Acoso y derribo feminista: El caso As I Lay Dying en España

Albertsson

Que pesadilla de foro estais dejando, dia tras dia bombardeando con propaganda.

Y luego lees a cada usuario que me cargaba con el ban hammer para siempre.

La moderación deberia actuar tan firmemente como cuando se salta alguna norma como hablar de la propia moderación.

Si necesitais mas moderadores pues cogerlos, sera por usuarios inteligentes y que pueden aprender

1 respuesta
Shandalar

Joder un menda que contrata un sicario para matar a su mujer xddddddd, lo que no sé es como alguien se extraña de que haya gente que no le quiera ver ni en pintura.

1 respuesta
B

#61 Y si puede ser que cojan mods de otras ideologías también, así los trolls feministas (ya sabemos todos quien es) dejan de cansinear en todos los hilos. Que ya da el canteo los baits de algunos xd

Creo que había por ahí un script para ignorar usuarios, mira que nunca lo he usado.

1
pJ_KoKo

Joder con el panfleto que dirige la tipa del tweet
"Metal webzine and radio show from Spain. Usurpers ov the throne. +10 years defending the underground and killing the patriarchy"

Artefius

#17 No mato a nadie, no se que hablas de asesino

1 respuesta
Mendiola

Si los sacan del cartel y no estás de acuerdo, que te devuelvan el dinero.

Si lo hace mucha gente, quizás piensen mejor que grupos anunciar cuando pongan las entradas a la venta la próxima vez que lo hagan.

2
Sentry

A la izquierda solo le interesan los ''reinsertados'' que son de su bando, como Otegi. Personalmente aun que hayan cumplido condena toda esta gente se merece estar marcados de por vida por sus actos.

2 respuestas
Fyn4r

Comparas este hilo con el del rapero muerto y parece otro mundo xD

Akiramaster

He escuchado el grupo este y no le dejaba entrar ni por tener multas de tráfico sin pagar.

B

#67 Yo no lo veo así, si han pagado su condena justa no tienen por qué estar marcados. Si no hay posibilidad de reinserción para asesinos e intentos de asesinos ponemos la pena de muerte y acabamos antes y no tenemos que mantenerlos no se cuantos años en la cárcel.

1 respuesta
Leoshito

#21 La hipocresía de la derecha.

Moros no, pero cristo en la sopa.

Inmigrantes no, pero produzca en China y Taiwan.

Aborto no, pero mi Dolores se ha ido de "viaje espiritual urgente" a UK después de que al novio se le rompiera el condon.

Anda a tomar por culo. Esto no es más ni menos que un "es el mercado amigos". A la empresa le iban a poner morada en twitter y se han curado en salud. Si no os gusta, darles más dinero del que van a perder con las historias de las locas del coño y sus colegas de 6-pack fanta.

3 respuestas
EspY

Lo primero es que el Resurrection Fest no es un festival de metal, es un festival de hardcore que si que es de izquierdas, que hayan estado metiendo metal últimamente no tiene nada que ver con la supuesta identidad que manifiesta el festival, eso para empezar.

Y para seguir que un tío que contrata a un sicario toque en un festival no me parece de recibo. El que quiera que vaya a ver al grupo en una sala, vaya.

B

#71 what?

ogeuF

#62 pues nose de que te extrañas,tenemos en la sociedad a muchisimos ex reos con delitos incluso mas graves campando a sus anchas,otra cosa es que la reinsercion sea solo una palabra que suene a chino para muchos

HybridMind
  • Ha cumplido pena conforme a la legislación del país

  • Muestra arrepentimiento y parece ser un perfil reinsertable.

  • La reprobación social por el asesinato (intelectual o no) de una persona es una consecuencia normal en delitos de sangre.

  • Que haya decidido cancelar el concierto, en mi opinión, no sólo le honra sino que realmente demuestra y acepta las consecuencias de sus actos y su arrepentimiento

  • #46 Legalmente no es así

1
Tritoman

#13 claro porque mediavida es súper feminista, la realidad que distorsionais en vuestras cabezas es maravilloso. MV es ETA no?

#65 cómo alguien que yo me sé...

1
B

Fui bastante fan de As I Lay Dying de adolescente y me sigue pareciendo grupazo, pero tampoco me parece mal que no quieran llevar a un tío que intentó matar a su mujer a un festi. Que hagan concierto ellos sólos y que la gente decida si quiere ir o no, pero en fedtival estás obligado a pagarle estés de acuerdo o no si quieres ver a otros grupos. Si Otegui se monta un grupo seguro que no os parece mal que no le dejen tocar en un festi

1 respuesta
Sentry

#70 Es que el estar marcados no es algo opcional, lo estás quieras o no, es cómo cuando te peleas con tu pareja y hacéis las paces pero 10 años después aún se acuerda.. yo creo en la reinserción para según que casos pero quedas marcado socialmente, supongo que es parte del castigo :S

1 respuesta
Tharsis

Que lleven a Valtonic en su lugar y todas contentas.

1 respuesta
Akiramaster

#79 o a Barbie kernes.

B

#78 Eso no tiene mucha coherencia lógica, porque donde ponemos el límite entonces?

Para vosotros que un solo integrante de un grupo tuviera un intento de asesinato (por el que pagó) ya hace que ese grupo no pueda tocar nunca más en festivales, pero ahora, ¿El límite donde lo ponemos?

Si un solo integrante fue un narcotraficante durante 20 años ¿Puede tocar el grupo en festivales o no?
Si fue un terrorista ¿Puede o no?
Si fue un violador ¿Puede o no?
Si robo un jamón ¿Puede o no?

Donde estableces ese límite para ver si un grupo puede ejercer su trabajo... de verdad que no le veo sentido, si has pagado por el crimen deberías estar limpio sea lo que sea. Otra cosa es que la pena no sea justa, por ejemplo desde mi punto de vista un tío que ha matado jamás debería salir de la cárcel, pero ese es otro tema, aquí estamos discutiendo que una vez se ha cumplido la pena si deberías tener repercusiones... y sinceramente por más que lo busco no le encuentro sentido. Si la prisión es para reformar, es para reformar, ahora, si es para reformar excepto "los delitos que a ti subjetivamente te parezcan moralmente más reprochables"... pues no tiene sentido.

1 2 respuestas
Evilblade

#77 Ojalá haya un concierto en solitario para ver si es cuestión de que estaba dentro de un festival o no. Me temo que vamos a tardar mucho en averiguarlo y que de hacerlo, seguramente el grupo pueda comerse un boicot igualmente.

Sentry

#81 Yo no estoy diciendo que no puedan tocar, por mi deberían seguir ahí pero eso no quita que siempre te van a recordar lo que has hecho. A Otegui bien que le ríen las gracias. Pero bueno si has pagado por lo que has hecho pues no debería haber más problema, simplemente hayas pagado o no siempre te va a quedar que tú hiciste X, legalmente no pasa nada pero socialmente es que es así..

EDIT: Maldita sea que se envían los comentarios solos antes de terminarlos xd

1mP

Deberíamos retirar los cuadros de los museos cuyas modelos murieron de hipotermia por que los pintores las obligaban a estar horas desnudas ante el frío. O las que murieron porque el pintor les pego una ETS. Total, fueron víctimas también de hombres. ¿Para eso no hay punto violeta?

Deberíamos de observar el arte, no al artista. Es uno de los fallos de esta sociedad, meterse con el cantante de un grupo por algo totalmente ajeno a su obra. Yo voy a un festival a disfrutar de la música, no a juzgar a artistas que ya han salido de la cárcel.

varuk

#67 mentira, yo soy de izquierdas y leeme en #30 . Se te cae el argumento.

1 respuesta
Sentry

#85 Cuando digo Izquierda no me refiero a cada persona que es de izquierda o tiene ideas de izquierda, pero seguramente si Podemos opinase sobre este tema chocaría con lo que opinan sobre Otegui, esa es la idea.

1 respuesta
varuk

#86 Podemos no es la izquierda tampoco entonces. Podemos es Podemos.

1 respuesta
Sentry

#87 Podemos es Podemos pero representa políticamente la Izquierda, tu eres de izquierdas pero no estas en una cámara representando nada.

1 respuesta
varuk

#88 representa a sus votantes, y cada vez pierde más votos. La izquierda es muy crítica. Hay más gente de izquierdas que no ha votado a Podemos que los que sí lo han hecho.

1 respuesta
Leoshito

A menos que te guste vivir bajo un rey, darle tu dinero a la iglesia y trabajar 18 horas al día, eres o deberías ser de izquierdas.

6 respuestas