Accidentes Noche de San Juan

B

Buenos dias foreros,

Alguno de vosotros vio o sufrio un accidente en la pasada noche de San Juan? si es asi cuentalo :D

Pff yo por desgracia presencie uno :S. Un señor de unos 42 años, se patino y cayo en mitad de la hoguera kemandose entero :S hoy me he enterado de que esta muy grave..
Yo personalmente paso de saltar las hogueras que siempre hay algun notas que salta a la vez que tu..y pueden haber choques :S

Me dejo bastante impresionado la imagen del señor gritando en llamas :S nose..me marco para toda la noche...me dejo un pokillo tokado. :S

agitE

No se puede hacer el tonto

Hoguera? Yo no la vi :o

SmirroLL

Es lo que pasa cuando juegas con fuego :)

B

Le pego fuego aaa lo que sea

http://www.goear.com/listen.php?v=1841050

PiPoN

telita

Baptiste

El que juega con fuego corre ese riesgo.

Loa

en madrid solo quemamos coches, y saltarlos esta chungo ^^

MaPaCHe

Yo lo que vi son mil pelease en Málaga xDD

Deoxys

el señor en cuestion llevaba unas copas de mas, no?

B

pues nose si llevaba copas demas..el suelo patinaba bastante :S pero nose..creo k era vecino del barrio xd los cotilleos llegaran a mi madre en la panaderia <.<

RusTu

Fueron ayer las hogueras? shit

Azalea

aki acabaron a hostias pero eso pasa cada sabado y festivo no es especial en san juan

D-DaRkSt0rM

¿de qué tamaño era el fuego sobre el que saltó? porque aquí las hogueras que hacemos en la playa y saltamos no pasan de ser dos trozos de cartón.

B

#8 Peleas? en Málaga? por favor.....fake seguro.

B

Teniendo en cuenta que la relación Alcohol + Hogueras no suele tener buenos resultados, es lo más interesante que podría pasar, ver cómo se quema alguien.

Para todo lo demás. Wannabe Thich Quang Duc!

B

pues al principio son gigantes pero claro luego se bajan..a las 2 o 3 horas..pero aun asi era grande de cojones XD aber si piyo una foto de mas o menos..

de este pelo o algo mas :S
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/imagenes/fogata/fogata5.jpg

Rst001

aki abajo ponemos los paneles de madera de las obras, arden q dan gloria xD y las llamas suelen ser ligeramente altas (unos 3 metros o asi) parece q fueramos a arrasar la playa xD

este año raramente no hubo ningun accidente, normalmente estan los cafres q salen ardiendo x saltar malamente, y verlos tirarse al agua...

kemaduras + sal = diversion a chorros xD

nanuke

me pisaron? eso se cuenta como accidente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#16 Y si echan a arder los árboles? xq creo ver árboles... además, eso no es la playa no?....que raro.

B

no aqui lo hacen en parques XD y no lo hacen cerca d los arboles XD esa es una foto k no es de aki..pero vaya k es muy parecido en mitad d un parke rodeado de arboles llenos de hojas..XD y ma recordado.

pabloeloco

Menuda flameada se a llevao el viejo xDDD.

L4Ur1T4

vitoria no tiene playa. Las hogueras no se hacen solo en la playa...

B

lo k nose es como tienen cojones a saltar con el fuego tan alto..x habia cada uno ke vaya XD

YeRsY

#14 Me encantaba Parchís de pequeña, que tiempos xD

B

Unos moros tocaron el culo a la novia de un amigo, iban hasta las cejas de todas las drogas, y nos metimos en una pelea nosotros vs 10 o más. Yo pegué al principio, pero al ver que no caían, sólo intenté parar y separar. Recibí 2 puñetazos en el occipital, y suerte que vino la policía, dado que en etapas avanzadas de la pelea el novio de la afectada tenía sangre por todos los lados de la cara y espalda, y los hijos de puta empezaban a coger botellas.

Pudimos acabar MUY mal. Suerte que teníamos a un colega del CAR de Karate (Centro de Alto Rendimiento) y un colega bastante fuerte. Aunque al segundo le dieron un puñetazo en toda la nuca por detrás (suerte que a estos los pude apartar, pero no logré aislarlos. Recibimos todos).

La noche tenía muy buena pinta, y nos jodieron un poquitín.

Mysterio619

#8 peleas en Malaga? FAKE!

F

aki en las palmas a mi me partieron el labio por la puta cara... me cago en sus muertos..

B

#25 Un pokitin? si habeis recibido hasta en el carnet de identidad xDDD

#26 Eso se puede considerar plagio no?

#29 hombre potar sangre...normal no es. O tu eres de los que le sangra el oido y dice "bah, no es nada" xDDD

#30 Por lo que he dicho en #14 xDDD

mDity

#25 xD

pero al ver que no caían...

me kedo con eso.

en fin xDD

yo lo maximo q vivi fue q a un colega le pillo un xungazo potando sangre y tal pero poco mas :S

eso si yo me partia( xq no habia para tanto, todos unos alarmistas),y luego llegaron los padres ahi to preocupados pa subir a la ambulancia... q mala persona soy :/

pD: los mvideros son siempre los primeros en recibir. xDD

Mysterio619

#28 sinceramente ni te habia leido, me quede en comentario del que dijo que vio varias peleas pero sorry igualmente :(

Usuarios habituales