Oh!!! que pena mi chiste no hizo gracia
BUENAS NUEVAS:
ME llama el marido, me llama listillo y que su mujer había puesto el intermitente, que si lo estaba poniendo nervioso... y ojo, que había 4 coches y que tiene testigos. Vamos, me ha puesto a caldo.
Me he limitado a decirle que cada uno hiciera el parte por su lado y ya está que yo no iba a discutir con él que para eso están los seguros... Y que por supuesto, yo también los tengo.
joder, eso es porque tiene a 3os seguro.
Mucho espabilado veo por aki, todo se reduce a una cosa donde le hayas dado, si le has dado mas o menos por detras pagas tu (ultimo tercio/medio de coche o bien en el maletero), si le has dado delante la preferencia la tenias tu y la ke ha hecho mal la maniobra era ella y pagará ella, no hay mas.
PD-si puedes demostrar ke estaba estacionada (ke no parada) con testigos puede ke te libres.
la culpa es de la pava;
1º- estaba estacionada o parada
2º- salió sin mirar si se acercaba algun vehiculo
3º- con un poco de suerte ella saldrá ganando, ya k segun tu crokis, ella estaba delante y tu le diste x detras
4º- en poblado se puede adelantar siempre y cuando no estés en la proximidad de un paso de zebra o cruce, la maniobra no sobrepase los 50km/h y no exista peligro de atropello
5º- es una pava al volante
el fallo es tuyo por hacer un doble adelantamiento, lo cual no está permitido en una vía de doble sentido.
La próxima vez ten paciencia y si llegas 2 minutos más tarde te ahorras todo esto.
¿Cómo sabes que no había señalizado la maniobra si había un coche entre el tuyo y el de la tía?
Si la mujer va a girar a la izquierda, y quieres adelantar, tienes que hacerlo por la derecha.
Ya nos contarás el resultado, pero apuesto a que culpa tuya