Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

A

#10199 OHHH, un perfil de facebook, algo infalsificable xD

elkaoD

#10200 vale, pero es que me remites a otro post en el que NO DICES NADA.

Quiero argumentos TANGIBLES, no los que tú dices que hay (y no hay por ningún lado.)

Tú lo que eres es un troll de cuidado y no tienes ni puta idea.

A riesgo de repetirme de nuevo, pero como te veo reacio a contestar (y no lo vas a hacer porque no puedes...)
¿A qué deber han faltado los manifestantes o qué derecho han alienado de las demás personas para que las cargas sean legítimas y la manifestación ilegal?

Mientras que no contestes esta sencilla pregunta, no eres más que un troll sin argumentos utilizando el clásico "sólo pedís vuestros derechos pero no queréis los deberes". Aquí, derechos y deberes. Y argumentos.

1 respuesta
rackinck

#10198 Don't feed the troll. Estás cayendo en su trampa.

No sé qué es peor, si el facebook de uno que se cachondeaba de los parados de las acampadas (que no solo son parados, obviamente), o la inopia en la que está la clase política. O al menos en la que nos quieren hacer creer que están.

Esto es como el despotismo ilustrado. Todo por el pueblo pero sin el pueblo. Solo que sin lo de ilustrado y sin ser por el pueblo.

billie

Hellas, no tomo parte en vuestro debate, pero deja de hacer de ridículo, por no sostienes tus afirmaciones con ningún tipo de argumento fundamentado. gtfo.

1
sAj0

#10183 y #10190, soy miembro de las fuerzas de seguridad, se de lo que hablo ;)

Si la constitucion dice que tenemos el derecho de reunion, ninguna ley u ordenanza puede negarnos ese derecho.

Los policias que no esten de incognito (paisano o en alguna operacion antiterrorista o algo parecido) deben ir con el numero de placa a la vista y si alguna persona les pide el numero de placa estan obligados a darsela. Los que esten de incognito en el momento en que actuan tambien deben identificarse con la placa a la vista o bien dando el numero de placa a quien se lo pida (salvo en casos de fuerza mayor como terrorismo o amenaza de la seguridad nacional o algo parecido).

¿Algo mas?

EDIT:

Yo no soy tan buen jurista como los del tribunal constitucional, pero ellos si lo son y declararon las acampadas legales.

¿Alguna pregunta mas?

6 2 respuestas
elkaoD

#10205 por no mencionar el deber que tienen todas las fuerzas del Estado (al igual que el resto de ciudadanos) de realizar un uso proporcional de la violencia en sus labores, sin entrar ya en la legitimidad/legalidad o no de sus acciones.

¿No puedo ir yo al talego por disparar a un tío que lleve una navaja? Pues estos al talego por aporrear a gente indefensa y pacífica, así de simple.

La autoridad de un policía no está por encima de las leyes.

3
M

No hace falta palabras.

2 respuestas
A

#10205 Hostia como yo, yo soy del S.W.A.T, y en España soy generalísimo xD
#10207 Ya te digo, usar minusvalidos como escudos humanos es lo más rastrero que he visto en mi vida.

4 2 respuestas
sAj0

#10208 bonito argumento ;)

1 respuesta
Thanat0s

Otra vez la puta imagen del tío de la silla de ruedas, joder, dejar de ponerla que ya la hemos visto y la secuencia de imágenes también, así que molestaros en buscarlas ya que creéis tener la verdad absoluta.

#10211 ¿Pero te has molestado en buscar el resto de imágenes de la secuencia?
¿Sabes que hay más a parte de esa puta foto?

1 comentario moderado
A

#10209 Como el tuyo. :muac:
#10211 Alo mejor es mentira....

2 respuestas
1 comentario moderado
Hellas

#10212 venga díselo ya no seas tan cruel.

sAj0

#10212, hasta el momento he usado argumentos y datos. Cosa de la que vosotros careceis. No volvere a contestaros a ninguno de los dos hasta que hableis con argumentos validos. No mereceis la pena salvo para divertirme un rato, y ya cansais.

#10213, el discapacitado en ningun momento fue agredido, el antidisturbios agrede a las personas que estan detras de el (cosa igualmente reprochable).

hamai

#10202

No han faltado a un derecho reconocido por la constitucion, si no a la ley que lo desarolla. Ley organica 9/1983.

1 respuesta
M

1
A

#10213 Sí tío soy maligno, me como niños y la poli los viola primero, ya sabes, pero vamos que la del mendigo es falsisima, solo tienes que ver las sombras de los pies que cada una va por donde quiere.

#10219 Oupshh

2 respuestas
Thanat0s

#10218 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/228918-os-parecio-fuerte-lo-del-minusvalido-vean-esto.html

1 respuesta
sAj0

Si no tenemos acceso a las demas imagenes no podemos saber que ha ocurrido y teniendo en cuenta que estaban repartiendo hasta a personas mayores (visto en los videos)... pues es normal la confusion.

De todas maneras yo siempre me he mantenido esceptico ante estas imagenes.

EDIT:

Del twitter de @acampadabcn:

Acampadabcn Acampadabcn
Nos preguntan por qué recogemos,y contestamos "La plaza es del pueblo,si quieren celebrar la victoria de su equipo, tienen todo el derecho"

P3R35AN5

Pues si que era fake, si. xD

1 1 respuesta
C

#10221 Por qué es fake? Eso bien puede ser otra toma de antes/depues.

kOnOrZ

Tampoco sabemos qué pasó entre esta imagen:

Y esta otra:

El fotógrafo se mueve de sitio, en ese tiempo pudo pasar cualquier cosa, pero lo que está claro es que en la primera los mossos están mirando y "centrados" en el vagabundo.

1 2 respuestas
Thanat0s

#10223 No es el mismo fotógrafo o al menos eso es lo que yo saco en claro.

P3R35AN5

Si aumentais la imagen en la que pegan al vagabundo os fijareis que el 4 policia empezando por la izquierda (el que le esta dando una patada) tiene la pierna recortada y no tiene pies xD

Es un cutre shop.

1 respuesta
sAj0

#10223, es logico que miren al vagabundo para no pisarle, le van a pasar por encima. Con las imagenes que tenemos y desde mi punto de vista creo que no le hicieron nada.

Por cierto, aclarar que la foto NO ES FAKE. Lo que esta mal es la interpretacion que se le ha dado. Desde luego como le dije a algunos colegas, si esa foto era fake era uno de los mejores que he visto en toda mi vida.

#10218, ¿nada que decir? Sombras por aqui, sombras por alla xD Pwned xD

EDIT:

#10225 el pie esta detras de la pierna del vagabundo, le esta saltando............ ^U

REEDIT xD:

Si te fijas en eso deberias fijarte en que van armados con armas de fuego cuando se supone que los antidisturbios no deben llevarlas.

1 respuesta
P3R35AN5

#10226 Ponte gafas, dude xD

No hace falta ni que lo mires, es de logica que teniendo medio banco vacio no meteria la pierna entre medio de sus muslos, es una tonteria como una casa.

REEDIT:No soy un experto en el equipamiento que tienen que tener los antidisturbios, pero si en fakes.

1 respuesta
sAj0

#10227, en la siguiente foto se ve como el policia apoya el pie detras de la pierna del vagabundo:

Quitate el sombrero de papel albal de la cabeza, dude.

C

Dudo que sea chopeo, mirad bien los policias. El encuadre, la iluminación, la tonalidad, el color... Hasta las sombras están. Si es un chopeo es un grandísimo trabajo xd.

P3R35AN5

Es que esta muy currado pero muchas cosas fallan, o el tio es un jodido contorsionista o esto es potochop.

Tiene la pierna izquierda levantada? En ese caso, porque la pierna derecha es mas grande que la izquierda que esta levantada? Esto es photoshop, pero segurisimo, vamos.

PD: Y esa mancha del medio? Que mierda es? Una pluma? xD

1 respuesta