pues eso.
esta tarde sobre las 7 y media cuando salia de trabajar e ido a adelantar a un camion y no se porke no me e dado cuenta cuando e kerio reaccionar tenia un coche justo de frente, nose como e pegao un volantazo y lo unico ke e visto era la cara de panico del de enfrente, cuando e abierto los ojos tenia el coche parado en mitad de la carretera y lo unico ke se me ha roto es el retrovisor izquierdo que se a chocado con el retrovisor izquierdo del tio con el que casi me choco.
no soy de los que corren en la carretera ni voy haciendo el loko, simplemente a sido un despiste de un segundo que casi me cuesta la vida.
el otro chaval simplemente no sabia ke e decir, yo le e pedido mil veces perdon, ke no me habia dao cuenta y él en vez de ahogarme con sus propias manos despues del enorme susto ke le e dado solo sa limitao a estar cayado, no a dicho nada..... hemos rellenao los partes y sa ido sin decir nada, cayado to el rato.....
hoy no podre dormir, mañana entro a las 8 y estoy aki en vela sin poder pegar ojo.
siento mucho lo ocurrido y lo siento sobre todo por el otro chaval ke no tenia culpa ninguna y espero ke esto le sirva a mas de uno para pensar de ke en la carretera los despistes se pagan caro; no en este caso, pero por los pelos.
saludos