Accidente Ciervo y Corvette en circuito

ekeix

Después del accidente : Por si no fuera suficiente con destrozar mi coche, la organización del HyperFest dijo por megafonía a diez mil paletos que yo tenía la culpa de haber hecho que la carrera se retrasase 30 minutos

más info

Lainpse

a cenaaaaaaaaaaaaaaaarr

joder con el ciervo como revienta el coche, y pensar que esos coches estan preparados para golpes fuertes. .XD

1 respuesta
SkalS

Kamikaze.

goteNN

ostiaputa poco mas y se le mete dentro del coche

sime360

Flipa el impacto que ha dado.

GR33N

coincidieron en el tiempo y en el espacio, too bad for bambi

2
EiNoL

ya green me quitó la broma de bambi, mamón. XD
Juraría q el cuello quedó completamente partida y cortado y lo q se ve en el trocito de cristal es la pata trasera :S

B

Jodo pues que le echen la culpa a él es TENER COJONAZOS... menudos incompetentes los dueños de ese circuito.

iroNBiN

#2 No veo barras ni ninguna preparación de seguridad... hasta el volante es de fabrica.

Llevar casco e ir con la visera abierta es de tard, no se quedo ciego por los cristales de milagro.

2 respuestas
prevencionis

en los circuitos no deberia haber una valla o algo para que no entrasen animales?

w4lk3r

sera como el circuito de madrid, que llevas tu coche y corres.

B

joder que impresión .... pobre corvett... ciervo

syst3m-

Informan que el ciervo sigue vivo y se recupera, sufre un esguince y se le a roto un poco la pezuñita, en pocos dias lo veremos correr otra vez.

1 respuesta
sperial

Pobre ciervo macho, que jodida mala suerte

#13

Attila

Lol si parece que sale de la nada.

Nucklear

#9 No se como lo ves, pero si dentro del coche llevas la visera cerrada se te empaña porque no circula el aire por dentro.

1 respuesta
iroNBiN

#16 ¿No circula el aire por dentro de que? Del coche, a su ves al casco dices.

1 respuesta
PolloPDZ

Eso no es nada, son mucho peores las

Mikuu

que pena de ciervos maxo siempre tienen que hacer cosas asi y palmarla como retrasados..

nose porque amo tanto a los animales :/ no e visto el video siquiera xd

Mirtor

Oh dear...

#9 No será tan de tarado cuando lo he visto hasta en las 24 horas de Le Mans
#25 Cierto, soz

1 respuesta
perez_chuck

Ahora sí!

PD: ni de palo lo podría haber evitado, bastante que se tapa la cara...

La culpa es de la organización, porque seguramente haya pagado un seguro de riesgos, y el circuito debe cumplir unas mínimas de seguridad.

LaChilvy

Pobre ciervo, invadimos sus montañas y les atropellamos :_

ertuti

Eso el seguro lo paga como daño a terceros no?

Sino menuda putada que tiene ahora el piloto...

GR33N

A Totespere le habría dado tiempo a frenar, poner el intermitente, quitarse el cinturon, dar marcha atrás y un sin fin de cosas más.

Nucklear

#17 ¿No has pilotado mucho verdad?

#20 Bad quote

2 respuestas
iroNBiN

#25 Yo no se de que te sorprendes... creo que el que no ha visto una carrera en su vida eres tu y tampoco has visto el sistema que tienen los cascos para hacer circular el calor de dentro hacia afuera.

1 respuesta
Nucklear

#26 Me lo dejas todo claro, se ve que sabes de lo que hablas...

1 respuesta
iroNBiN

#27 Ves algo parecido a salidas de aire o es que te falla la vista.


1 respuesta
neo-ns


1 1 respuesta
Nucklear

#28 Pon la foto bien que no se ve.

Si dentro del coche llevas la visera cerrada se empaña porque no circula aire suficiente y ademas te puedes morir del calor. Yo en circuito con el kart tengo que llevar la visera entreabierta hasta ir rápido porque se empaña, imagínate dentro del coche.

En rallyes, la mayoría de cascos son abiertos o sin visera para evitar esto tambien.

#29 Eso mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Nucklear
  • ManOwaR
  • iroNBiN
  • GR33N
  • LaChilvy
  • sime360