Accidente de coche...

D

Oh!!! que pena mi chiste no hizo gracia

romeo2k

BUENAS NUEVAS:

ME llama el marido, me llama listillo y que su mujer había puesto el intermitente, que si lo estaba poniendo nervioso... y ojo, que había 4 coches y que tiene testigos. Vamos, me ha puesto a caldo.

Me he limitado a decirle que cada uno hiciera el parte por su lado y ya está que yo no iba a discutir con él que para eso están los seguros... Y que por supuesto, yo también los tengo.

joder, eso es porque tiene a 3os seguro.

Dj_Sergio

#2 y? :|

Roman

Mucho espabilado veo por aki, todo se reduce a una cosa donde le hayas dado, si le has dado mas o menos por detras pagas tu (ultimo tercio/medio de coche o bien en el maletero), si le has dado delante la preferencia la tenias tu y la ke ha hecho mal la maniobra era ella y pagará ella, no hay mas.

PD-si puedes demostrar ke estaba estacionada (ke no parada) con testigos puede ke te libres.

BoLeNk0

Giraba para hacer un cambio de sentido?

70nk7

la culpa es de la pava;

1º- estaba estacionada o parada
2º- salió sin mirar si se acercaba algun vehiculo
3º- con un poco de suerte ella saldrá ganando, ya k segun tu crokis, ella estaba delante y tu le diste x detras
4º- en poblado se puede adelantar siempre y cuando no estés en la proximidad de un paso de zebra o cruce, la maniobra no sobrepase los 50km/h y no exista peligro de atropello
5º- es una pava al volante

B

#38 sin sentido tu punto 5º

uplink

el fallo es tuyo por hacer un doble adelantamiento, lo cual no está permitido en una vía de doble sentido.

La próxima vez ten paciencia y si llegas 2 minutos más tarde te ahorras todo esto.

;)

Guybrush_

¿Cómo sabes que no había señalizado la maniobra si había un coche entre el tuyo y el de la tía?

Si la mujer va a girar a la izquierda, y quieres adelantar, tienes que hacerlo por la derecha.

Ya nos contarás el resultado, pero apuesto a que culpa tuya ;)

B

lo peor son las viejas, esas q van con los morros en el volante para ver por donde van, solo les falta sacar un palo con un espejo porque lo que son los retrovisores parece que no existen. -_-