Accidente de Boeing 737 en Corea del Sur

PuNTo

#158 Suponiendo que pasa lo que parece obvio, en ningún momento le pareció buena idea primero testear sus capacidades de vuelo antes?

Estos casos te hacen dudar de vivir en una simulación.

Volviendo al tema, Boeing empieza a tenerlo muy crudo remontar con tantos problemas y tan fatales consecuencias.

laZAr0

Lo más raro de todo es que no bajaran el tren de aterrizaje cuando en principio se puede hacer de forma manual. Consta de 3 partes y ninguna de las 3 estaba desplegada.

Cruzer

2
bkrs

Erpotro

Camino a pillar un avión, acojonado vivo ya de siempre hoy un poquito más...

2 2 respuestas
mecmec

#185 que la fuerza esté contigo.

1 respuesta
Erpotro

#186 Ya empezamos mal, he tenido que saltarme una cola de 300 italianos gritándome enfurecidos, el destino no me quiere en este avión y he roto las reglas de la sociedad

PuNTo

#185 dep mediavidero

1
Channie

Hoy otro avión de la misma compañía ha tenido que regresar al aeropuerto de salida por problemas con el tren de aterrizaje xD

Orco
Erpotro

Me dispongo a aterrizar, rezad por mi.

1 respuesta
Orco

#191 si te atropella un taxi al salir de la terminal seguirás en nuestros pensamientos como un accidentado aéreo, no te preocupes

2 1 respuesta
Erpotro

#192 aún me queda bus, tren y coche. Pero esto es Galicia aquí hasta un buey me puede joder de vuelta a casa

WaRdIx

#123 ya lo puse mas arriba. Un vuelo mio es asi:

Despegue: voy con los ojos cerrados pensando que en algun momento perdera altura, y caera en picado. Aprovecho para recordar todo lo vivido y despedirme de mi familia.

Crucero: me obsesiono con el ruido de los motores y presto atencion a estos, si suben o bajan de velocidad. Ruido de los hidraulicos, tren de aterrizaje etc.
Voy dando cabezadas y me despierto de estos minisueños con sobresalto por que sueño que me estrello.

Me tranquilizo pasadas 2 horas. Todo bien, si vienen turbulencias me agarro al asiento y siento autentico pánico, pero pánico de ese que hasta te cagas encima literalmente.

Aterrizaje: aunque es una fase critica también no me da miedo miro por la ventana y me tranquilizo que esa mierda se va a terminar, veo que el avion va nivelado y si hace un "butter landing" es una sensación como si me hubiera fumado 4 porros seguidos.

Ah y para hacerlo mas interesante, la semana de antes de volar me veo todo el canal de Mauricio PC y si mis colegas se enteran (uno ingeniero en Airburs y otro verificador ) me cuentan cosas bonitas los hijos de la grandisima puta xDDD

7 1 respuesta
Erpotro

Ya he llegado, he muerto, os mando saludos desde el más allá, me dejan seguir posteando en MV aunque aquí se llama NingunaVida, que sepáis que Franco está muy descontento con como van las cosas.

16 1 respuesta
Zatis

Menuda tragedia :pensive:

jmdw12

#195 DEP siempre se colaba en las colas del control de seguridad diciendo: perdón voy tarde!

No te merecíamos.

StkR

#194 has puesto mi rutina tal cual. Y digo rutina como experimentado volador que ha volado 3 veces Bilbao-Alicante o viceversa, esa es toda mi experiencia xD

RobiiVk

De este hablasteis?

mxz239

El viernes cojo un 737 a Malta, recen por mi alma.

Hades13

Ya que estamos con cosas que pasan en aviones estos días.

Vale que la gente se levante antes de tiempo como si les fueran a abrir antes, pero lo de esta señora es ya pasarse.

1 respuesta
Strangelove

Actualización de Sergio Hidalgo respecto de su anterior vídeo:

PD: No metáis temas ni incidentes que no tienen nada que ver con este caso, por favor.

3
allmy
2 respuestas
Orco

#203 esa lista de "aviones" sin accidentes es tan random que no tiene sentido

1 respuesta
Hades13

#203 #204 Oye. Pues la web está guapísima.
También se ven las posibilidades de sobrevivir del 737 que han bajado de 1 cada 7 millones a 1 de cada 6 millones tras el accidente.

Curioso que ahora mismo sea más seguro un barco que el 737 MAX jaja

Lo de que incluya el Crew Dragon es fantástico también xd

Me duele ver al CRJ “abajo” :(
Es mi avión favorito y siempre celebro viajar en él.

1
Jok3r

Se estudian las escapadas más seguras en motoGp y formula1 que además van mejorando año tras año tras exhaustivos análisis.

Ponen un muro letal a final de una pista de aterrizaje de vuelos comerciales con un tonelaje brutal y cientos de vidas abordo, en una puta recta.

Todo en orden.

pardier

el efecto suelo se ve muy bien en el war thunder, pero igual que ponen pistas de tierra para camiones sin frenos podrian poner una pista de tierra de emergencia

1 1 respuesta
wiFlY

#201 cada vez que tengo que ir a Sudamérica , viniendo de UK, no puedo más que pensar que la gente se comporta como monos a la hora de salir de un avión. Todos corriendo como si les fuese la vida en ello al grito de tonto el último. Con lo fácil que es salir en orden de manera ordenada.

pardier

los putos aviones ya deberian aterrizar cuesta arriba o entre algodones, yo no entiendo por que son tan inutiles

achenese

#207 o tener algún tipo de sistema de seguridad estandarizado tanto en aeropuertos como aviones como los cables de los portaaviones al final de la pista para que en caso de que vayan pasados pues los termine de frenar eso al final de la pista

2 respuestas