HOLA, ESTUDIO INFORMÁTICA Y EN MI CLASE HAY GENTE NORMAL! xD
No sé, es cierto que un gran porcentaje lo descarto porque son jodidos freaks, pero no freaks normales, freaks chungos xD
Me explico: probablemente yo sea el más freak de mi clase (wow, anime, series, pero sobre todo vicio basto al wow xD), pero no se me nota, es decir, me lavo, no tengo una barba mal cuidada (no tengo xd) y me visto bien xD
En mi clase hay gente de puta madre, que sale todos los jueves etc, pero me temo que esos van a dejar la carrera en 1-2 años, tal y como le están yendo las cosas y el interés que prestan...
Yo creo que mola más el rollete de la residencia que el de la uni, ya que en la residencia hay gente de todo tipo y carrera (y hay tías, cosa que se echa en falta en la facultad xD), pero a la hora de ponerme a hablar con alguien, pues prefiero hablar con ese de mi clase que juega al wow, o con ese de MV que se sienta al lado mía xDD (Ga1a).
Respecto a las conferencias y eso... pues pensé en ir pero la verdad es que soy un puto vago y al final pues no he ido a ninguna _
Y las fiestas más de lo mismo, salgo con los de la residencia, no con los de mi clase, de hecho dudo que salga mucha gente de mi clase xD. Salu2