Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

L

#9383 Luchar por sus derechos.

1
Thanat0s

#9381 Que no hagan nada... que buen chiste amigo.

Esta hoy en día la cosa como para jugarte un puesto de trabajo o cobrar menos o una suspensión o cualquier cosa que les pueda pasar a esos policías.

Que yo entiendo que lo suyo es que no hicieran nada, pero es que no pueden, les obligan.

Pero también entiendo que los que están acampados pueden facilitar la labor de los funcionarios, que para algo son también españoles...

2 respuestas
T-1000

#9386 claro y que se forme un basurero ahí puesto que seguro le viene de puta madre a la comunidad de vecinos.

los antidisturbios siempre se le va la mano todos lo sabemos

1 respuesta
L

Va ha hablar dentro de poco el tío que ha mandado a los antis, en directo. http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

#bcnsinmiedo

Thanat0s

#9389 Claro que lo tiene, pero te aseguro que si es discapacitado mental es fácilmente manipulable y ponerle en cierto sitio de la plaza para que salga en las fotos es claramente un acto de manipulación.

1 respuesta
reci0

#9392 Mirate los videos, entiendo que digas que la policia tiene que hacer su trabajo, pero hay videos que no dejan lugar a dudas de su violencia.

1 1 respuesta
Kartalon

#9395 ¿Y tú que sabes si lo es o no lo es? Es que ya estamos con las conpsiraciones y las tonterías, no me jodas. Lo que se ve es lo que se ve, no empecemos con supuestos y a violar a Occam por el ojal con su navaja hasta el mango.

1
L

JAJJAJAJAJJA, dice qque hay 37 mossos heridos !?!?!?!

2 2 respuestas
Lebowski

#9392 Eso de facilitar la limpieza... no ves que es una excusa? Aqui en Gijón se ha negociado con los de los servicios de limpieza. La gente se quita por un tiempo y ellos hacen su trabajo. Nadie estorba a nadie y mucho menos viene la policia a "limpiar".

1 respuesta
michi

#9393 que vecinos dices?

http://www.20minutos.es/noticia/1065544/0/acampadabarcelona/dimision/conseller/
"También la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) ha condenado la violencia contra los manifestantes y ha exigido a Interior que abra una investigación para depurar responsabilidades por las cargas policiales."

1 1 respuesta
reci0

Esto es Villarato y todos lo sabeis, la culpa es de UNICEF que patrocina al Barcelona y claro...

Cryoned

#9398

Están tan acojonados de la que han liado que son capaces de haberse inflado a tortas en las dependencias policiales al volver para justificar su actuación.

Descerebrados e hijos de puta, vivimos rodeados de ambos.

1 respuesta
Thanat0s

#9396 Sí, la policía se ha sobrado y no debería de haber actuado así, pero los acampados tampoco han actuado correctamente, al menos desde mi punto de vista.

2 respuestas
Tolomeo

Lo que hay que oir...manipulación por poner a una persona con discapacidad en la plaza? pongo la mano en el fuego a que ese hombre tiene el suficiente grado mental para querer estar ahí.

1
L

Yo me parto con el tío este. #9402 Pues no me extrañaría NADA. Me espero cualquier cosa de estos ya...

DrakaN

#9398 Si, luxaciones en el hombro de tanto pegar a viejas y discapacitados.

1 respuesta
Thanat0s

#9399 Claro que es una escusa, pero cuéntame, qué ha pasado en Gijón, ¿ha habido cargas policiales? ¿han tenido problemas al limpiar? ¿llegaron a algún acuerdo?

1 respuesta
Cryoned

#9403

No no, no empecemos con falacias lógicas para confundir a subnormales.

X es malo
Ya pero también lo es Z

No tío no, no estamos discutiendo eso. Los policías son una pandilla de amebas descerebrados macarras saltándose toda legislación constitucional obedeciendo al político de turno como un perro lazarillo sin meditar si está bien o mal y lo que han hecho deben pagarlo porque la actuación que ha hecho hoy la policía es para condenarles duramente tanto penalmente como a leer libros y sacar las guillotinas a los políticos.

5 1 respuesta
Backlash

#9403 Es verdad, les han lanzado cocteles molotov a los antidisturbios, y han prendido fuego a Barcelona. Ah no, que se han sentado a recibir palizas. Han actuado super incorrectamente.

1 1 respuesta
Meleagant

Cada policía tenía que tener el número identificativo en letras gigantes detrás de su camisa, chaqueta o lo que lleve.

Ya veríais cómo se cortaban más antes de soltar ostiazos por doquier.

T-1000

#9400 yo también condeno la violencia.

reci0

Un herido con un brazo roto por saltar un muro?, no sera por un porrazo mejor dicho?.

Atrus

#9406 se habla de decenas de antidisturbios que han sufrido graves lesiones a causa de ESGUINCE DE PORRA!!! Llega a un momento que tu brazo no te da a mas y...

voodoostock

mañana hay asambleas populares en madrid, lo suyo es que cada uno vaya a la asamblea de su barrio. Aqui donde va a ser cada una.
http://madrid.tomalosbarrios.net/

Lafy

#9408 Tu ami padre no le llamas ameba descerebrada y macarra por querer mantener su puesto de trabajo para darme una educacion y un plato de comida en la mesa.

1 3 respuestas
Curri

Alguien está escuchando la rueda de prensa del conseller? Por lo que dice, parece que los policias son las victimas xDDDDD

Meleagant

Seguro que ahora vuelven a la plaza 10 veces más.

Un movimiento muy inteligente.

L

6 disparos de goma y 11 de proyectiles, qué bien. Me siento seguro !.

Mucho más que con una compresa.

Privatovic

#9415 Que va, llama ameba descerebrada a los antidisturbios por meter porrazos a la banda, no porque sea tu padre ni porque quiera mantener su puesto de trabajo.

2 respuestas
1 comentario moderado