accidente de coche, e vuelto a nacer

L

pues eso.

esta tarde sobre las 7 y media cuando salia de trabajar e ido a adelantar a un camion y no se porke no me e dado cuenta cuando e kerio reaccionar tenia un coche justo de frente, nose como e pegao un volantazo y lo unico ke e visto era la cara de panico del de enfrente, cuando e abierto los ojos tenia el coche parado en mitad de la carretera y lo unico ke se me ha roto es el retrovisor izquierdo que se a chocado con el retrovisor izquierdo del tio con el que casi me choco.

no soy de los que corren en la carretera ni voy haciendo el loko, simplemente a sido un despiste de un segundo que casi me cuesta la vida.

el otro chaval simplemente no sabia ke e decir, yo le e pedido mil veces perdon, ke no me habia dao cuenta y él en vez de ahogarme con sus propias manos despues del enorme susto ke le e dado solo sa limitao a estar cayado, no a dicho nada..... hemos rellenao los partes y sa ido sin decir nada, cayado to el rato.....

hoy no podre dormir, mañana entro a las 8 y estoy aki en vela sin poder pegar ojo.

siento mucho lo ocurrido y lo siento sobre todo por el otro chaval ke no tenia culpa ninguna y espero ke esto le sirva a mas de uno para pensar de ke en la carretera los despistes se pagan caro; no en este caso, pero por los pelos.

saludos

_BusH_

pues ya sabes pa la proxima vez ;)

;@

L

ke pena ke no se puedan borrar los post ke uno pone, simplemente e puesto esto en plan de desaogarme y vas tu y me deseas la muerte, con gente como tu asi va el mundo

Spiritu

#4 si no te importa para ke coño posteas cacho carne? A MI NO ME IMPORTA KE NO TE IMPORTE. mereces un BAN como una casa

#2 si da un volantazo lo de cerrar los ojos es un acto reflejo, igual ke cuanto te vas a caer o ves ke algo te va a dar en la cabeza ¬¬

#1 xDD vaya susto tio, yo alguna vez tb me he descuidado un poco y me lelvado algún ke otro susto, cosas así te hacen comprender lo facil ke puede llegar a ser sufrir un accidente mortal :/

Josepanaero

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Digo: voy a meterme un ratillo en m-v antes de acostarme y el primer post q miro es éste...

Dios, lobo, cómo estás macho?? Tira pal messenger, anda. Aquí a la gente le suda la polla q hayas estado a punto de morir, se dedican a flamear todo el puto día... Y sobre todo ahora q estarán los moderadores durmiendo...

L

ke mania lo de las faltas ortograficas, seguramente se escribir mejor que tu simplemente me como las h y cosas asi para abreviar....

ke gente

_WolF_

jaja, la edad mental de esta web no supera los 16, lobo no se que esperas, flameros, crios, gente que cree que sabe mucho, gente de la real academia... por cierto, esos despistes suceden cuando vas solo y pensando, yo cada vez q cojo un coche me concentro en conducir y punto.

B

Precaucion hamigo conductor...
la senda es peligrosa

PD: me alegro que no pasara nada.Como suelen decir, los despistes se pagan caro

LOc0

Joder :O, no te conozco, pero me alero de que sólo haya sido un susto..

Salu2 ;)

S

pd: el ke diga ke se le pasa la vida por delante en unos instantes ke me la coma, porke a mi no ma pasao na de eso.

Poniendo cosas como esas... es normal que te flameen, bobolón.

N1gr0

esos segundos de angustia no se pueden pagar con dinero..

DeSTiNo

Porque no te kedaste en el cochE?

Ux1o

Ánimo e intenta pasar página...

Sinobin

bienvenido al club xdd, y si el otro no te hablaba es xq se estaba cagando en tus muertos, xq lo q me paso a mi fue como en tu caso pero al reves xdddd

Spie

es imposible tener un choche enfrente dar un volantazo y pegar solo con los retrovisores.
piensalo

yo tuve un accidente gordo hace un alo o asi t cuando me baje del coche casi no me tenia de pie de los nervios. es el peor trago de mi vida

dentro de un tiempo quedara como una anecdota y aunq creas q no habras ganado mucha xp :D

PGB

Es mas chungo de lo que parece... suerte que se ha quedado en sólo un susto. A mi me pasó algo parecido por fin de año. Casi me quedo dormido al volante, suerte de mi novia que me despertó a gritos y golpes cuando empezaba a salirme de la carretera y pude dar volantazo... le di un toque a una especie de bordillo y abollé una llanta. Por suerte no nos salimos ni tuvimos daño alguno.

Es cuando tienes estos sustos cuando te das cuenta de lo fácil que es palmarla por una tonteria :S

Ashley_Riot

Me alegro de que vivieses para postearlo tio

Mas precaución la proxima vez ;)

Strangelove

Cada vez que en carretera me veo obligado a adelantar un camión o en general, a cualquier vehículo que vaya notablemente lento, el mero hecho de asumir que tengo que adelantarlo invadiendo el carril contrario ya me pone enfermo.

Llevo en mi haber unos 29.000 km de carretera con mi hyundai y cada vez que adelanto a alguien en carretera en estas circunstacias me da un tiro de adrenalina considerable. No podria adelantar a ciegas, y tampoco me atreveria con lluvia intensa o si tengo la sospecha que el individuo al que voy a adelantar es un gilipollas o un loco.

Asi mismo, no hay cosa que mas rabia me de que salir de una curva y ver a un "imprudente" adelantando a otro vehículo, a mas velocidad de la permitida y en un tramo con línea continua, y encontrármelo de frente a solo unos metros.

X

Q lastima...

n1x3r

yo te hubiese matado a ostias, para asegurarme de q no te vuelva a pasar (por tu bien, no por venganza)

Mc_KaNaN

#1 La verdad es que no sabria que decirte. Es una situacion que no deseo a nadie. Yo he vivido algo asi, pero por desgracia fue con un "amigo" que esta tronado de la cabeza y en un cambio de rasante va y se pone a adelantar a 180Km/h. A mi no me paso casi nada por suerte. La peor parte se la llevo contra el que choco :(
Despues de algo asi te da por pensar muchisimas cosas, y yo te entiendo que estes jodido, yo esa noche tampoco dormi, es una situacion de miedo increible.
La verdad es que la carretera te juega muy malas pasadas, y a veces por desgracia creemos que todo es tan facil... A mi me pasa lo mismo que a alguien que ha dicho que cuando tiene que adelantar a alguien le da un subidon de adrenalina y pufff.

En cuanto a las respuestas que te dieron... ¡pasa! Por desgracia en esta comunidad las unicas personas que "ayudan" se cuentan con los dedos de la mano, y postean en muy pocas ocasiones (es normal viendo el panorama de enjendros que hay por aqui).

Espero que estes mucho mejor a dia de hoy, y animo! de todo se aprende.

P.D. El personaje que se dio la ostia conmigo dentro del coche ya no es ni conocido mio

Zombie21

#1 A veces es bueno tener sustos, para concienciarte de lo que realmente es conducir. Me alegro por ti. Sientete afortunado.

GoiKo

de los errores se aprende.. ya veras como la proxima vez estaras mas atento en una situacion de esas
suerte que solo haya sido un susto

ToLkieN

#1 da gracias a que no ha pasado nada, tal vez el y tu ahora aprecieis vuestras vidas más.

C

yo ayer casi me mato xq cometi un error completamente absurdo.

estaba en el taller, y debi pisar un charco de aceite. Cual es mi sorpresa cuando salgo y me incorporo a l autopista, q el embrague no me agarra el pie, este ultimo se me resbala hacia los lados y no puedo meter las marchas.

imaginaos la escenita, un coche metiendose en la autopista dando empujones y paradas....pfff q mal lo pase xD

Usuarios habituales