¿Qué accidentes habéis sufrido de pequeños?

poisoneftis

Romperme el brazo de pequeña y de bebé tuve una infección de oídos por la que casi me quedo sorda...

denimH

#29 Hablando de ojos, yo me corte el ojo izquierdo cuando era pequeño dos veces xD

La primera en el colegio con un folio, me dedicaba a moverlo delante mia y una esquinita se me metió en el ojo y me hizo un rasguño. Nada grave, pero al parpadear molestaba como cuando se te mete una pestaña.

Un par de años mas tarde, en casa, jugando con un metro de esto flexibles a sacarlo todo lo que podia y luego dejar que se metiera a toda ostia. Una de esas veces saltó y me dió en el mismo ojo. Esta vez si fué un poco mas aparatoso porque me estuvo sangrando el ojo, pero creo recordar que no llegué a ir al hospital ni nada.

Ahora llevo gafas.

1 respuesta
B

#32 joder mira que me han pasado cosas y lo tuyo me ha puesto la piel de gallina xD

B

me comí de una hostia una caja de metal de electronica que hacia mi padre, tengo una cicatriz de la nariz al labio to wapa, en verda me queda to' bien

Serpentino

Una hiponatremia, venimos de estar todo el dia jugando y me dio mucho el sol y empece a beber agua como un descosío tuve una bajada de electrolitos y estuve en coma dos dias, me hiperhidrate y me bajo el sodio electrolitos etc pero luego por ese mismo miedo un dia o dos bebi muy poca agua y me subio la creatinina y casi tengo un fallo renal

KaitoKid1412

#10 a mi me sacaron una muela del juicio y tambien me dijeron que tomara ibuprofeno, por la noche estabamos en el hospital porque tenia las manos hinchadas, la espalda toda roja, todo me picaba etc. Me enchufaron una maquinita en la mano y a las horas (¿?¿? me dormi y no se cuanto tiempo pasó) me despertaron para irnos a casa

1 respuesta
B

En uno de los soportes de unas canasta, tenían los hierros en forma de L. Uno cogía y se agarraba a una barra para dar vuelta con las piernas por dentro. Se me fueron las manos y mi cabeza acabó golpeando con lso hierros. 5 puntos en la parte de atrás de la chota.

En una piscina, estaba yo buceando y alguien saltó de rodillas al agua impactando con mi frente, otros puntos en la cabeza y la piscina cerrada por el rastro de sangre.

Celebrando uno de los ascensos del Málaga en su antiguo estadio, que tenía un foso para que la gente no saltase. Pues yo me dejé caer pero el fondo no era plano que tenía una pequeña ondulación justo en los bordes con lo que al apoyar uno de los pies me lo esguincé y acabé 4 semanas con muleta y escayola. Además coincidía con los exámenes finales del instituto y época de salir a la playa. Me tocó estudiar :/

Estando en Baqueira viviendo, subía mucho a hacer snow, cosas de tener el pase de temporada. Pues a falta de pocos días para mi cumple, entré en una zona en la que habían pasado los palilleros y habían creado monticulos. En un día normal, lo habría pasado bien, pero coincidió que había niebla y no se veía un carajo. Acabé clavando la tabla en uno de los montículos y dando vueltas. Cuando bajé tenía un esguince en la rodilla con un bulto más grande que un huevo de gallina. Me quedé sin poder subir varias semanas porque encima no quise darme de baja del curro con lo que atrasó aun más la recuperación.

La última fue trasladando un sofá por unas escaleras, resbalé y mi rodilla impactó contra un azulejo cortándome la carne que recubre la rotula. Fui a urgencias y me cosieron esa parte. Pero al ser una parte muy flexible pues se me creó un cúmulo de sangre y con un bisturí tuvieron que abrirlo para desangrarlo. Al final optaron con ponerme grapas. Eso si que fue doloroso.

Esto no es de un accidente salvo que lo pongamos como fallo al nacer. Operación de fimosis. Retirar la carne del capullo que sobresale. No he pasado mayor dolor que ese en mi vida. Eso si, me ha quedado preciosa :D

bicho0

#36 a mí me pincharon urbason sino me hubiese muerto

Sawi

#14 ¿Te ingresaron en el hospital casi 3 veces por estar castigada de pie? ¿Las tres veces te desmayaste o cómo va eso? :thinking:

1 respuesta
M

#39 las 3 me dieron bajadas de tension, la primera vez estuve como 50 minutos de pie cuando la bajada de tension a esa edad me daba a los 8-10 minutos (y yo pidiendole que me dejara sentarme con la cara morada) ademas de que por la caida me pegue un golpe en la cabeza y tras haber sido ingresada por eso la tia empezó a usar ese castigo de forma recurrente.

benjaZUx

hace poco me rompí el frenillo, y yo como me creo que soy superman, lo dejé estar.. Al curarse se hizo un "callo" y no bajaba la piel, solo podía follar con lubricante y cada que lo hacía se rompía. Al final me quitaron el frenillo, un lujazo la verdad. (Esto me apetecía contarlo).

DE pequeño iba en bici (6 años aprox.) y me detuve en la acera pero por el lado de la carretera, es decir, la bici en la carretera y mi pie apoyado en el bordillo (para que os hagáis una idea espacial de la gilipollez que ocurrió después). DE repente apareció una chica con una bici, en una calle que doble carril y en la que se podía aparcar en ambos lados, imaginaos lo grande y amplia que era la calle. Pues la chica decidió deternerse delante mío con la bici, no frenó y luego lo único que recuerdo es a mi madre lavandome la mano en el baño y ver toda la falange del dedo pequeño asomando.... Resultado muchos puntos y una marca que aún tengo a día de hoy.

PD: Me esguincé los dos tobillos de pequeño unas 5 veces cada uno, tremendo terremoto era....

B

#14 De pequeño.*

Al nacer me quedé como unos meses en el hospital por problemas de pulmón, el día que me dieron el alta yendo para mi casa tuvimos un accidente de coche y de vuelta al hospital. Empezando con buen pie.

allmy

Joder, yo solo me disloqué el hombro una vez... Me siento noob comparado con algunos.
Ah bueno, y otra vez me llevé la yema del dedo por delante jugando con una navaja y un tronco.

EFIMERO

Siniestré varias bicicletas entre muchas otras cosas.

Polak

De adolescente con 15. Me partí medio cuerpo, literalmente.
Me encantaba saltar en patines, con la bici. Todo acrobacias "amateur".

Hay que resaltar que nunca tuve ningún accidente de importancia hasta que me pasó lo que voy a contar.
Fue la última vez que tuve bici desde ese accidente hace unos 13 años.
En un parque hay una montaña en el medio, plana en la cima con un camino que la rodea en espiral desde la base hasta la cima.
Mi intención era coger carrerilla arriba y por la mitad de la montaña, utilizar el camino como rampa. El plot twist es que en el camino había huecos para regar las plantas y yo tenía un margen de 10-15cm para pasar y utilizar de rampa.
La conclusión es que solo me acuerdo de como salí volando por encima del manillar hacía la izquierda. Inconsciente durante el tiempo que tardó en llegar la ambulancia (bastante), en el suelo 50-70m bajando la montaña. Mis amigos llamaron a la ambulancia pero en urgencias no hacían ni puto caso, se creían que era una broma. Menos mal que llamaron la atención de una patrulla que pasaba.

El resultado fue, fractura de cráneo y sangrado del interior de la oreja. 2° grado de factura de clavícula, fisura en la cadera, todo en la parte izquierda. No podía ni moverme, un bulto en la cadera que no podía ni ponerme ropa interior.

No me ha dejado ninguna repercusión más que pérdida de sensibilidad en algún nervio de la cadera. Es una sensación que si me toco lo noto pero es extraño. En cambio si me pellizco, lo noto desde las cosillas hasta la rodilla.

Obviamente no volví a tener ninguna bicicleta más, xddd. No despues de dejar la otra arrugada como una hoja de papel. Ruedas dobladas y partidas, cuadro partido y doblado, etc. Y eso que era la típica bici de Alcampo/Decathlon de precio medio y cuadro de hierro

hP

Me cai por las escaleras a los 3 años ( estas escaleras en forma de caracol ), a los 4 cai en el jardin y me di de cabeza con el bordillo, me abri la cabeza, a los 6 años m abri la mano con una piedra grande, a los 6 y medio cai en una acera llena de piedras por montar, a los 9 o 10 me ate las manos por atras, me cai se la cama de pecho, me quede sin respiracion durante 30 sec o mas creo, sali corriendo hacia la cocina k estaba mi abuela haciendole el gesto de no respiro, no puedo respirar... nunca me asuste tanto en mi vida, hasta que de pronto respire y empece a llorar.

doJi

Con 3 años me caí en una piscina vacia, por la parte profunda, unos 2 metros, de cabeza, chichón que me duró 2 meses.

Con 9 años me rebané medio dedo con un cuchillo mientras intentaba vaciar una naranja, no se como no salió el dedo volando al verlo colgando y empezar a mover los brazos cual molinillo, 3 puntos internos y 5 en el dedo.

Con 12 años me di contra una esquina de marmol, según el médico a unos milimetros de la sien y de haberme podido quedar moñeco, al final solo fueron 7 puntos.

Usuarios habituales