Accidente en la T4

danao

ya esta, ya ha salido la tipica señora que ha cambiado el vuelo para uno despues....y la gente preguntandola...que tendra de interesante esa señora si no habra visto nada? no entiendo esto...

Confirmado de tablon que 27 han sido los que han llegado a los hospitales

D

Que Tragedia 140 muertos personas que solo querian viajar y pasar sus vacaciones bien y mira :( :( Pobres Familias :( Haria lo que fuera por poder ayudar en algo.

candrew

uffffff que tragedia, me cago en la puta.

RePuWoMaN

papel3ra, ¿cómo sabes todo eso?

Es que me llama mucho la atención lo que cuentas porque mi primo es mecánico de aviones, aquí en Valencia, en Air Nostrum y nos cuenta muchas cosas que ponen los pelos de punta y no es precisamente porque lleven un control riguroso.

No sé, igual a tí te cuentan de otra compañía, porque tenemos muy distintas informaciones :/

karkoitz

Joder... y hay un follón entre ambulancias y helicopteros que estoy escuchando del Ramon y Cajal...

YaZzMaN

Mucha suerte #9

Y a los que desviáis el tema con el fútbol callaros un poco y tener algo de respeto que es gratis y muy bonito.

ISAILOVIC

Acojonante escuchar en la SER a un bombero :s

makkki

#9 Edito que la gente malinterpreta

DEP por tu tía por anticipado

Dj_Sergio

#578 no sé que COJONES ves tu de "loool" ahi...

D

#9 Te deseo toda la suerte del mundo de corazón.

LynxWTF

#578 ?? ...

danao

#577 cuenta :S

Abhorash

copy & paste de elmundo.es :

Problemas en vuelos anteriores

Tras conocer el accidente varios lectores han enviado sus testimonios sobre diversos problemas sufridos en los vuelos de Spanair.

Según Raquel Chaparro: "Mi hermana voló ayer con la misma compañía y el avión tenía el mismo problema que el de hoy. Salieron con una hora de retraso, los desviaron a Palma de Mallorca para intentar reparar la avería y después les llevaron a Lanzarote con el mismo avión".

Rosario Calvo Mancebo, señala que el accidente ya pudo ocurrir el pasado sábado. Esta lectora afirma que: "El pasado día 16 venían mis padres y mis dos hermanas desde Lanzarote a Madrid con la compañía Spanair, vuelo JK5113, modelo MD82. Salían sobre las 16:00 horas hora local. Al poco de emprender el vuelo, notaron que el avión perdía potencia y les avisaron de que les desviaban al aeropuerto de Las Palmas".

"Al llegar, -añade- encontraron el protocolo de urgencia: urgencias médicas, bomberos, guardia civil. Les hicieron recoger su equipaje de mano y desembarcar por la puerta trasera. Una vez en la terminal de Las Palmas, al pasaje que tenía que hacer transbordo en Barajas con destino Barcelona le embarcaron en otro vuelo y a los de destino Madrid les tuvieron en terminal, sin explicarles en ningún momento qué pasaba. Tardaron más de cinco horas en llegar a su destino".

B4rrakus

#9 DEP por tu tia, espero que una de las supervivientes :) .

_colO_

#578 tio....lol no.....ahi no....!

D

#578 ? Piensas?

ISAILOVIC

#582 Pues que es lo peor que ha podido imaginarse nunca, de dentro del avion no han podido sacar nada

Lo peor ha sido escuchar la voz que tenia :s

NosFeR_

#578 se puede saber qué hostias te hace tanta gracia? O_O?!

J

Definitivamente, #542 es el mas retrasado que he visto en mucho tiempo .
"Una falta de rspeto a las personas q mueren todos los dias (me repito...) y no pasa nada xq ellas mueran."
Pero que cojones tendrá que ver una cosa con otra por Dios .
#561 Nadie te ha dicho que llores, tan solo que tengas un poco de sentido común y pienses antes de escribir .
Ale fenómeno, tira a disfrutar de la vida y esperemos que si se muere algún conocido tuyo suspendan un partido de fútbol para que te quedes tranquilo .

inter

supongo k #578 dira el lol como expresion de sorpresa no de risa, espero.

GR33N

#583 cómo coño puede saber la gente el modelo de avión que es? lo pone en algun sitio visible?
Yo cuando me monté en el avión no me fijé en esas cosas joder.

D

#542 ¿ No tienes piedad ni sentimientos? ¿ No te da pena de los demas son seres humano. Fuerte persona que eres colega mejor abandona el post y vete haber fútbol....

danao

#583 esto si k es acojonante, siempre pensando en ahorrar y ahora estan llenos de mierda, no se a que juegan...

Mall0rk1NNN

Madre de dios, por 10 euros la tia esta no cogio el avion

http://www.cadenaser.com/espana/audios/cogi-vuelo-euros-testigo-relata/csrcsrpor/20080820csrcsrnac_7/Aes/

DiAbLo0o

pues #590 si es asi deberia aprender el significado de "lol" antes de usarlo sin saberlo para ser guay

en fin que puta mierda, DEP

ISAILOVIC

#591 Lo han dicho en los medios, que era el modelo noseque y que al ser de pasillo estrecho el rescate y evacuacion era dificilismo

danao

#591 la verdad es k yo no me fije la vez k subi, aunk kreo k viene en el pasaje "creo". de todas formas, los aviones de spainair son en su mayoria asi... y todos viejos =/

Mall0rk1NNN

Juas, no sabia que la sede de spanair estaba aqui en mallorca o_O tengo una prima que estuvo trabajando en madrid de azafata, pero en la compañia que desaparecio Air madrid, y por sitios que e mirado dicen que exploto el motor

cASKU

lol ahi no... pero cuando se hacen chistes de negros muertos de hambre si se puede decir lol no?

Es una pena lo del accidente y una verdadera lástima por los familiares pero yo no me voy a quedar afectado.

NosFeR_

#599 deberías saber que el significado de LoL viene a ser reírse a carcajadas, reírte a carcajadas porque un usuario de MV ha podido perder a un ser querido en ese avión? permíteme decir que hay ser un jodido gilipollas para reírte de algo así...