acto de conciliación liga de fútbol

Markio

Ostias, que después de todo va a ser verdad y todo; estoy flipando..

Esperando un carta judicial de UFC impuesta por Sean Shelby y Dana White por ver la Ufc pirata desde el 2015.

Jaque mate Dana Pink

4
itonny

#90 Entiendo que si se basan en datos públicos y accesibles para todo el mundo no cuenta como una violacion de privacidad ni intervención.

1 respuesta
Lizardus

Datos públicos saber lo que estás viendo online? Otra cosa es que esos datos se recopilen de forma ilegal y sean públicos

1 respuesta
itonny

#93 Técnicamente es publico, igual que lo que escribes o subes a las redes sociales salvo que haya alguna ley que especifique o limite de alguna manera este tema (lo desconozco).

Desde mi ignorancia jurídica entiendo como intervención sacar información con medios que supongan invadir de alguna forma la privacidad de esa persona ya que no están accesibles (pinchar una linea, malware, etc...)

h4rdstyle

es gracioso por q dicen q soy participe de una red de p2p la cual podria estar lucrandome xddd

por lo menos he tenido un buen rato de lectura que siempre viene bien, q te jodan calvo

2 respuestas
kraqen

#41 Recordemos que hace unos meses un magistrado de la AN quiso cerrar el acceso a Telegram como medida cautelar porque no respondieron a sus requerimientos en un caso de piratería.

Ese es el nivel.

3
darkf1re

#95 la pregunta es, vas a seguir viendo este finde el ace?

1 1 respuesta
Kenderr

#95 Ya veras cuando tebas aparezca en tu puerta a cobrarte a hostias.

No va a haber vpn que te salve lokoh

4 1 respuesta
St3in3R

#97 yo por ver el Ourense - Valladolid de copa del rey me la jugaba

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Al acto de conciliación hay que ir sí o sí, aunque sea solo para mandarles a la mierda.
Aunque no sea preceptivo abogado ni procurador, si el solicitante del acto de conciliación tiene domicilio en lugar diferente al de la celebración del acto, puede haber condena en costas (yo alguna me he sacado así a favor).

2 respuestas
mspaint

#100 Para hacer tal recomendación, imagino que sabes de primera mano que van a proceder a demandar a todos y cada uno de los que les está llegando esta carta.

1 respuesta
Slade_Wilson

#101 Costas del acto de conciliación, no de la demanda.

Artículo 32.5 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

Cuando la intervención de abogado y procurador no sea preceptiva, de la eventual condena en costas de la parte contraria a la que se hubiese servido de dichos profesionales se excluirán los derechos y honorarios devengados por los mismos, salvo que el Tribunal aprecie temeridad en la conducta del condenado en costas o que el domicilio de la parte representada y defendida esté en lugar distinto a aquel en que se ha tramitado el juicio, operando en este último caso las limitaciones a que se refiere el apartado 3 del artículo 394 de esta ley. También se excluirán, en todo caso, los derechos devengados por el procurador como consecuencia de aquellas actuaciones de carácter meramente facultativo que hubieran podido ser practicadas por las Oficinas judiciales

Así que sí, yo reafirmo mi consejo. No cuesta nada ir, decir que no hay acuerdo, y entonces ya no tienes posibilidad alguna de costas.

Y vuelvo a repetir que yo soy abogado y me he sacado algunas costas así por incautos que no han venido al acto de conciliación.

2 3 respuestas
privet

Dices que alguien entro a tu Red WiFi y arreglado

1 respuesta
Tharsis

#98 Me tiraría encima de él, le metería los pulgares por las cuencas hasta los sesos hasta que dejara de mover los pies así rollo 28 días después.

1 1 respuesta
tofreak

#102 Esta bien saber estas cosas. No se puede negar uno al acuerdo sin tener que acudir a la cita? Tener que gastar la mañana de un lunes en ir a reírte en su cara es una jodienda.

SniPy

#104 Eso es malo.

neo-ns

Ignorar la carta, adios muy buenas.

mspaint

#102 Si se trata de una conciliacion mercantil, como es el caso, ¿entonces es voluntaria no?, por lo tanto, a no ser que sigan con el proceso y después de la mediación decidan interponer una demanda, como reclamas gastos por la mediación?

Edit:
https://451legal.com/sobre-las-reclamaciones-de-laliga-a-traves-de-conciliacion-judicial/

Y cito:

"De forma más clara, nunca te van a condenar a nada en un procedimiento de jurisdicción voluntaria, tampoco a las costas (no tienes que pagar al abogado y procurador contrarios)."

1 respuesta
h4rdstyle

#102 entonces me presento y digo que no estoy conforme? y que les jodan xD

1 respuesta
Adros

que plazo o fecha te han dado?

1 respuesta
SilentMike

Raspa mucho la carta??? Lo digo para limpiarte el culo con ella.

h4rdstyle

#110 el 13 de febrero tengo que presentarme en el juzgado y 5 días desde hoy para hacer una apelación pero no soy tan técnico para prepara tal escrito xd

1 respuesta
mspaint

#112 De verdad, olvidate de hacer nada, lee el artículo que he puesto en #108 . Es de un bufete de abogados, algo de esto sabrán.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#113 ok gracias

ElChuache

#100 Y en caso de que pase totalmente del tema que ocurriría??

2 respuestas
GoFoward

#115 Absolutamente nada. Es una extorsión, solo quieren que 1) pagues y 2) meta miedo a otra gente.

HZD

#1 Pasaron por el hilo de acestream este vídeo que explica bien que hacer y en que consiste este acto de conciliación:

9
1mP

Yo aprovechaba de una y dejaba de ver el futbol.

1 respuesta
privet

#118 Hombre, asi conseguiran eso seguro xD. Yo desde luego que paso de ver nada

@h4rdstyle por cierto, que compañia telefonica estabas utilizando ? Digo estabas por que espero que te hayas cambiado XD

1 1 respuesta
h4rdstyle

para 5 o 6 partidos q veo en todo el año, manda cojones xD

#119 soy digi y lo uso de modem en casa con el pc xd, pero y a cual me voy que no puedan acceder a sus datos? xd

2 respuestas