Acoso Escolar: ¿Dónde vamos a llegar?

S

Aun siendo un tema que está en plena actualidad, he buscado en este foro y no he encontrado muchas referencias...

Me gustaría que opinárais acerca del Acoso Escolar, si alguien lo ha sufrido o vivido de cerca...

Viendo este fragmento del programa 7 días, 7 noches de no hace mucho, se me cae el alma a los pies..
¿¿En qué están pensando estos pequeños macarras irrespetuosos?? ¿¿Dónde quedó ese mínimo de educación y conciencia??

http://www.youtube.com/watch?v=yqRaXVV7J6U

Edit: la historia del principio del primer video: http://www.youtube.com/watch?v=aQsO1OYB6pk&mode=related&search=

I

#2 Vaya abriendo el paragüas, joven.

#1 A esos futuros delincuentes les daba yo hasta en el carné de identidad...

mnbvc

#2 habla desde el rencor del abuso al ke le sometia el profesor de educacion física

El acoso escolar es mierda, a alumnos y profesores, habria ke meter a los profesores poderes de policia dentro del colegio como en algunos paises y ke controlaran al alumnado.

Y algun alumno tipico empollond e topo x si hay algun profesor ke abuse de su autoridad.

Aunke el problema empieza x la gentuza de los padres

Ri0Ga

malditos crios

Como dice ironicus, no me cansaria de pegarles de ostias hasta verles la cara deformada...

B

#2 se nota que lo que hace falta no es inculcar valores, tu eres el ejemplo en persona xD

EmiLioK

El problema son los padres y la educación que se da en casa. Hace 10 años a ninguno se nos ocurría contestarle a un profesor, y si nos llevabamos una bronca en el cole mejor que no se enterasen nuestros padres.

Ahora escupen a un profesor y los padres ayudan regalando motos. Suerte!

#2 te contradices tú mismo. La cárcel no tiene otro fin que el de privar de libertad y reeducar al prisionero. Hay que educar desde que son pequeños, en la escuela, la propia sociedad y en la familia, que es el núcleo más importante de socialización hasta cierta edad.

O

#2, de tu nivel de expresion y de tus tres/cuatro primeras lineas, deduzco que eres un intento de supermalote que a la vez pretende demostrar su gran conocimiento de la actualidad con una capacidad de compresion hacia ella bastante considerable, pero, sintiendolo mucho, te contradices con lo que sigue a dichas primeras lineas. TONTO.

_Akiles_

#10 chapó (no se como se escribe en frances xD)

solo se que de todos los profesores que tuve, es vital la primera impresion que les das al entrar en clase y tu caracter,como no te hagas respectar o no les caigas bien olvidate

S

#8

Ha habido muchos cambios en la juventud... No es que yo sea un carcamal.. pero desde luego tengo dos dedos de frente...

Minuto 4 del video de la droga...

locomix666

Y de la musica

N_Alcacer

No hay mas casos que hace 5 años, simplemente hay mas repercusion mediatica, nada mas. De aqui a unos meses esto habra pasado al olvido y nadie se acordara del bulling, de las palizas a la salida, ni de las depresiones del profesorado.

_Akiles_

antes un chaval de 12 años no te rechistaba y agachaba la oreja ahora te llaman de todo y no les puedes rebentar la cabeza porque te denuncian

O

#15, que vives en el mundo de yupi? xd.. en unos meses los que ahora tienen 12 años tendran 13 y seguiran igual, y los que tienen 11 seran los que imiten a los que tienen un año mas, y asi sucesivamente. Esto no creo que vaya a pasarse en unos meses, es un problema que habra que solucionar con tiempo. La verdad es que los profesores tendrian que poder darles una buena ostiaza.

bang-bang

No queriais una educación tolerante y liberal???

Ahi teneis los frutos. Recogedlos.

O

yo lo que quiero es tu muerte a cortisimo plazo, es posible tal cosa?

Ri0Ga

#19 fan JAJAJAJA

I

#18 He leído su perfil y sólo por su cuenta de correo... ya me dan ganas de agregarle para insultarle con todo lo que se me ocurra.

70nk7

#1
-los padres se pasan mas horas en casa tirados o en el curro
-inflación en la economia, lo cual refuerza lo d antes
-permitirle de todo a los hijos, al llegar cansado a casa...

  • y una larga lista d cosas

antes el padre trabajaba y la madre s encargaba d la casa y los hijos, ahora d la casa s encarga las mujeres d la limpieza y d la educación los profes k solo piensan en cobrar aunk no enseñen nada....¬¬

P.D: Bienvenidos al capitalismo amigos mios!!

mnbvc

#19 lol, antes de decir algo asi me gustaria escuchar ke tipo de educacion kiere/pretende #18

bang-bang

#19 no se si sería posible, si en tus manos estubiera el matarme dudo que lo llevaras a cabo, total no tendrias el valor , eres un friki

#22 sabe

O

#22 Si quieres que volvamos a antes y que las mujeres se ocupen de la casa, vas y se lo dices tu a ellas, amigo.

locomix666

Bueno, despues de ver el video entero no soy capaz de contener las ganas de atacar directamente a todos estos medios que siempre hacen lo mismo: desvian la culpabilidad desde la educacion paternal hacia las peliculas, la musica o, en este caso, los videojuegos. Patetico. Que forma tan hipocrita de sacudirse la culpa.
Me encantaria ver como al prohibir todo este tipo de material, la violencia continuaria creciendo; a saber por donde saldrian entonces.

La violencia empezara a remitir cuando los padres y en general la sociedad acepte que el problema esta dentro de sus casas, dentro de sus familias y dentro de ellos mismos, y no en las peliculas la musica o los videojuegos.

bang-bang

#23 una educacion en la que se respete al profesor, en la cual el alumno por el hecho de ser menor no tenga mas privilegios que el profesor, en la cual se expulse de institutos a la mierda que los habita actualmente, en fin mas dureza.

mas libertad para los chavales = agresiones a profesores
y encima se les protege...
aunque tambien hay que ver algunos maestros..

mnbvc

#25 seria una orgia de sangre.

yo simplemente lo veo como una evolucion de relaciones padre hijo, poco a poco cada vez se permite mas, y ahora la mujer trabaja y todo.... hace unos años tus padres te vigilaban absolutamente todo, ahora dices marcho y si vuelves apra cenar les llega ( y a algunos esto ultimo s ela suda)

#27 esperaba algo bastante mas fascista, estoy de acuerdo contigo.

P.D. La cancion de tu perfil, no me gusta la letra pero el tirmo es la poya

O

#24 me has catalogado de una manera excelente, amigo, me has llamado friki, que cabron, sabes donde hacer daño, verdad? Como has logrado conocer el punto debil de quien te ha atacado? Has abierto una vieja herida que mi, ahora convaleciente, corazon sufrio una vez, y fue la acusacion que de mi se hizo llamandome "friki".

P.D. No.
P.D.2. No he dicho que quiera que seas asesinado. He dicho que quiero que te mueras, matiz diferente, pues no creo que sea justo que por la muerte de alguien tan sumamente tonto como tu alguien deba mancharse las manos de sangre o lo que sea que lleves por tus venas.

bang-bang

por que tu digas que me muera, no va a suceder y lo sabes, solo que si asi quieres aumentar tu ego delante de la gente y que diga, o que duro desea la muerte de alguien ohh. pues bueno entonces te doi el "ok" para que lo hagas si con ello eres feliz.

intenta aportar argumentos y soluciones a este problema y no te limites a protestar por todo. y hacer "ingeniosos" juegos de palabras con las respuestas de lo demas

Usuarios habituales