¿Qué accidentes habéis sufrido de pequeños?

C

Yo nunca me he roto ningún hueso pero de pequeño con cinco años me caí a un pozo en Holanda, mi padre era camionero internacional y me solía llevar de viaje, una vez en un polígono mientras descargaba me di una vuelta y aparte la típica valla opaca fosforescente y nada más apartar la valla

caí a un pozo de unos tres metros, decir que la valla no estaba para señalar el pozo literalmente estaba siendo usada de tapa, se descolgó mi padre con algunos trabajadores cogiéndose de los tobillos, yo en la caída no me hice daño, no me di con las paredes y en el fondo no había nada era solido sin más, me hice más daño al ser subido ahí si que raspe todo el cuerpo con los bordes. A veces me paro a pensar que llego a caer de cabeza o llega haber los míticos tubitos de hierro que se pone en el hormigón

y no lo cuento.

Otra vez de pequeño en el pueblo solía andar en bici sin mayor problema, un día volviendo a casa de noche me cruce con un sapo y por no pisarlo con la bici pegue un giro rápido y me metí de boca contra el mítico montón de gravilla, rompí las gafas y recibí tres puntos en la frente, nuevamente mucha suerte al no haberse colado ningún cristal de las gafas en el ojo.

En mi infancia tenía constantes sangrados de nariz por tener las venas muy finas, una vez empecé a sangrar sin gente alrededor y me quede inconsciente en medio de un paseo, me encontraron y me llevaron al hospital por suerte la hemorragia no me fue a mucho más.

Tenía la costumbre de tirarme en una cuesta muy grande por la carretera en monopatín que finalizaba si girabas para meterte en la acera en dos maceteros de cemento o bien contra unos coches aparcados, un día de la que bajaba en monopatín a toda velocidad subía un coche y por no ser atropellado gire contra la acera y me comí de frente el macetero, me torcí algunos dientes de leche y por suerte solo moratones.

En el pueblo robábamos las míticas botellas de coca cola del almacén del bar el cual era al aire libre pero custodiado por perros, normalmente en grupos de tres o cuatro unos llamaban la atención del perro por un lado y otros cogían los refrescos, una vez la distracción no fue como siempre y de la que salía escalando del almacén me mordió la pierna un perro y a duras penas logre soltarme más que el susto y el mordisco no paso a más.

Para el final dejo la más ridícula, me atragante con un mejillón y me hicieron la maniobra de Heimlich la cual no se si me salvo la vida, pero si que evito un susto mayor.

G

Mi nacimiento cuenta?

1 1 respuesta
C

#2 Depende, si naces de culo es jodido.

Voorhees

La vida es un regalo.

MaTrIx

Estaba jugando en el parque de pequeño y en una de esas, se me ocurrió hacer la marsellesa de Zidane ¿resultado? Resbale al subirme a balón y caí boca abajo con todo el peso del cuerpo sobre mi brazo derecho. Rotura de húmero, cubito y radio, todo a la vez.

MoonKai

Septicemia al nacer, me electrocuté a los 5, casi me ahogo a los 8 en el río y casi me atropellan a los 10. En ese orden.

Qué mal que siga aquí jodiendo al mundo

1 respuesta
B

Casi muero asfixiado por el asma a los 4 años o así. Me acuerdo caer al suelo de la tos y levantarme en la ambulancia.

Luego hostias jugando al fúbtol o con la bici unas cuantas, pero nada demasiado grave.

Kaiserlau

Moto, dejo en spolier las heridas sufridas.

spoiler

Saludos

quickkk

Con 3 años me caí de cabeza desde lo alto de un tobogán que había dentro de un carrefour de mi ciudad, me quedé tan inconsciente que pensaban que me había quedado en coma, estuve varios días ingresado haciéndome pruebas para descartar todo tipo de lesiones

a la semana el parque ya no estaba xD

bicho0

Con unos 10 años me deslizaba por el suelo del portal, cogía carrerilla y me dejaba deslizar , que estaba el suelo muy pulido , y una de las veces en dirección a la puerta de la calle en una parte deje de deslizar de pronto y vole, y yo vole y me ise pum , y rompí con la frente el cristal del portal y 10 o 12 puntos. Mi suerte que no lo atravesé , sino con los cristales de los bordes me hubiera cortado más

  • Y un día con dolores de espalda en el trabajo me tomé un Ibuprofeno y empezo mi garganta y lengua y cara a hincharse hasta el punto que no podía casi respirar , 5 min más y muero, la ambulancia llegó justo.
    Las alergias os pueden salir de un día para otro
1 respuesta
malakito

Joder, yo he tenido unos cuantos, así de retrasado me he quedado jajajajaaj

  • Me flipaba ir de pequeñito a la piscina, pero claro, a la que no cubría, que no sabia nadar. Pues en una de esas, con todo lo hiperactivo que puede ser un crio de 6 años o así, me lance a la de "mayores", y estuve unos cuantos minutos en el fondo, sin que nadie me echara de menos :(

  • No recuerdo en que época fue, pero una vez me quede enganchado a un enchufe tb, pero enganchado enganchado...

  • Con la bici haciendo el cabra, he tenido unas cuantas de ir a toda hostia y estar varios metros sobre el aire y pegarme buenos piñazos, recordándolo ahora aun se me ponen los pelos de punta, no se como sobreviví a esos piñazos

AeNeK

No lo recuerdo muy bien pero volviendo del cole con mi madre, un amigo y la madre de este, estábamos cruzando un paso de peatones con el semáforo en verde y una moto se saltó el semáforo y me llevó por delante. Lo siguiente que recuerdo es que un hombre me cogió en brazos y vi a mi madre y a la madre de mi amigo dándole con los bolsos en la cabeza al chaval de la moto xD.

Creo que tenía siete u ocho años.

P

A los dos años de edad, sufri un accidente de trafico, que me profocaron serias heridas en la cara, y han dejado enormes cicatrizes tando fisicas como psiquicas, ya que todos los niños se metian conmigo. Pero eso me ha vuelto un tio duro, y seguro de mi mismo, como tmb en uno de los mejores jugadoresh de futibol de la hishtoria

2
M

De pequeña una profesora que me maltrataba me castigó de pie hasta que me dio una bajada de tension tal que me desmayé y me pegué una hostia con la cabeza en la tarima de la clase... y me ingresaron en el hospital 2 veces (y hasta casi 3) porque la tia lo usaba como castigo recurrente.

2 respuestas
MsiveNNd

Me atropelló un coche cuando huía de asumir ciertas responsabilidades por cierta cosa fea que hice en el parque. El pobre conductor (aunque pasara por medio de la carretera sin mirar a ningún lado) se sintió culpable por haber atropellado a un niñito inocente de cinco años y haberle destrozado el labio y la nariz y decidió pagar todos los medicamentos que me recetara el médico. Creo que temía que le denunciara.

jk11

Que yo recuerde:

En una fuente que por el centro cruza un puente, saltar desde el puente a un borde, estar mojado el suelo y al caer mis pies deslizan hacia delante y yo por inercia me caigo dentro de la fuente (que no es muy profunda) con lo que me golpeé la cabeza pero no me hice nada, una pequeña herida que no necesitó ni puntos. En mi bolsillo llevaba la GameBoy Color. Recuerdo en casa que mi padre la abrió, secó como una esponja que tenía detrás de la pantalla con un secador y poner algunos componentes en arroz para que absorbieran la humedad. Sigue operativa.

Años más tarde, estar jugando con los amigos a toros, íbamos corriendo como si fuera un encierro y mi vecino que iba delante con una barra de hierro oxidada encontrada en un descampado. Pues no sé qué narices pasó que se clavó en mi muslo izquierdo. La herida no fue muy grande, 4 puntos, de hecho ni sentía dolor, lloraba por el susto y recuerdo el fino chorrito de sangre que me caía por la pierna.

Shooket

#6 Suerte que ha sido en ese orden, no vayas a ser Benjamin Button.

5 1 respuesta
ChinChi7

Entrar en mediavida

2
Christian2
  1. Con 3 o 4 años, saltar encima del sofa, que uno de los cojines se suelte y acabar cayendo encima de la estufa eléctrica (quemaduras guapas de rodilla para abajo, aun se nota en la coloración de la piel)

  2. Ir corriendo calle abajo , tropezarme y acabarme dando con uno de los bolardos de metal que había allí.

  3. Me cai otra vez por las escaleras, no se cómo pero acabé girando bien y solo bajé unos pocos escalones, si llegan a haber sido los 16 de mi antigua casa habría acabado peor.

  4. Mientras me bañaba (sí, por aquellos entonces no teniamos ducha en casa) se me ocurrió la genial idea de ponerme bajo el grifo con el agua abierta, total que al intentar levatarme hostiazo merecido en la frente y cicatriz en la frente, a dia de hoy sabrías que está ahí si te contase la historia y te la señalase.

  5. Unas cuantas caidas más jugando al futbol, la última a los 13-14 me ha dejado un bonito recordatorio en el brazo derecho de por vida

  6. No sé cómo pero con 10 años o así me tiré un par de semanas que no podía ni moverme del dolor en el coxis que tenía, supongo que fue algún golpe fuerte.

Bonus: Con tres años me bebí una colonia y me tuvieron que llevar a urgencias a que me hiciesen un lavado de estómago.

1 respuesta
MoonKai

#17 gracias Sara. Por un momento pensaba que me hablabas del penalti de Iniesta

Asterix18

Me partí los dientes contra el fregadero el día de navidad

B
  • Con menos de 4 años, yendo a encender una de esas lámparas que se accionaban tirando de un cordel me la tiré en la cabeza y me clavé en la frente un trozo de cerámica que me dejó con una cicatriz estilo Harry Potter. Por suerte no llegó a atravesar y se quedó superficial.
  • Encontré escondido por casa un bote de spray anti-violadores que tenía mi madre por ahí y por poco me quedo ciego (y mi hermano igual). Aunque dolieron más las ostias que me dieron después.
  • Le cogí a mi abuelo un martillo del armario y me fui corriendo con él en la mano, me tropecé y me reventé la boca, perdiendo una de las palas principales (diente) durante 3 años hasta que me salió el bueno a los 7. Mi madre nunca me perdonó que saliera en todas las fotos de la familia mellao.
  • Jugando con amigos en verano, creo que con 6-7 años, todos subiendo al tobogán a la vez, uno se tiró de cabeza y me dio sin querer una patada. Me caí desde arriba con un brazo a la espalda (y de espaldas) y me hice una fisura fea en el brazo. Me tuvieron que poner una escayola enorme que me jodió todo el verano. El tobogán tenía 3 metros de alto y a partir de eso lo quitaron y pusieron uno más bajito.
  • Al mes siguiente de lo del punto anterior (agosto) me empujaron a la piscina del apartamento llevando la escayola puesta y tal cual me fui al fondo sin poder subir por el peso de la escayola y no poder mover un brazo. Menos mal que habían adultos alrededor y uno me vió y saltó al agua para sacarme. Tragué un montón y estuve escupiendo lo que me pareció una eternidad.
  • Me caí de una altura de un primer piso haciendo el mongolo sobre una caseta y aterricé de espaldas contra suelo de baldosas. Estuve media semana dolorido pero por suerte no me rompí nada.
  • Metí un tubito de metal en un enchufe y me pegué un calambrazo. Por suerte se quemaron los fusibles y no me quedé ahí.
  • Buscando una pelota de frontón que se nos había perdido en el campo de detrás de la pista, entre arbustos, pisé un panal y para cuando me dí cuenta tenía la pierna como si me hubieran tirado lava. Tuvieron que pincharme porque se me hinchó aquello cosa mala (y eso que no soy alérgico). Parece ser que muchas picaduras en la misma zona son bastante peligrosas. El verano siguiente, jugando por la misma zona no sé qué coño hice que rompí una caña para jugar en plan espadas con amigos y se me cayeron encima tijeretas (esos bichos que parece que tengan unas pequeñas tijeras en la cola) y una se me metió en el oído y tuvieron que sacarla con pinzas.
  • Por culpa del perro de mi primo, que vio algo moverse y cruzó entre mis piernas corriendo, me resbalé y acabé en una especie de acequia con agua verde densa asquerosa y llena de ranas. Tuvieron que sacarme mis padres porque mis primos gritaban pero no se querían ni acercar. No sé si llegué a tragar algo pero me da asco solo de acordarme. (A los dos años le pasó lo mismo a mi hermano en la misma puta acequia...)
  • Me atropellaron yendo en bicicleta (un subnormal que volvía de trabajar en su furgoneta con prisas) y le rompí la luna delantera con la cabeza. Me dejó una cicatriz horrible que por suerte me tapa el pelo, pero no me rompí nada. Una semana en silla de ruedas y dos en muletas hasta que pude recuperarme de los moratones, golpes, cortes y el dedo pulgar del pie dislocado. Mi colegio no tenía acceso para silla de ruedas y me tenían que subir entre 2.

Y con los años fui madurando, dejado de hacer el cabra y no me ha pasado nada más.

4 2 respuestas
Ebel

Siendo muy muy pequeño me caí por las escaleras y en plan tengo un recuerdo borroso de ir a la casa del médico de noche a que me pusiera los puntos.

También me rompí dos veces el mismo brazo antes de los 10. Las dos veces en el colegio, una de ellas me quedé en clase hasta por la tarde con el brazo roto. Una fue porque jugando a un pilla pilla hubo una caída al lado de unas escaleras y alguien terminó encima de mi brazo... Y la otra ya ni me acuerdo.

Jugando al baloncesto tuve dos. Una por jugar en una canasta anclada a un muro que tenía como un pollete para sentarse, salté y caí con un pie sobre el. Rotura de ligamentos.

Y la otra en una canasta de esas que son una barra anclada al suelo con 3 tensores que sujetan el tablero. Hice un mate y la canasta se partió por la base y el tablero me calló en el hombro, de alguna forma me empujó hasta dejarme clavado con un rodilla y los puños en el suelo. Resultado no me rompí nada pero tenía los puños hechos un cristo y una pedazo herida en la espalda. Al llegar a casa fue... ¿Con quién te has pegado?

Luig1

Saltando en el sofá nos caimos mi primo y yo de cabeza contra la mesa, resultado ceja abierta y puntos, poco después algo similar en un lado de la frente (mi cabeza debía hacer mucho contrapeso en aquellos años)

Con 12 años nos subimos al muro de la casa de un amigo que tenía alambre de espino, me resbalé y me clavé en un brazo una pua , entro y rasgó mientras caía, por no comerme bronca lo lavamos con agua y lo tapamos, parecía un cochino pero al final tengo una cicatriz y se curo bien

Saltando sobre unos pallets para hacer una caseta me clave un clavo por el talón gracias que las zapas tenían cámara de aire y no fue más avería que la antitetanica

Llevándonos un cable de una grúa que nos venía genial para la Peña se nos ocurrió la maravillosa idea de arrancarlo a tiron , imaginar el fogonazo que pegó cuando 4 tíos tiran a un tiempo parecía un rayo

De camino a la piscina había un pinar con unas rampas de la ostia , pues un día salí volando contra un pino de cara, recuerdo el dolor y los mil pinchos de las plantas

Donky

Me comí un paquete de tranquilizantes con 4 años, me electrocute a los 6 y casi pierdo una pierna en un montacargas a los 12. He tenido una infancia muy entretenida.

Kenderr

Me hice una cuenta en MV. Eso me dejo tocado de por vida.

B

Con 6 años me subí a un muro para asomarme y me picó una avispa en la muñeca izquierda, mi madre que tiene ideas de bombero se le ocurrió que era buena idea echarme amoniaco y taparlo con una venda. Cuando miré a ver como estaba aquello llevaba una quemadura química, se me había puesto la piel gris y había como burbujas. Aún llevó la marca, pero como crecí ya no está en la muñeca sino en el brazo, es curioso.

Con esa misma edad jugando en un montón de tierra de una obra me tire de cabeza haciendo la voltereta y me di con los dientes en la rodilla, también tengo aún la cicatriz.

Y un poco mas mayor casi muero ahogado en la playa, me arrastró la corriente hacia dentro y no hacía pie. Por suerte me sacaron.

1
B

#22 jajajaja has jugado fuerte amigo

1 respuesta
jk11

#19 ahora que leo lo tuyo con la colonia, yo me la eché en los ojos. A urgencias también.

Y hablando de ojos, jugando a eso de chocar las palmas mientras cantas con alguien, mi prima me clavó la uña en el ojo. Me era imposible abrirlo.

#22 me alegra saber que sigues vivo.

2 respuestas
B

#28 mi madre ha sobrevivido a duras penas tanto disgusto xD

#29 gracias majo, lo que me da miedo es que cuando tenga hijos salga alguno tan rebotado como yo...

Usuarios habituales