#30 hay k ser cafre :X
pinta mal la cosa :s
#30 Pero que tonto eres.
Acaban de confirmar en Tele5 que hay victimas mortales. Esperemos que no haya sido muy grave :S
edit : #34 Efectivamente, me referia al numero de victimas ;D
Imagino que más o menos todos lo saben pero el vuelo es el JK 5022, por si alguien tiene conocidos o algo que salieran de viaje hoy.
JEjEJeJEE ya saltan los retrasados de turnos un poco de seriedad no? este accidente es jodido y aun no han dado una cifra de muertos que espero que solo se quede en paranoias mías
#37 :_(
Vaya desgracia.. suele haber poquísimos accidentes de avión pero tienen mucha resonancia cuando suceden.. a ver en que acaba todo.
Primeras imágenes.
Aqui lo ando viendo en directo http://www.elpais.com/multimedia/player_video.html?xref=directo_cnn
a #30 creo que fue a uno que se calzaron por hacer apología del terrorismo en mi libro de firmas despues de un atentado de ETA, lo digo a modo de recordatorio para moderadores por si ese es el tipo de forero que MV <3s, si me equivoco de persona sorry.
Lo dicho antes, si se parte un ala en un despegue bien de muertos ha de haber... Ernestin me dará la razón. Eso suponiendo que lo de que se haya partido al petar el motor sea verdad.
yo suelo coger mucho este vuelo ida y vuelta(con aireuropa o spanair no me gusta ir a la t4) durante todo el año grancanaria/madrid... en fin no sabes donde la tienes :_(
:S hay pocos accidentes de avion pero cuando hay uno se llevan a una cantidad de gente indeseable... DEP los viajeros que pretendian pasar unas buenas vacaciones
#44 buena suerte la tuya, pero viviendo en Pamplona te recomiendo volar desde Bilbao.
Fotos del modelo del avion:
Cuando empiezan a decir los muertos poco después de producirse el accidente, suele ser malo. Esperemos que no hayan muchos más heridos graves.
De momento 7 muertos y una veintena de heridos. 175 personas habia dentro
Al parecer no ha levantado el morro en el despegue
segun antena 3 acaban de decir que hay 7 victimas mortales lo siento por ellos ademas yendo como ivan con los depositos cargados debio arder rapidisimo el avion que pena la verdad
Sinceramente si ha partido un ala y se ha puesto a arder... más de 7 muertos habrá casi de fijo. Esperemos que no pero... :/