#120: Vale, tu opinión va por donde iba la mía, y estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos:
-El anticatolicismo obsesivo: No me considero católico, pero los ataques desproporcionados a las creencias de los demas y sus instituciones, me animan a defenderlo de alguna forma. Si le sumamos el trato opuesto que recibe por parte de la izquierda la religion islamica, siendo mucho mas fundamentalista y radical que la católica en todos los aspectos, el tema pasa a darme arcadas.
Aquí no estoy de acuerdo, pero básicamente es porque si yo fuera dictador, en vez de tomarla con los judíos la tomaría con la Iglesia xD. De todas formas el PSOE no ataca a la Iglesia, simplemente pasa de ella como de la mierda (que, por otra parte, es lo que es, marca la casilla de las ONG's!!! xD).
-El odio a la idea de una España unida de ciudadanos iguales, fruto de los complejos que arrastra la izquierda desde la guerra civil, lo que les lleva a ponerse en contra de cualquier idea que pudiera tener Franco. O dicho de otra forma, si no fuera porque andamos jodidos de agua, ya se habrian planteado destruir hasta los pantanos.
Comparto que no te guste eso pero no creo que sea así, puedes ser patriota y no ser católico ni antiaborto xD
La verdad es que la izquierda de este país da bastante pena... y si hay muchos que los votamos, imagínate el asco que nos da la derecha (fíjate, tú te quejas de la izquierda española porque "ataca" a la Iglesia y yo del PP porque está con ella xD).
Salu2