Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

corono

#10532 no tienen ninguna obligación de darte su número de identificación, dales tú tu número de clave y cuenta del banco no te jiba, y en todo caso, los agentes podrían negarse a ser grabados y pedirle que borrase el vídeo, o quedarse sin móvil.

#10556 lo mismo el número lo tienen puesto, porque si el obligado estará (imagino) otra cosa es que con toda la parafernalia que llevan encima, se vea.

Una cosa que me corroe, porque he estado en varias acampadas viendo aquello, y cada vez me huele peor (al principio estaba a favor), ¿que tienen en contra de la religión? porque he llegado a ver como impedían a la gente acudir a misa, es por inconformismo, por tocar las narices, o porque sí, ya puestos a joder, no?

4 respuestas
J

Pero acaso creeis que algun politico esta atendiendo a lo que pide el movimiento? pedazo de ilusos...

Como no creeis una fuerza politica no vais a llegar a ningun lado, y si no, tiempo al tiempo.

Tomar ejemplo de bildu joder, en 2 dias ha conseguido muchisimo mas que ese movimiento 15m en semanas, ya pueden tomar decisiones, tener fuerza, representacion, algo que decir, el 15m es un movimiento de que? de quejas y ya esta?
Asi no se llega a ningun lado.

3 respuestas
sAj0

Desde @acampadaparis:

La policía no nos deja entrar en la plaza... Hay secretas en toda la plaza! Nos tienen miedo! @acampadasol @Acampadabcn

Despliegue policial en Bastilla, secretas y uniformados interrogan a todo aquel que se acerca. Alguien tiene miedo en Francia.

Necesitamos abogados en Bastilla. La policía dispersa a las comisiones, ¿Libertad de reunión? #frenchrevolution #parisnofear

Control de identidad a todos los "jóvenes" en Bastilla, camiones para detenidos. ¿Esto es legal? pero hay algo que no saben: #parisnofear

Reuniones de comisiones en este momento, dispersados por la ciudad. Repetimos: #parisnofear La #frenchrevolution más fuerte

#10561 goto #10558

¿Pruebas de lo que dices de las misas?

1 respuesta
alcinoo

#10560 Estoy de acuerdo en que puede darte igual, no sentirlo como tuyo. Pero criticarlo?? 0_o

S

#10561

.1 Les peces visibles dels uniformes de la policia de la Generalitat-mossos d'esquadra, que portin posades a la part superior del cos els funcionaris i les funcionàries, han de tenir incorporada, a la part davantera superior dreta, una veta adherent de color blau marí de 2 cm d'ample i 5 cm de llarg, en la qual ha de constar el número d'identitat professional.

1 respuesta
J

#10561 SI estan obligados por la misma razon que he expuesto antes, si no tuvieran la obligacion de identificarse cualquiera se compra un disfraz y se hace pasar por policia. Si la placa es lo unico que les da autoridad que se jodan y apechuguen con todo lo que conlleva y si no que se hubieran metido a picar zanjas.

#10562 ¿Tu crees que alguien del 15M le importa una santisima mierda la opinion de los partidos? si rechazaron la propuesta de IU de ir al parlamento solo para no encuadrarse en ningun partido...
El 15M no ha consegido nada pero ahora hay manifas en media Europa y la cosa no tiene pinta de acabar pronto por mucho que la tele intente seguir ignorando lo que pasa. La gracia de esto es pasar por encima de la basura de sistema en el que vivimos y empezar de 0 haciendo un mundo mas justo.
¿Es idealista? si, como tambien lo era la revolucion francesa.

3 2 respuestas
A

#10559 lo mas facil es esperar y ver como se descompone poco a poco por no llegar a ningun lado.
En una mañana se podrian limpiar el 90% de un campamento de esos.

#10562 habran manifestaciones en europa que tampoco conseguiran nada y en un par de semanas desapareceran.

En serio parece que algunos creeis que esto llegara a alguna parte, pero la gente se cansa de las modas y esta "moda" de ir de acampada esta bien unos dias o incluso un par de semanas, pero la gente al final dira "au me voy a dormir a casa ya hice mi buena accion" y si no saliera ninguna noticia mas de este tema, en un par de dias el campamento estaria abandonado.

1
B

#10547 Tu mucho de falacias ¿que pasó, se te daba bien filosofía y quieres ponerlo en práctica?
Cuando te quites esa foto de anarquista que tienes en el perfil entonces podremos hablar y tendrás credibilidad; por mucha falacia que te gusta decir que utilizamos. No puedes llevar eso de anarquía y hablar sobre temas de estado o de derecho. Bueno, me equivoco, hablar si puedes, pero eres un maldito hipócrita. Ya te han dado un repaso y han volado las manitas, asi que no hay más que discutir.

1 1 respuesta
B

#10562 Si se crease un partido, con la actual ley de partidos no harían nada los 15M, porque el voto va distribuido por toda España; no es como Bildu, cuyos votos se concentran en un sector y entonces tienen poder ^^

J

#10566 Ok, pero ¿Como!? Ahi esta la esencia de todo, como cojones vais a hacerlo?

Si tan democraticos reales que quereis ser, como pensais conseguirlo si no es politicamente?

No lo sabeis ni vosotros, eso es lo lamentable de todo.

A ver si pensais que por estar 20 años en las plazas de las ciudades vais a conseguirlo por gracia divina.

1 1 respuesta
sAj0

¡Cuidado! ¡Que vienen los anarquistas! Esconded a los niños y a las mujeres que ya sabemos todos que los anarquistas violan a los primeros y se comen a las segundas.

Si buscas "ad hominem" en google te sale el post de #10568 como ejemplo.

Si miras mis posts veras que aporto datos, informacion y argumentos. ¿A ver los tuyos? Si, grandes argum... oh, wait!

Tu llevas un avatar de Rambo asi que te prohibo que hables de Terminator xD

P

#10456 Pero si tú sabes menos de política y del significado de anaquismo y demás que mis plantas, de que vas? xD

sajo eso sí, gracias a ti este post ya no sirve para nada, así de claro... muy buena labor alimentando.....

2 respuestas
B

No me hacen falta ni datos ni argumentos, por mucha falacia ad hominem que utilice para desacreditarte; eres un anarquista.

No me hace falta buscarla en el diccionario, hice bachiller y soy licenciado, tengo una cultura.

#10572 El post ya no vale una mierda, tú lo has dicho. Gracias sajo.

Y el 15M casi se estrella por lo mismo, menos mal que ya han decidido no exhibir más simbología anarquista-comunista, porque no es un pensamiento ni de la mayoría del colectivo, lo que pasa es que los anarco-comunistas se emocionan mucho con esto de las protestas y el poder del pueblo, se les hincha la vena pensando en todo eso que han leido en los libros de bakunin y se flipan.

#10575 Leo todos los dias. No dije que saberte el diccionario es tener cultura. Para mi tener una cultura es saber lo básico, y saber que es una falacia es básico, este tio me ha desprestigiado pensando que desconozco que es una falacia.

2 respuestas
P

#10573 Confundes el anarquismo político, con el desmadre de Rambo y cosas por el estilo.

R0ViK

#10573 desde cuando tener cultura significa que conoces o desconoces términos en el diccionario.

Deberías leer un poco, o conocer el significado de palabras tan básicas como cultura.

Respondiendo al edit: ... es que la gente suele equivocarse a menudo o le da un uso inadecuado al término cultura nada más.

1 respuesta
sAj0

#10572, ellos tambien tienen derecho a participar en este thread por muy trolls que sean y solo les contesto cuando no hay nada de lo que hablar porque esta la cosa tranquila, si te fijas cuando pasa algo paso de ellos y aporto toda la informacion que encuentro, ayudan a mantener el thread arriba.

Yo, como soy anarquista, no tengo ningun derecho xD

Informativo de @acampadasol de hoy:

1 2 respuestas
S

#10570 Las manifestaciones tienen varias finalidades, de las cuales la más importante quizá sea el concienciar a la gente y unir al pueblo para que reclame lo que es suyo de una puta vez. Pero claro, conseguir que ciertas personas levanten el culo de su silla y se molesten en aportar algo a través de la crítica constructiva y nuevas propuestas no es nada fácil.

La masa está excesivamente aburguesada. Yo les llamo los críticos conformistas; sí, es una postura absurda y contradictoria pero esa gente no destaca precisamente por ser consecuentes xD

#10578 Tu capacidad de llevar un debate, argumentar y de aportar algo interesante a la conversación son nulas. No deberías ni de molestarte en quotear xD

1 respuesta
J

Alguien afin al movimiento 15m sabria responder a #10570 ? Es que creo que ni dios tiene nidea, eso demuestra todo.

#10577 Ajam, si... tambien conocido como: nada. ok, me vale.

En dos dias os tiene asco el 90% de españa, por marear y no tener iniciativas claras...

Si eso de reuniones por barrios y demas? si osease nada, lo mismo pero en pequeño, 4 gatos que salen a decir lo que pensamos todos pero que no hacen nada nuevo, ok.

Queda muy cool hacer una reunion pensando que eres el che guevara, pero si parais a pensar lo que estais haciendo, estais haciendo lo mismo que el conformista que esta en casa, pensais que el sistema esta mal, pero no haceis nada salvo marear en mitad de una plaza perjudicando a gente.

2 respuestas
B

#10576 Tu más que anarquista eres tnt, pero no digo más porque me van a caer chocopuntos y me van a banear la cuenta, la cual no sólo utilizo para entrar en este post. Sólo una pregunta ¿cuando eras jóven eras el típico que se dedica a pintar la ciudad con (A)?

2 respuestas
T-1000

Y pregunto donde están los derechos de los comerciantes de la zona y de los afectado por este movimiento.

1 4 respuestas
B

#10580 En ningun lado; los comerciantes son empresarios, son malditos, deben arder todos, las empresas son del pueblo xD

(que no se me tome en serio)

Esta gente sólo ve sus derechos, no ve los de los demás. Para ellos ocupar una plaza publica indefinidamente son derechos pero.. ¿y mi derecho de transitar por una plaza libremente?

Estoy a favor del 15M, pero no de las acampadas, lo siento; aquello parece el campamento de la película distrito 9

2 respuestas
S

#10580 Pregunta a los bares, cafeterías y sitios de comida rápida de la zona. Verás lo que te dicen de las manifas xD Han hecho el agosto con todo esto.

1 2 respuestas
P

#10576 Visto así.. corrects.
#10579 ¿Cuando era joven? xDDDDDDDD
Cuando era joven, y de viejo también, siempre me ha parecido que los que hacen esas pintadas suelen ser punks vagos, radicales y tocapelotas aburridos que se dicen anarquistas pero que nada tienen que ver con el anarquismo político (Que te lo creas o no, es el sistema político más organizado posible, con diferencia)
#10582 Lo que es en Plaza Catalunya: El Corte Ingles, Mcdonalds, Fnac, Burger king, Hard Rock Café, y demás... si, posiblemente ya emitieron un comunicado de queja, y se rieron en su cara. (aparte de que funcionan igual o más)

1 respuesta
sAj0

#10579, estas llevando la conversacion por un terreno demasiado personal que no tiene nada que ver con el thread, si estas tan interesado en mi te recomiendo que uses la mensajeria privada de la pagina ;)

#10578, "propuestas democracia real ya" en google, primer resultado.

#10580 #10581, aqui:

Aun asi, en la asamblea de ayer (no estoy seguro de si fue ayer u otro dia) se decidio reestructurar el campamento para una mejor convivencia con los comerciantes y vecinos.

http://www.elreferente.es/actualidad/la-acampada-en-sol-continua-pero-planean-una-reestructuracion-13119

2 respuestas
E

#10580 y pregunto yo y el derecho fundamental Artículo 47 de la Constitución Española
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

2 respuestas
alcinoo

Aquí siguen igual los 4 gatos que no tienen pared para darse cabezazos. Salís con motivos cada uno más cogido por pinzas que el anterior. Este es el movimiento al que solo deberían ver con malos ojos los que cobren por estar metidos en política (levantad la mano, por favor) y algún que otro gran empresario. Nada más.

1 respuesta
T-1000

#10582 con una perdida del 70% , esta claro que han echo su agosto.

#10583 veremos si han funcionado igual cuando empiecen a hechar gente por perdidas económicas , verás que gracia le hace a esa gente.

#10584 me encanta que pongas videos que solo digan lo que a ti te interesa. Muy bien , chaval , continua así. te lo vuelvo a repetir , un 70% en pérdidas. pero oye , eso no interesa.

#10585 También existe el derecho a defender España , derecho que seguramente te lo pases por el forro de los cojones.

Artículo 19.

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

estais impidiendo ala gente moverse libremente por la plazas ocupadas.

#10586 apoyo el movimiento , no las acampadas.

Si los comerciantes se han quejado será por algo. Dónde están sus derechos ? en ninguna parte! Dónde están los derechos de los afectados? en ninguna parte , solo importan los vuestros.

2 4 respuestas
J

#10584 Que si que si, pero yo pregunto por los medios, la forma para conseguirlo... TODOS queremos eso, a ver si pensais que sois los primeros en rehivindicar ese tipo de cosas...

Yo te pregunto cual es el camino que va a seguir el 15m para conseguirlo, y nadie tiene nidea.

1
corono

#10563 Estaba presente en ese mismo momento, en Cuenca, ni hice videos ni fotos losiento.

#10565 No hablo catalán, si me lo traduces te lo agradezco, pero por lo que leo dice que donde, y el tamaño, pero ese tío lleva chaleco y puede estar tapada, si me entendiste bien en el comentario anterior, esto sobra.

#10566 No te digo que no tengan que cumplir con lo que les toca, pero creo que te equivocas y no tienen porqué identificarse porque no están haciendo nada, si estuviesen interviniendo u algo (como cuando te paran) sí tienen que identificarse, pero por experiencia, si te acercas a cualquier miembro de seguridad del estado a pedirle su nº de identificación mientras les grabas, lo mínimo que te pueden hacer es llevarte a cuartel por listo.

1 1 respuesta
P

#10587 Que te estoy diciendo que vivo en frente y con todo el revuelo este tienen ahora hasta más gente que en los dias normales xDDD Los guiris vienen a plaza como moscas... xD

Y si no hubiera sido así y por el contrario estuvieran 3 semanas con la mitad de clientes, te aseguro que el daño que les hace a ellos es equivalente al de 1 Peseta en el bolsillo de un parado cualificado y timado, con familia e hipoteca.

2 respuestas