Accidente Ciervo y Corvette en circuito

iroNBiN

#30 En rallys si son abiertos, pero en coches de turismos de altas velocidades el casco suele ser cerrado completamente y actualmente en las competiciones mas bestias hasta tienen sistema de oxigeno y de extracción de gases.

2 respuestas
Nucklear

#31

DTM 2012:

Le Mans 2012:

GT1:

24H Nurburgring:

Pero vamos, que si quieres llevar la razón te la doy sin problema...

1 1 respuesta
L

A faltado un pelo de ciervo para que se le metiera dentro del coche.

Me ha dado lastima la verdad... No sé como pasan así... no perciben que chocar contra los coches no les convienen mucho?

1
ManOwaR

#32 hasta Stig abre la visera xD

Dependerá del tipo de casco, pero es bien cierto que la visera es un incordio y se inventan las mil y una para evitarlo.

#35 me referia a q tiene un casco adaptado para q esté abierta por debajo sorry, no a q no sea necesario, edité en 1 segundo y aún así viste mi ida de olla xDD

1 respuesta
Nucklear

#34 Stig lleva la visera así porque es la imagen de anonimato que tiene y es una vuelta de +/-1minuto, pero llevarla cerrada da mas problemas que soluciones...

#34 No es adaptado, yo lo llevo así en el circuito dependiendo del día y de la humedad. Simplemente tiras un click para arriba y ya está. Pero ya te había entendido :)

2 respuestas
nerkaid

Venía a pownear a #31 por la chorrada de la visera abierta pero veo que ya se ha encargado #35 así que recojo y me voy.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Nucklear
  • ManOwaR
  • iroNBiN
  • GR33N
  • LaChilvy
  • sime360