Aceptar o no un curro... DUDA!

suaveSHOW

Mi hermana trabaja ahi.

B

Lo de "me sentiría estresado por el poco tiempo que tengo", la verdad, yo de más joven también me preocupaba por eso, y ahora la verdad "agradezco" estar pillado por el tiempo (menos los domingos posteando por aquí xD). Menos ir con prisas al gimnasio, me encanta estar lleno de cosas por hacer y no tener tiempo para algunas porque el curro (o los estudios) me lo machacan. Quizás un poco menos (cuando hay entregas para la carrera de informática nos metemos maratones en la biblioteca), pero bueno, ese es el propósito.

Aunque depende, yo siempre me guardo para mí algo de tiempo por la noche porque amo mucho el tiempo libre bien usado, depende de lo que consideres "mínimo" para ti. Yo puedo currar de Lunes a Sábado todo lo que me pidan si gano lo equiparable al curro que hecho. Los Domingos son sagrados y no se tocan. Tú decides. Yo lo de estudiar y currar nunca pude hacerlo (me apunté a la universidad a distancia y pasé, el aprobado muy fácil y no aprendía nada).

C

Hombre, la verdad es que el horario no está mal, porque me permite salir viernes y sábados, y lo único que se me sacrificaría es el sábado por la tarde que era cuando jugaba al fútbol con el equipo, pero bueno me buscaré otro para jugar sábado por la mañana, y la verdad, el domingo era ese día de relax que no hacía nada así que casi que al menos currando no haría el gilipollas.

Una cosa positiva que veo es el tema de la independencia económica, que me permitiría hacer unos viajecitos que me gustaría hacer, en plan barato y mochilero of course.

Me he hecho uno horario, y la verdad es que creo que podría sacarme bien la carrera, ya que aunque con el curro y el gym de por medio podría estudiar una media de 3 horas por día cada día(unos dias más horas y otros menos) que creo que es suficiente para sacarmela

rockfuck666

yo, con la crisis que hay no me lo pensaría.