Accidente de F-5 en Badajoz

Strangelove

#58 #59 Ceuta y Melilla las consideran suyas, cuando jamás lo han sido. La clave de que Marruecos no haga una tontería es precisamente, su "alianza sucia" con EEUU y porque somos miembros de la OTAN, pero si de ellos dependiese, ya habíamos tenido bronca seria y pepinazos hace décadas.

2 respuestas
isnotavail

#59 Yo creia que ya lo estaban haciendo, y oye con ejercito y todo.

1 respuesta
Mirtor

#61 Lo sé, soy de Melilla y con familia militar y conozco muy bien la situación incluidas cosas que no se dicen al pueblo en general, no solo en las ciudades sino en otros territorios españoles en África. A lo que vengo a referirme es que el colega factonni ha dicho que ningún país nos querría invadir, y yo le digo que no tenemos que irnos nada lejos, tenemos al enemigo a las puertas de casa. Por no hablar de algún país como Venezuela o algún bananero de esos que por prestigio y por derrotar a su antigua potencia colonizadora, europea y símbolo del capitalismo atacaría también.

Es como poner un caramelo a la puerta de un colegio en el que todos los niños son celiacos, tal vez tarde un tiempo, pero tarde o temprano alguien se lo comerá.

#62 Para que nos vamos a engañar, sí. Este septiembre entraron en Vélez armados, y como en España somos como somos no se puede defender la integridad territorial de tu nación y hubo que echarlos pacíficamente de vuelta al continente.

#58 El ejército marroquí está mejor preparado de lo que parece, en cuanto a mantenimiento y dedicación. Y, sobre todo, por superiores que seamos si creen que tienen la más mínima oportunidad de colocar la bandera de Marruecos en la Plaza de España de Melilla aunque sea durante 1 segundo lo harán. Pero bueno, si queremos discutir sobre amenazas externas a España mejor abrimos otro hilo.

2 respuestas
Mirtor

Fail, doblepost.

Strangelove

#58 Resp. a tu edit: Ya lo sé, y lo he dicho en #61 , pero también hay que tener en cuenta que Japón a finales de los 30 no tenía la producción industrial de EEUU, y sin embargo atacaron Pearl Harbor. Lo único que evita que suceda una tontería es un condicionante bélico/diplomático disuasor en sus narices.

#63 El país de sudamérica con mayores recursos para "atacarnos" sería Venezuela, y su armada no dispone de portaaviones o portaeronaves, lo que les haría depender de un aliado en esta zona. Llevo un tiempo "infiltrado" en foros militares de países sudamericanos, y hoy por hoy, meterse en un fregado así les costaría bastante caro y una elevada probabilidad de perder en el intento.

KONRA

QUE? QUE VENEZUELA VA A ATACAR ESPAÑA?

jajaja, sois mas graciosos que el copon.

1 2 respuestas
alblanesjr

Que Venezuela que??????

¿Señores nos hemos olvidado para que sirven las guerras? ¿Que aportaria la invasion de España? ¿Que recursos tiene España?

Dejad de decir bobadas

2 respuestas
GlatoR

Buena flota tienen que tener lo bananeros para hacer algo en España xDD.

Mirtor

#66 #67 Todo viene porque el amigo ha dicho que no pasaría nada si España no tuviera ejército. Nada en absoluto. Evidentemente a 2 de Noviembre de 2012 nadie va a atacar España.

#70 Un ejército único para Europa, si bien podría existir en un futuro algo lejano, no significaría que España no tuviera ejército, puesto que tendríamos que contribuir a él tanto con recursos humanos como materiales como económicos igual que el resto.

1 respuesta
alblanesjr

#69 No dice nada descabellado. No me extrañaria que se creara un "Ejercito Europeo" pero para eso falta mucho.

De todas maneras yo pienso que siempre debe existir un ejercito.

1 respuesta
arChieSC2

#52 enhorabuena.

gloin666

#58 Lo que deberia ser noticia es que España no quiera que Marruecos invada Ceuta y Melilla.

#63 Se nota la familia militar. Que va a atacar Venezuela. Diciendo eso, familia de ingenieros y medicos seguro que no.

#67 Pisos de nueva construccion? Tenemos muchos de esos.

2 respuestas
Mirtor

#72 Primero, las descalificaciones a mis familiares sobran; segundo, te recuerdo que en el ejército hay tanto ingenieros como médicos; y tercero y más importante te animo a que leas que me refería a si España no tuviera ejército y lo he puesto, aún así, como caso extremo y poco probable.

Y por otra parte, ¿a que viene lo de que España quiere que invadan Ceuta y Melilla?

#74 Interesante... igual busca un matrimonio real aprovechándose de nuestra condición de monarquía y luego reclama el trono.

3 2 respuestas
arChieSC2

#73 tranquilo #72 está buscando cassus bellis para poder invadir
#73 deberías saber que la sangre española es de pura raza aria y esto sería un insulto para nuestra corona.
#75 seguramente serás tan poco ario como el xD solo estaba trolleando.

2 respuestas
gloin666

#73 A) La utilidad estrategica de Ceuta y Melilla es la menor de toda su historia. Mientras el gasto al Estado es enorme. Mucho paro, funcionariado altisimo y puerta de entrada a la inmigracion ilegal.

B) Decir que Venezuela puede atacar a España es de locos. Que España aun sin ejercito esta a un oceano de distancia. Me puedes detallar las capacidades de proyeccion de fuerza que tiene Venezuela? Porque es de no tener ni pajolera idea decir que un pais asi puede atacar a España. Ademas de para que? Que demonios tenemos para que Venezuela nos quiera atacar?

#76 Tensiones en la frontera. Tengo cores en dos provincias, pero me comeria un BB altisimo. Que recomiendas?

#74 Que yo soy del norte y el de Melilla. Lo de la raza aria en todo caso iria al reves.

#74 Blanquito soy, y de pelo claro. Pero no le veo ventaja alguna a tener que usar factor 50.

3 respuestas
Mirtor

Va a ser mi último post de intervención en este hilo que no tenga que ver con el accidente, aunque estoy abierto a editarlo.

#75 Paro entre los inmigrantes sobre todo, el funcionariado no es más alto que en otros lugares de España donde la administración duplicada sobra por los cuatro costados y lo de la inmigración se solucionaría si le echáramos un par de huevos. Así y todo no me parece razón para querer deshacerse de las ciudades. Venga, cedamos todos los municipios que tienen algo malo.

Ya he dicho que Venezuela no puede atacar España. Era tan solo un "Y si..." y aún así lo decía como algo 99% imposible

No creo que te comas BB si tienes cores y encima tensiones. Más bien creo que el problema está en que algunos de tus principales aliados están también aliados con España y estarán más predispuesto a ayudarles en la guerra a ellos que a ti.

#81 Cuestión de orgullo. Si no lo sabes es porque no conoces a los marroquíes.

#85 Lo dicho, no conoces a los marroquíes.

1 3 respuestas
gloin666

#76 Si algo he aprendido de los aliados, es que te van a dejar tirado a la primera de cambio.

Y el problema es que no tienen ventaja alguna. Saldria mas barato pagarles un piso de 100 m a cada persona y nos ahorrariamos problemas.

Dieter

#75 eso es una falacia el grueso de la inmigracion entre o bien por los prinienos, o bien por el Prat/barajas.

Sobre el tema de la invasion y tal, marruecos ya ha invadido la Peninsula, vete a cataluña por ejemplo xD. Ademas mientras sigua siendo una neocolonia francesa apadrinada por EEUU, ya ves su si el mohamed VI va a moverse mucho.

1 respuesta
gloin666

#78 La inmigracion que entra por los pirineos es del espacio Schengen, no puedes hacer nada. Y el Prat/Barajas son facilmente controlables.

H

#66 Sabes que aun hay Judios y Rusos que se niegan a pisar Alemania por las atrozidades de los Nazis?Sabes que muchos chinos no olvidan las barbaries de los Japoneses?

Vale que ya estamos en el siglo XXI pero nosotros somos los ''conquistadores'', los que ''robamos'' a los latinos, los que los masacramos, los hijos de Hernan Cortes.

Tan simple como que muchos paises no lo muestan abiertamente pero aun sigue habiendo odio de antaño, si los Arabes pudieran estarian encantados de hacer la guerra santa y recuperar Al Andalus y muchos latinos igual(para vengar a sus antepasados etc...)

Y coincido con Mirtor, muchos paises Arabes-Latinos atacarian España si pudieran igual que Iran atacaria Israel si pudiera y un largo etc...

1 respuesta
factonni

#53 ok, pues menos motivos para tener ejército

#55 ya me imagino que estarán como locos de poseer las regiones con más paro de españa si si

1 1 respuesta
urrako

Vaya películas os montáis los General Patton de pacotilla que pobláis el foro xD Voy a borrar del FB y del Tuenti a mis amigos sudamericanos no sea que sean espías o algo xDD

Una putada para la familia y amigos hablando de la noticia.

#83 xDDDDD

No merece la pena decir alguna otra cosa.

1 respuesta
H

#82 El odio de Iran hacia Israel es un mito, que los arabes quieren recuperar Al Andalus es otro mito too no?

Estamos en el siglo XXI, te crees que iniciar una guerra es cojer un ejercrito y atacar un pais?No, sino los arabes ya habrian intentado recuperar Al Andalus, Iran habria atacado Israel y otras mil guerras.

Vives en los mundos de yupi o que?Hay mucho odio y rencor arraigados en guerras pasadas.

2 respuestas
arChieSC2

#83 me quedé loco cuando comparastes el conflicto entre Israel e Iran con tu suposición de que quieran recuperar Al Andalus. Pero mucho más aun cuando soltaste la perla
Vives en los mundos de yupi o que?

2 1 respuesta
factonni

#76 olvídate de que nadie hoy en día empiece una guerra simplemente por cuestiones ideológicas, las guerras tienen una función que es ganar pasta y fuera de eso no va a haber guerras

1 1 respuesta
H

#84 Claro, esque los Arabes no quieren recuperar Al Andalus y Israel e Iran son dos grandes aliados.

El unico que suelta perlas eres tu.

1 respuesta
arChieSC2

#86 Vamos a ver amigo, que no entendiste? Te estoy diciendo que es una burrada comparar el mayor conflicto en potencia d las últimas décadas con un "conflicto" que ni está documentado, es más esque ni siquiera es un conflito XD.
#88 venga si.

1 respuesta
H

#87 Burrada?Si los arabes no atacaron España para recuperar Al Andalus es por que no les sale rentable, nada mas ni nada menos.

Tu mismo lo dices, no es un conflicto de momento por que no les sale rentable empezar una guerra DE MOMENTO, eso no quita que sus inteciones sean recuperar Al Andalus.

PD:Vete a morolandia con tus amigos los moros para ver lo bien que te tratan.

1 respuesta
L

Son daños necesarios si queremos estar bien defendidos de los aliens.

alblanesjr

#80

Los ciudadanos de a pie de esos paises no son los que empiezan esas guerras, ellos son los que tienen esos odios de los que hablas. Los que las empiezan solo piensan en una cosa: RIQUEZAS(RECURSOS) Y PODER, no en vengar lo que les hicieron a sus antepasados.

2 respuestas