Accidente de coche grabado desde dos ángulos

D10X

#26 #29 Por instinto vas a intentar alejarte, yo creo que tiene tiempo de sobra para frenar, pero precisamente lo que le mata es intentar agarrar el volante lo primero.

Si hubiese tenido agarrado el volante o, al menos, no tuviese el brazo asomado por la ventanilla, seguramente su reacción habría sido la de frenar.

Vamos, yo creo que no frena porque el acompañante no se mueve hacia delante, y por mi experiencia el acompañante prácticamente besa la guantera ante un frenazo.

1 respuesta
koalas

#31 jajaja tu lo as dicho, yo con el BMW y los frenos que me lleva un frenazo en seco y dentadura nueva.

1 respuesta
Nacht

Hijo de puta el del coche negro o_o

#32

spoiler

#33 Ya sé que estabas hablando del bmw negro xD Justo después de poner este post me he fijado, soy gilipollas ;D

1 respuesta
koalas

#33 no, hablamos de frenos campeon.

alexintor

Ante esa situacion se hace lo primero que te dice el instinto, y a este tio lo que le dijo el instinto fue ir a un carril con coches en direccion contraria. Lo malo que el del coche negro ni siquiera le habra pasado nada...

1 respuesta
LaChilvy

inutil el de rojo :S

1 respuesta
aitoRk

Hay que tener más cuidado con los demás que preocuparse de hacerlo todo bien

Gavilan

piñazo

W

maremeva, vaya faena de efecto dominó

1 comentario moderado
Sk8TeR

Joder que la culpa la tiene el de negro que le adelanta por la derecha, al intentar volver al carril central y el de rojo se asusta y pega volantazo para no darle...

Psicodelicia

#36 porque el de rojo si la culpa es del de negro?..

1 respuesta
Zeloran

el del coche negro es un flipao y tal, pero os habeis fijado en el frenazo que pega el de alante para que opte por cambiar de carril? practicamente se queda estatico, así porque sí.

LaChilvy

#42 culpa del de negro? pero el de rojo no cambia de carril sin intermitente y cuando no debe?

2 respuestas
W

#44 el de rojo la lía claramente, el de negro adelanta por la derecha y no se ve si es quien provoca al rojo. se presume que el de negro es el que genera el evento dominó

Psicodelicia

#44 obviamente el de rojo da volantazo porque invade su carril el negro,observacion pls

dervil

el coche rojo no tiene la culpa la tiene el azul o negro ese

AvariciaZ

Sólo hay que ver la primera página para ver la calidad de los conductores en general.

SaNt0S

esta situación desgraciadamente me a ocurrido varias veces y si es cierto que en varias he echo como un mini amago de girar para no comerme al que me invade el carril pero tan solo como mini acto reflejo que apenas giro el coche y a continuación freno bruscamente mientras reviento el claxon , todo esto en menos de 1 sec.

e de decir que una de las veces que me ocurrio esto el que se supone que seria el coche rojo se metió en mi carril y con intencion de meterse en el siguiente para ir en sentido contrario y claramente frene pero aun asi me lo lleve por delante. (me pago todo el morro del coche destrozado :)

Bl3sS

Lo que no se es porque #35 dice que cambia de carril, si el coche rojo le golpea :?

Yo conduzco con un brazo en carreteras poco transitadas y de largo recorrido, por ciudad nunca.