accidente de coche, e vuelto a nacer

Er_nan0

dios te ama, dios te mira

p.d.: no, lo que pasa que has tenio la suerte de tu vida, ya sabes pa otra vez más atento xd

M

Ha sido un buen aviso de dios
Ahora eres una persona mejor y no lo volveras a hacer

G

ke le sirva a alguno? te tiene ke servir a ti a llevar mas precaucion conduciendo, anda ke... al otro lo as kagado vivo xD.
kada vez ke salgo a la carretera veo un adelantamiento apurao. que por ir un pokito mas lento no pasa nada señores, mas vale llegar tarde ke no llegar.
y los jodidos tractores y demas tendrian ke estar prohibidos ke circulen por carretera, no veas komo joden. xD
yo lo mas peligroso ke veo en la conduccion es eso el adelantamiento.

RaYMaN

#30 no seria mas facil kitarse el zapato? xD

GR33N

otra mucha gente no ha tenido la suerte ke has tenido tu, siéntete afortunado :S

SuTaGaR

Piensa que afortunadamente estás bien. Ya se que es dificil, pero tómatelo como una anécdota mas. Animo men.

Sh1n0d4

#1 Ya sabes

B

... seguro que de ahora en adelante te tomas la carretera más enserio y con más precaución. De todas maneras eso le puede pasar a cualquiera.

LG4

Viene bien este tipo de mensajes, así la gente se toma más en serio los peligros de la carretera, cualkier distracción se puede pagar caro, e incluso se puede pagar caro x culpa de los demás.. precausió amigo conductor.
Yo la única vez q casi tengo un accidente fue x culpa de otro, exactamente x culpa del ejército de tierra español, iban en un camión de pekeñas dimensiones y se me cruzaron como pedro x su casa, no me dio tiempo ni a pitarles ni a nada, bastante tuve con demostrar mis novatas habilidades al volante

B

Yo, como soy un puto player novato, no me mola adelantar (salvo que haya un vehículo parado en doble sentido, y por huevos tienes que rebasarlo para continuar), pero normalmente soy yo el adelantado por otros xd.

Eso si, me molesta la gente que abre la puerta del coche y baja con 2 huevos sin mirar si viene algun coche, la gente que se salta los STOP (ni haciendo un ceda), la gente que te adelanta y tienes que frenar TU, porque si no se come los del otro carril, etc...

Por eso no me mola mucho conducir, tienes que tener 1000 ojos para que TU con TU conducción no te afecte (ni afectes a nadie), y encima tienes que vigilar a las otras personas que van con el coche (y, esto se agraba si viene gente contigo, o que los tienes que llevar)

evening0

Llevo 8 años de carnet y te aseguro que te cuento con los dedos de las dos manos las veces que he adelantado a un vehiculo en carretera. Me pasa como a ufo no me gusta conducir pq si no andas con cuidado ( contigo mismo o con los demas )la puedes liar y bastante. De todas maneras siempre que puedo pillo autopistas y cada vez que me meto en el coche siempre pienso que no me va a pasar nada.

PD: Estoy bastante preocupado pq la vida de una persona a la que quiero mucho puede estar en peligro y seguramente lo sepa con mas seguridad en una hora. El miedo me esta corroyendo :(.

RePuWoMaN

Una vez, cuando era pequeña, iba con mis padres al pueblo, de visita, y fuimos a pasar el dia a la montaña.

Al volver, un gilipollas se habia dormido al volante e invadio el sentido contrario. Pusimos una cara de panico que ni en las peliculas.

Por suerte no paso nada.

Eso es el otro lado chaval, yo era como ese chico al que te has cruzado. Muy bien, un despiste lo tiene cualquiera, pero un despiste que puede cobrarse vidas no tendria que existir.

Ahora tranquilizate, que al final no ha pasado nada, pero ojo ahora con el coche.

I

solo te digo una cosa,ten cuidao,xro por descuidos de esos...muchos lo pasamos mal por la culpa de la peña q va conduciendo y estan todo el dia con descuidos,que si me salto un ceda...un stop...no te cedo el paso en la rotonda,no digo que seas de esos,pero es que a mi personalmente me da asco tener que estar dia tras dia teniendo que estar mas pendiente de todos aquellos/as subnormales que van a su puta bola y con sus propias normas y sus descuidos.

Me alegro que no te haya pasado nada y ten cuidao la proxima vez,q segun lo cuentas pudo ser mortal y piensa tb que un descuido no solo te afecta a ti,sino a una persona/as que no tiene culpa de que tu te hayas descuidado!

L

muchas gracias por las respuestas, yo siempre le e tenido mucho aprecio a la vida pero es evidente ke desde ayer mucho mas.

respecto al tema de conducir prudente, no me considero loko al volante, respeto todos los stop, cedas, semaforos, y sobretodo velocidades.

simplemente nose ke me pasó, nose si fue un despiste o ke miré y no lo vi, nose lo ke pasó, simplemente doy gracias de poder contarlo y de ke este post sirva para concienciar a la gente de ke la carretera es mu peligrosa.

y encima llevo 3 semanas con el coche nuevo.....

:(

Z

a mi me da cosa sacarme el carne de conducir, pq se me va la pelota demasiado a menudo. supongo ke para eso esta el psico-tecnico, o como se llame.

_

joder xaxo me recuerda cuando iba con la moto y un coche de repente doblo sin poner el intermitente ni na y estuve a punte d comermelo que susto me dio pfff empeze a derrapar por toda la calzada o.O

Usuarios habituales