Accidente en la T4

ISAILOVIC

La cifra oficial sube a 35 muertos

LiuM

Desde hace 31 años con el accidente de los rodeos.

Se pone de manifiesto el riesgo de cruzar los oceanos.

Baptiste

#194 Joder, esperemos que con el motor y demas se porten mejor...

Pero lo de las compañias lowcost.. miedo me da

PajarracO

#209 si a mi tb me hacen mucha gracia sus threads, pero no me gusta que se juegue con estas cosas.

D

Es que lo de KinderMalo no tiene palabras. En un post como este soltando imbecilidades y tan campante. Luego pones una chorrada en un post chorra y te cae un punish... en fin, sin comentarios.

Guybrush_

"El avión JKK 5022 viajaba con 164 personas a bordo, dos de ellos bebés, y nueve tripulantes. Hasta el momento sólo 21 han podido ser evacuadas de la nave con vida y se encuentran en estado crítico."

Mal rollo.

fl0recilla

Es terrible...
Kindermalo y Jander, en serio esas personas estaban en el avion?

Mall0rk1NNN

ALAAAA putos exagerados los de cuatro, de 25 a 35 heridos, ciento y pico heridos en distintos hospitales de madrid, y dicen 194 pasajeros

B

#199 Vamos a ver, si yo estoy haciendo zapping y veo que en canal 4 dicen que hay 20 muertos y a los 20 minutos entro en elmundo.es y veo que la cifra de muertos puede llegar a sobrepasar 100 lo normal es pensar que canal 4 es una mierda de medio de información. Y no me vale la excusa de que lo dicen fuentes oficiales, porque entonces ya lo grave ocurre por parte del ministerio dando unas cifras totalmente aljadas de la realidad.

EN fin, como ya dije, DEP a las victimas y pésame a los familiares.

Sidi

la ser sube a 35

#217 obviamente de kindermalo no. Solo han podido sacar a 21 personas, en estado crítico. Y estando quemada, no creo que te pongas a llamar a tu novio.

Ga1a

En el concorde creo recordad que hubiera 300 víctimas, no fue ese el accidente aéreo más grande de la historia?

#219 Es que cada uno tendrá la manera de recibir información. A lo mejor telemadrid tiene otra politica y pilla como fuente a los bomberos y tal, mientras que la ser los datos del ministerio.

En estos casos tienes que ir con mucho tino, porque no es de recibo anunciar un "todos muertos" y que la cifra se quede en 40, por ejemplo. Aunque aquí poco le falte, no se a que viene lo de "menuda broma". La broma la está diciendo el ministerio, que por cierto, sigue subiendo.

ISAILOVIC

KinderMalo es un fake de los grandes, desde el primer dia se le vio

#210 En estos casos veo lo mas logico tomar fuentes oficiales

LiuM

Si es mentira, espero que los moderadores actuen en consecuencia. Esto no es algo para tomar en broma, hay gente muerta, y eso no hace gracia.

#221 En tenerife hace 31 años murieron mas de 500 personas.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/Tenerife747s.png

Bpicapiedra

Alguien sabe si está cortado todo el tráfico de Barajas? O sólo en la T-4?

El teléfono de AENA no responde y la web no funciona...

KuS

#210 y los que directamente lo dicen a ojo para luego decir una especie de "como ya adelantó el diario Marca..." que es lo que está haciendo elmundo. Luego acertarán, porque es seguro que hay porrón de muertos, pero eso no quiere decir que me parezca para nada bien.

M4nSoN

www.elmundo.es ya no dice PODRIA, dice directamente que SUPERA el centenar...

Tr1p4s

Segun escucho en ondacero se dice que solo han salido 25 heridos, por lo tanto 148 victimas mortales se cree que puede haber, segun la agencia ROITER (nose si se escribe asi).

Segun el SUMA han atentido 50 heridos.

Peyru

El número de muertos en el accidente de avión de Barajas supera el centenar.

elmundo.es

vaya...

PajarracO

#217 yo lo de Jander me lo creo, él no es un attention whore.

xeryon

#210 Ciertamente como dices suele ser así.. Yo tengo un amigo y su novia que marcharon hoy para canarias.. me sentí aliviados por ellos cuando mencionaron que fue en madrid.. ains

BoLeNk0

Supongo que las victimas de fuentes " oficiales " se van sumando cuando se confirman los cadaveres, mientras no encuentren restos o cuerpo no lo consideran victima.

Baptiste

#219 no creo que sea por ser una mierda de medio de informacio..

Puede ser por no crear histeria, sensacionalismo y exageracion innecesariamente?

w4lk3r

J0der... la verdad eske si yo tengo a alguien que aprecio en ese avion y oigo que de 160 pasajeros 50 ( o a lo mejor mas...) han muerto y muchas estan muy mal no estaria en el pc, estaria corriendo para alla y me informaria lo antes posible de dnd esta la persona que busco. pero weno

Lo siento por las victimas y familiares. saludos

B

#183: Si aún supieras de que hablas... se guían por cifras oficiales (por lo que dicen) o sea que no hacen nada malo. Y deja de dar por culo que este thread no va de eso.

Mall0rk1NNN

50 muertos aproximadamente acaba de subir cuatro

LoTioN

A ver, Es que es normal que haya muerto tanta gente... Un avion cuando despega no va precisamente a 80 km/h, Ademas si le sumas el impacto de la colicion el fuselaje y la gasolina pues ya imaginate.

Encima precisamente Spanair no es el rey de la seguridad, cualquiera que se haya montado en un avion ultimamente sabe como son los cintos ke tienen y lo degradado que estan

WinBacK

El número de muertos en el accidente de avión de Barajas supera el centenar

100 ya? :/

LiuM

Segun el mundo, solo han podido evacuar a 23 personas con vida de la nave (espero que de momento), y todas ellas en estado critico.

Madre mia..

B

#210 Pues o el ministerio de interior da unas cifras ridículas o las está dando canal4 y la ser ( aunque ahora ya van subiendo la SER y la 4 las cifras, antes de hacer nuvamente el ridículo )

Yo sinceramente me fio más de www.elmundo.es, siempre que hay una tragedia o algún suceso de urgencia son los primeros en poner la noticia y la mayor información posible, tienen muchos medios..

Pero por favor, que nos digan la verdad, si han muerto 100 personas que lo digan, no que nos digan qu han sido 20 y cada media hora vayan subiendo la cifra para no alarmar a la gente, tenemos el derecho a saber que ha pasado para no coger el avión y jugarnos el pellejo.

SupremSobiet

"Según confirmó la compañía (spanair) la semana pasada, el ERE supondrá un recorte de entre 780 y 970 puestos de trabajo a tiempo completo y se verán afectados entre 95 y 105 puestos de piloto; de 140 a 215 empleos de tripulante; de 55 a 70 puestos de mecánico...