#123 ya lo puse mas arriba. Un vuelo mio es asi:
Despegue: voy con los ojos cerrados pensando que en algun momento perdera altura, y caera en picado. Aprovecho para recordar todo lo vivido y despedirme de mi familia.
Crucero: me obsesiono con el ruido de los motores y presto atencion a estos, si suben o bajan de velocidad. Ruido de los hidraulicos, tren de aterrizaje etc.
Voy dando cabezadas y me despierto de estos minisueños con sobresalto por que sueño que me estrello.
Me tranquilizo pasadas 2 horas. Todo bien, si vienen turbulencias me agarro al asiento y siento autentico pánico, pero pánico de ese que hasta te cagas encima literalmente.
Aterrizaje: aunque es una fase critica también no me da miedo miro por la ventana y me tranquilizo que esa mierda se va a terminar, veo que el avion va nivelado y si hace un "butter landing" es una sensación como si me hubiera fumado 4 porros seguidos.
Ah y para hacerlo mas interesante, la semana de antes de volar me veo todo el canal de Mauricio PC y si mis colegas se enteran (uno ingeniero en Airburs y otro verificador ) me cuentan cosas bonitas los hijos de la grandisima puta xDDD