que a esto se les de bombo...tienen hasta controlados a los canales, esto pasa en Francia y los canales de tv montan un pollo del 15 (lo digo por experiencia) y aquí parece que cuanto menos se saquen esos temas mejor.

RaCe

menos porras y más porros de maria!!

DanielAllen

¿alguien sabe lo que han dicho en Antena 3?

Vonius

La pava del rojo esta acojonada perdida y la rastafari le echa huevos todo hay que decirlo...
En tiwtter se habla algo sobre ir de acampada en Barcelona pero aun no queda claro ni donde ni como.

1 respuesta
Fistri

#719 Dudo muchisimo que los polis secretas iniciaran ningun altercado.
Todo el mundo sabe como se maneja en las manifestaciones los radicales asi que dejar de haceros pajas mentales y dejar echar la culpa a quien no la tiene.

M0E

Copio un comentario en una noticia relacionada de elEconomista que me parece sensato compartir:

Esta gente se siente muy bien estando junta, gritando y mencionando todo lo que no les gusta. Pero si no presenta propuestas concretas y posibles, todo habrá quedado en una descarga de emociones que no producirá cambios. Si quiere cambios, deberá iniciarlos con los medios disponibles. Una persona que ocupa un asiento en el congreso no es esencial ni automáticamente corrupta por ser "un político". Cada uno de los que salen a la calle intenta un cambio político y es de alguna manera un político. Para pasar del griterío a los resultados hace falta colocar representantes de esas ideas en el congreso, porque en otro lado no producirán cambios. Si no les gustan los dos partidos grandes, pueden elegir a otro, pero esto es un trabajo difícil y responsable, mucho más complicado que insultar y despreciar. Si uno desprecia a "todos", debe también despreciarse a sí mismo. Y si cree en sí mismo, tiene que creer que puede haber otras personas buenas, incluso entre las que se presentan como candidatos. No los ataco por desear cambios, porque yo también los deseo. Pero los llamo a acciones más efectivas que la de gritar.

3 1 respuesta
RaCe

#728 se acojona con razón xD

Sh1n0d4

Pues estoy de acuerdo la verdad.

speciaL

@mbac20 de @20m esta en la #acampadasol

varuk

#724 Se dice, en la imagen (mira el recuadro rojo) que esos son dos policías que estaban jodiendo la marrana y liándola para que luego se hable de eso nada más.

1 respuesta
D10X

#734 Se dice, se comenta, se especula, se cree, se imagina, ...

También dicen que cargaron dentro del Metro de Sol y lanzaron botes de gas, y aun no he visto vídeos ni nada, es mas, estuve en Sol y por los alrededores de Sol por la tarde/noche y por donde estaba la gente "normal" no había ni cargas ni gas.

1 respuesta
pontaeri663

Que grandes! Acampando en la puerta del sol hasta las próximas elecciones.

24 detenidos en Madrid, ¿no?

EDIT: Leo que fueron 25.000 personas en Madrid, una pasada

DanielAllen

Pues si se hace una acampada debe aprovecharse para hacer octavillas y repartirlas. Y coincidiendo con uno de los comentarios anteriores, deben ser cosas concretas y concisas.

varuk

#735 Me da igual... los medios siempre meten mierda sobre las manifestaciones y dicen mil mentiras. La policia igual. Veo bien que se les pague con la misma moneda. Si ellos inventan nosotros también.

Se dice por ahí que no hay propuestas... yo creo que sí las hay:
http://democraciarealya.es/?page_id=234

1 respuesta
Kaiserlau

asi q el domingo habia nacionales y secretas haciendo horas extra eh? xD q coincidencia.

M0E

Sigo diciendo lo mismo, 25.000 personas en Madrid es MUY poco.

2 respuestas
Kaiserlau

25k son muy pocos esta claro, pero la manifa a sido convocada en plan homemade.. no esta mal tampoco.

1 respuesta
overking

#740 #741 es un comienzo..

http://www.meneame.net/c/8345680

#7 #5 No compares los medios y la capacidad organizativa de las organizaciones de la ultraderecha (PP, AVT..), con mucho dinero público en sus bolsillos y con múltiples medios de propaganda (periódicos, televiones, radios) y sin riesgos de que la policía cargue contra los manifestantes con una movilización convocada a través de internet y sin estar organizada por ninguna asociación con recursos, experiencia ni medios de comunicación a su servicio y que le resulta muy molesta al sistema (al no haber una organización detrás les resulta más dificl controlar)

1 respuesta
CRoS

#740 para la próxima serán mas.

Kaiserlau

Lo malo q a mi me da asco salir de manifa y ver q hay grupitos de peña con el pañuelo preparado..

B

La verdad es que ese comentario de elEconomista lo resume bastante bien. Ciudadanos protestando no son más que eso, por mucho que os pese.

1 respuesta
Nucklear

#742 Ultraderecha joas...

Me parece que la movilización ha sido un exito teniendo en cuenta el metodo de organización, hay que tener en cuenta que en españa si no lo organiza alguien con nombre no se mueve nadie.

Esto es un comienzo y al menos se ha visto que la gente sale a protestar, el resto ya llegará si tiene seguimiento...

Privatovic

Cuando la cabecera de la manifestación estaba a punto de llegar a Sol aún había gente en Cibeles, a mi me parece que 25.000 es una cifra de risa para esa cantidad de gente.

Washington Post lo comenta.

M0E

Ciudadanos con el culo en el sofá no son ni eso. Y eso sí que nos pesa a los que estuvimos.

1
Kaiserlau

Bueno pero en los 70 tambien salian a correr delante de los grises y no eran solo simples atletas.. no? #745

Lo malo sq si a uno de ellos se les enchufa el micro y se le preguntan por propuestas o soluciones seguramente sea un "mmmhh,, mhhh... "

_<

2 respuestas
danao

#717 comentario de meneame, el mas votado de hoy, con mas de 2500 de karma, en el hilo de represion policial que hace referencia a tu video.

Comentario 27:
Acabo de llegar de sol hace escasos 20 minutos , os voy a comentar un poco como ha ido todo .

Antes de nada son unos hijos de puta de eso no hay duda , pero ,tu no puedes ir a una manifestación a pelearte con la policia y los antidisturbios , eso es lo primero , y alli había un grupo muy nutrido y muy organizado de personas que iban a liarla , y lo siento , pero es asi .
Quisiera que hubiesen empezado la policia , quisiera que todo hubiese sido en ese sentido , pero lo siento gente y se que es impopular , pero fueron unos 20 o 30 esquinetos los que empezaron todo .

Seguimos , se han pasado un puto huevo esta panda de hijos de puta que se hacen llamar Policias nacionales , han disparado a una chica que estaba como 20 centrimetros a la izquierda de mi en toda la cabeza con una pistola de esas, ha quedado inconsciente en el suelo , me podrían haber dado a mi o a mi novia , estabamos al lado . Esta gente del todo irracional que se hacen llamar agentes de seguridad , que se supone que salvaguardan nuestra seguridad , han cargado contra todos y contra todo , han llegado a entrar en el metro de sol , si señores dentro del metro , una dotacion de 20 personas y hechando el puto gas ese de mierda , en presencia de una madre con su carrito de bebe. Seguimos , una vez han entrado en el metro a zurrar la badana a todo el mundo hemos salido como unas 500 1000 personas de las diferentes calles , cercanas a sol nos hemos sentado en la plaza y hemos exigido a los antidisturbios que se marchasen , al grito de , que se vayan , y de Estas son nuestras armas , con las manos levantadas , se han vivido momentos de tensión con unas 20 o 30 lecheras rodeando , pero al final se acabaron llendo , quizás xq sea demasiado impopular el pegarle a alguien en el suelo .

La cuestion es que esta gente se ha pasado y mucho y hemos pagado los de siempre , gente que no queremos mas que un cambio y un cambio de verdad que ibamos a protestar democraticamente por nuestros derechos .

Por cierto para quien le interesa , hemos preguntado pasado una hora al samur x la chica que quedo inconsciente , y nos han comentado que estaba ingresada en el gregorio marañon con un traumatismo en la cabeza. Poco mas que añadir . A seguir luchando , Contra banqueros y políticos .

#756 donao? :< jajaja

1 2 respuestas