Acoso y derribo feminista: El caso As I Lay Dying en España

B

Hasta contratar sicarios aceptáis con tal de no sentir vuestra frágil hombría dañada. Tiene que ser horrible el día a día dentro de vuestras cabezas.

Jok3r

De creér en la reinserción a escandalizarse por el hecho de que se ponga en entredicho su participación en un festival que viste de morado hay un trecho.

Cumplió 3 años después de intentar asesinar a su mujer, se puede dar un canto en los dientes, creo que no está mal, no pidamos peras al olmo ni maquillemos algo normal como feminismo opresor xD

1
pike_97

#18 El mercado no se revuelve alrededor de tus gustos. Las «4 locas» son el mercado. La gente de este hilo que afirma que el tío es un trozo de mierda es el mercado. Tú no decides lo que es el mercado.

#22 A la gente le gusta el morbo. La gente se sigue haciendo pajas con el hijo de puta de Varg sin ir más lejos. También te digo que si ahora el asesino de la katana fuera a hacer monólogos lo mínimo que puede pasar es que se lleve una paliza.

El tipo ha salido de la cárcel, sí, y en teoría está reinsertado, sí, lo que no significa que tengamos que tragárnoslo. Si os importa más la reputación de un artista que su humanidad allá vosotros, pero no intentéis forzarlo. Quien quiera verles, que les vea. Yo desde luego que no iría a un festival que les acoge, y la mayoría de gente tampoco.

4 respuestas
varuk

#33 hasta el asesino de la Katana tenia fans en su día.

2 respuestas
B

Ahora, también os digo una cosa, igual que los feministas en lugar de boicotear la asistencia al grupo, lo que tenian que haber hecho era no ir al evento en señal de protesta, también los que no estéis de acuerdo con el boikot feminista podéis no ir al evento ahora y que les den por el culo.

#34 solo con pensar que está casado (posiblemente con alguna de esas fans locas del coño) y con una hija desde hace años... un tío que se le ve claramente los rasgos de psicopatía...

1
T

Ahora que contrate un sicario para matar a la mujer de un guardia civil, así limpiará su imagen y será vitoreado por la purria feminista.

7 1 respuesta
sephirox

#27 Dependiendo, si eres un asesino, evidentemente tenemos que mirar bien esto, generalmente sí. Sobre el robo, pues ya estamos hablando de otro tema diferente.

No creo que en una sociedad como la capitalista sea aplicable esto. Pero vamos, que sí que tengo claro que la cárcel, la reinserción y las penas son de risa.

La prueba, pues el hijo de puta que mató a la chica el otro día.

@Inger-Lehn no te pega el buenismo. Hay gente que paga la pena, pide perdon, sale y hace lo mismo. Un asesino no suele tener reinserción.

3 respuestas
Evilblade

#37 Este tio no ha matado a nadie, no cueles lo de asesino porque hay gente que no va a leer el hilo entero y si te lee a ti va a pensar que si llegó a matar a alguien.

1 respuesta
varuk

El odio a las mujeres es tal en media vida, que hasta gente como #36 es capaz de ponerse de lado de un tío que contrata a sicarios para atacar a las mujeres.

1
H

#33 Los asistentes al festival habían pedido al grupo. Qué me estás contando xddd

1 respuesta
StonyK

La pregunta del hilo es si hubiese habido concierto o se hubiese hecho campaña si el intento de asesinato hubiese sido contra, por ejemplo, su hermano varón o su padre.

Aparte de eso y en cuanto al caso finalmente no hubo víctimas, cumplió con la justicia y parece que el tío está muy arrepentido yo lo veo un claro caso donde la reinserción tiene sentido. Dicho esto yo no iría a verle aunque su música me gustase, pero por un tema de valores, personal, tampoco iría por twittee haciendo campaña el que quiera que vaya y le escuche cantar o lo que quiera que hagan los heavys.

1
sephirox

#38 Tampoco Otegui y bien que se os llena la boca.

Ojo, que para mí lo es. No os confundáis. Pero si, yo no soy un hipócrita que actúa en base a sesgos.

1 respuesta
Evilblade

#30 No quería sacar yo directamente el tema Otegi, pero lo estaba pensando desde el principio. Todo suponiendo, que sea comparable cantar y tocar la guitarrita a ser político, y que sea comparable un "intento de" que condenas en firme por secuestro y otras lindezas... que ya es suficiente "aceptamos pulpo" pero bueno.

#42 pues abre un tema de Otegi, pero no jodas el hilo porque tiene mucho que ver que el protagonista en cuestión no ha matado a nadie.

1 respuesta
Jok3r

#43 Ya pero no de asesinato, de hecho ni tentativa.

Este debate podría ser eterno salvo que se lean las sentencias...

Igual que hay tanta piel fina con la manada a la hora de diferenciar los conceptos legales como violación o abuso no sé porque cuesta tanto en otros casos como ese, en particular.

Me cae como el culo el Otegi eh, es por comentar el sesgo a dos bandas a la hora de entender a la justicia.

pike_97

#40 La base más dedicada, que son los que hacen las peticiones, había pedido al grupo. Cuando se ha anunciado el cartel y ha llegado a un público más amplio es cuando se ha montado el pollo.

Para mí la culpa es del festival en primer lugar, primero por aceptarles como opción válida, y segundo por recular haciendo un comunicado a medio cocer y no dejando a nadie contento en el proceso.

OutMyAshes

Charles Manson tampoco mató a nadie

1 respuesta
StormTropzon

Ni terroristas ni asesinos. Obviamente está mal que a los primeros no se les condene públicamente como a los señalados por las cuatro gordis moradas, pero eso no quita que quien esté dispuesto a arrebatar la vida de otra persona premeditadamente también sea basura, tuviera o no tuviera éxito.

Así que ninguna pena, si acaso repugnancia por el blanqueo social hacia los Otegi and company.

Por una vez que las feminancys tienen razón...

1 respuesta
B

#37 Soy de la opinión que todos cometemos errores y arrepentirse es de sabios. En casos de asesinato o intento de me cuesta mucho más verlo, no te voy a engañar, pero al menos una segunda oportunidad (siempre que se pague condena de forma justa, un asesinato no deberían ser 3 años y a la calle jamás) se merece todo el mundo.

Tampoco estoy de acuerdo en como se gestionan las prisiones, eso de comodidades, piscinas y demás... trabajos forzados de los presos al menos 8h diarias y que compensen parte de lo que cuestan a la sociedad, que una cosa es reformar y otra que vivan mejor que muchas personas de bien que no han cometido un crimen nunca.

1 respuesta
Prava
#33pike_97:

El mercado no se revuelve alrededor de tus gustos. Las «4 locas» son el mercado. La gente de este hilo que afirma que el tío es un trozo de mierda es el mercado. Tú no decides lo que es el mercado.

Perdona, pero no.

El mercado del Festival son, precisamente, los posibles asistentes al mismo. Que gente que en ningún caso hubiera ido al festival estalle en críticas no los hace "el mercado".

2 respuestas
Overwatch

Yo le doy toda la razón en este caso a las feministas...

Lo siento, pero no me da ninguna pena que no vengan a actuar a España.

pike_97

#49 De entre los cuales muchos se han mostrado críticos respecto a la decisión del festival. Si no fuera por la pérdida de dinero que conlleva estoy seguro de que no hubieran reculado. También hay polémicas así cuando se lleva a grupos nazis a festivales del palo, me parece lo más normal.

ogeuF

#34 muy cierto, y que no se olvide el club de fans que le salio a uno de los "complices" del asesinato de Marta del castillo,el tal samu ese guaperas, creo si no me equivoco,que el cuco tambien tuvo club de fans,todo esto a pocos dias del revuelo y todo lo que se formo.

al nivel de charles manson, muyyy lol todo la verdad. como estan las cabezas!

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo no creo en la reinserción de las feministas, están corrompidas hasta la médula.

Menudo percal nos espera, cada día vamos a peor y hace tiempo que ya no llevan freno.

Overwatch

#48
Es algo que yo tampoco entiendo... se vive mejor en las carceles en España que no tirado en la calle, durmiendo en el suelo y sin poder comer nada.

varuk

#49 Siguiendo con el Mercado, el organizador del festival ha pensado en el mercado y ha cancelado. Por mucho que protesten, si traer a esa banda le hubiera reportado mil millones de euros entonces la hubiesen traído.

Han analizado el mercado y han visto que tienen más que perder que ganar.

Por seguir con el mercado.

#52 hasta Hitler y Franco tienen club de fans 😂

1 respuesta
ManOwaR

Por qué contrató a un sicario para matar a su mujer? Hay alguna información referente al caso?

B

Reinserción pa lo que yo quiera.

StormTropzon

#55 Pesado tú eres.

1 respuesta
varuk

#58 guapo, pijo!.

HeXaN

En algunos hilos defendiendo la reirsención y cuando les presentan un caso donde parece que se ha conseguido echan al susodicho a la hoguera. Lo de algunos es de juzgado de guardia.

10