Accidente en la T4

PruDeN

joder, con razon veia yo la humareda q veia camino a casa .. vivo al lado y se veia perfectamente ...

que mal rollo :/

SupremSobiet

Solo han sacado 21 personas con vida por ahora, muchos en estado critico.

Señores esto supera el centenar y con creces.

DEP

B

Esto ha sido una tragedia en toda regla. Ha ver quién cojones coje ahora un avión destino a España. xD.

Por si no había suficiente crisis encima ahora pasa esto. En fin, lo importante son las vidas humanas, pero hay que tener en cuenta todo.

Penosos, canal 4 y la ser diciendo que el numero de muertos eran 20, vaya broma de mass media ;)

#179 tonterías partidistas? Acaso he nombrado algún partido político? Acaba de producirse una tragedia y unos mass media han dado unas cifras ridículas, punto

Guybrush_

Deber ser un verdadero acojone morir así, quemándote vivo con todo el mundo histérico gritando y empujándose unos a otros intentando salir. Pobre gente...

K

#172 Yo ya te he dicho. En una de las mitades casi todos heridos leves, en la otra espérate lo peor. Y el móvil en el bolso, obviamente, vaya tonterías dices.

Colacado

abrí el link de #1 y ponía 50 muertos, no cargaba la página y le di a actualizar, y pusó que ya hay más de 100...

Baptiste

Esto pinta mal mal...

D.E.P

M4nSoN

#184 Sobra un poco...

Peyru

teleft para familiares : 800 400 200

Mall0rk1NNN

Nose, pero si mueren todos, que ojala no pase, seria una catastrofe

Sidi

Los que vais a montar en vuelos no os preocupéis leches, esto no pasa a menudo. Es lógico tener miedo, pero los aviones no se suelen estrellar así como así.

De hecho diría yo que hay más posibilidad con un coche que con un avión.

Por otro lado, como decís, todo esto pinta muy mal. Creo que los que dicen 20 o 25 lo hacen para no pillarse las manos.

DarK-Over

#162 tienes un puto problema mental, despues de hacer el payaso en el post de tu novia, el test de alcoholemia y el oraldine, ahora vienes a flamear un post tan serio como este.

B

#174 Gallardon ha ido al aeropuerto pero no ha dicho nada todavia.

Segun madridiario.es hay 20 muertos y 57 heridos. Tambien iban niños :(

MTX_Anubis

#153 Cuando pueda hablar con él le pregunto que compañía pero parece ser algo generalizado aunque esté prohibido por ejemplo lo de los remaches, se hace.

De todas formas, yo te hablo del mantenimiento del fuselaje, luego ya motores, sistema eléctrico y demás no creo que sean tan chapuzas aunque en estas de bajo coste no me extrañaría nada.

ChaRliFuM

Si de 164 pasajeros que dicen que habia a bordo se salvan 15 o 20 mucha suerte seria. Yo sinceramente creo que la cifra de muertos le va a rondar sobre los 140, de ahi para arriba

LiuM

#185 Si es verdad, felicidades por que no le haya pasado nada.

Ahora como sea mentira, no hay palabras para describirte, con la angustia que esta pasando la gente.

T

Puf, vaya mierda.

Esperemos que no aumente la cifra :(

Angel89

y las causas nunca se sabran, no? tipico..

Ga1a

#183 Tio, no han pasado ni 2 horas, lo tuyo de meter mierda a Prisa en una situación de estas roza lo absurdo.

PajarracO

KinderMalo si tu novia estuviese en ese avión no estarías aquí metido

lopagan

#9 vas de coña?

KuS

Yo no entiendo a que vienen las cifras de elmundo y sus afines. Estaría bien seguir solo las oficiales porque todo lo demás es hacer equilibrios... aunque vayan a tener razón con eso de más de un centenar.

BLZKZ

25 muertos segun el ministerio

MegalomaniaC

No ha habido una tragedia aerea tan gorda desde hace años verdad? Enfin, un centenar de victimas son palabras con las que no se juega ni debe decirse a la ligera....

:(

edit:#206 :/

BoLeNk0

Lo que me da mala espina, es que desde primer momento la cifra de heridos no varia, sobre unos 20... supongo que seran las personas que han podido salir del avion ... el resto espero que tengan suerte y sobrevivan, aunque todo esto es especular.

Gandalf530

#204
En los últimos diez años han muerto 42 personas en accidentes aéreos. El último accidente más grave se produjo en Bilbao el 19 de febrero de 1985 y en el murieron 148 personas.

Crus

Segun EFE, 40 muertos :|

BLZKZ

ahora en el mundo dicen que podria superar el centenar de victimas

100+ :(

JoMa

#200 si a kindermalo le multaron una vez por tal de no dejar a su novia esperando una hora al salir del trabajo ... se iba a kedar en su casa mientras le pasa esto ?

es lo q tiene ser un fake de tio, pero sinceramnt me rio con sus pots y tal, aunq en este thread no me haga tanta gracia.

SupremSobiet

#202 yo creo que hay dos grupos de medios:

Los que toman los datos del miniterio.

Los que toman los datos de la fuente del ministerio, esto es, los coordinadores de urgencias, bomberos, etc...