Accidente de coche grabado desde dos ángulos

GR33N
1
B

qué mal rollo

3
M

DEP

NosFeR_

Qué hijo de la gran puta el del coche rojo.

5 1 respuesta
koalas

#4 le echas la culpa al del coche rojo?? si es el negro quien tiene la culpa que pollas :S

11
D10X

Y por eso, el volante se agarra con las dos manos.

Tipica cara cuando sabes que te la pegas, si o si.

1 respuesta
koalas

#6 yo nunca suelo cojer el coche con las dos manos, solo cuando veo que hay inestabilidad en tramo de carretera.

1 respuesta
D10X

#7 Pues fijate lo que puede pasarte ... el coche rojo esta ya en mitad de la via cuando consigue colocar las manos:

Y no es hasta que esta en el otro carril cuando empieza a girar el volante.

1 respuesta
MaPaCHe

Hijo de puta el del coche rojo

1 respuesta
koalas

#9 porque le echais la culpa al coche rojo?

1 respuesta
MaPaCHe

#10 Yo lo que veo, a ver si se me escapa algo, es que el de rojo hace un cambio de carril a lo bestia sin venir a cuento

6 3 respuestas
TrenboBrah

Mal rollazo del mil la verdad

quickkk

que coño hace el del coche rojo?? es que pega un puto volantazo sin mirar para cambiar de carril...

1 respuesta
RaCe

#11 #13 afinad los ojos, cambia de carril empujado por el negro que es el que la lía cambiand de carril sin mirar

3
D10X

#11 Fijate en el coche negro a la derecha del rojo, va follado y adelanta por la derecha.

Ahora fijate en la furgoneta blanca que tiene delante, de repente a su derecho aparece un autobus y un coche practicamente parado.

El coche negro es el cani de turno, que adelanta por la derecha y luego decide que frenar no es una opcion e intenta ponerse delante del coche rojo, como no le da tiempo el del coche rojo se asusta o le da y pega un volantazo para evitarlo ... el resto es historia.

Que por cierto, no se las normas en Rusia, pero mal por el del coche rojo tambien que se circula por el derecho, no por el centro.

En mi culpometro estarian negro > rojo .

2
koalas

#11 examina mejor el video el coche negro que adelanta al rojo le hace un amago, el coche rojo se asusta y se cambia de carril resultado CRASH

MaPaCHe

Dios, he tenido que ver esa parte unas 10 veces para ver el coche negro que decís xDDD

Lleváis razón

5
quickkk

teneis razon, no habia visto el coche negro de la derecha y me estaba fijando en el que sale el conductor

shadyz

Cadena perpetua para el conductor del coche negro, hijodeputa

1
xPipOx

Esto ahora va de meterse con el coche rojo, dejad de dar explicaciones magufas!

PD: Que hijo de puta el del coche rojo.

GR33N

ni me había percatado del coche negro :\

por cierto, no murió nadie. Sólo 3 heridos en un accidente que involucró hasta 6 coches.

1
bLaKnI

Si quedo en pie, después de la hostia, el de rojo consta como baja del accidente.

PalesTina

Viendolo otra vez es cierto que la culpa la tiene el del coche negro, el del coche rojo hace lo mismo que el accidentado, pero con la suerte de que no entra en el carril contrario

miLo_

#8 en esas situaciones, lleves el volante con dos o tres manos, como no sepas exactamente que hacer da exactamente igual

y por norma general el 98% de los conductores no sabe que hacer salvo asustarse y hacer lo primero que se le pase por la cabeza

es mi opinion

#26 a eso me refiero, yo no se, lo mismo o algo peor xD

lo que quiero decir es que es indiferente que lleve el volante con una o dos manos, en esas situaciones o sabes perfectamente que hacer y tienes muuuuucha suerte o estas a merced de lo que pase

1 respuesta
cuico

son colisiones sanas

l3l3l3

#24 que habrias hecho tu? porque no veo mucho mas chance, a noser que no gire, y se coma al de rojo, pero la hostia se la iba llevar igual..

2 respuestas
B

Vaya risas con su cara xDDD

allmy

La culpa la tiene el de negro por adelantar por la derecha. El de rojo le va a esquivar, le empuja contra el que graba, y este se pega la peor.

koalas

la solucion a la hostia? freno y volantazo a la derecha para darle al del rojo. eso aria yo.

1 2 respuestas
EnDinGs

#29 la mejor solución, lo peor que se puede hacer es cambiar de carriles y mas si el de la derecha es en contra dirección...

1